Jump to content

Ayuda instalación sensor aparcamiento


andreu_yo

Publicaciones recomendadas

Las intenciones es intalar el sensor de aparcamiento trasero

 

El aparato en cuestión es este

 

D1017_1.jpg

 

D1017_4.jpg

 

Este es el piloto trasero por detrás, si no me equivoco la luz que señalo con el dedo es la de la marcha atrás que es a la que nos interesa para instalar el kit ya que va a ser la que nos dara la corriente para activar el sensor al meter la marcha atrás

 

img1433oz.jpg

By andreu_yo at 2012-06-19

 

He ido siguiendo el circuito y ahí salieron mis dudas, aunque no lo se al 100% creo que es el faston Nº6

 

img1434wv.jpg

By andreu_yo at 2012-06-19

 

Seria el cable AZUL/ROJO

 

img1435v.jpg

By andreu_yo at 2012-06-19

 

 

Mi pregunta es si es ese el cable correcto, si creeis que podria darme error la bombilla al haber una derivación y tambien si creeis que el color del sensor es igua que el del coche, en este caso GRIS OSCURO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

buenas yo los he instalado iguales y no hace falta desmontar el paragolpes y lo de las distancias es muy importante que los dos de las esquina como mucho esten a 12 cm y los otros dos divides entres la distancia que quedada entre los de las esquinas y te quedan clavados y van perfectos.

yo se los he montado a mi b6 y al bmw de la mujer y van my bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero no saltarme ninguna norma del foro por poner este enlace, si es asi avisadme y edito el post.

Aqui tienes un brico de como desmontar el parachoques trasero, es de un foro ingles :

http://www.audizine.com/forum/showthread.php/186121-HOW-TO-Uninstall-Install-B6-Rear-Bumper

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

buenas yo los he instalado iguales y no hace falta desmontar el paragolpes y lo de las distancias es muy importante que los dos de las esquina como mucho esten a 12 cm y los otros dos divides entres la distancia que quedada entre los de las esquinas y te quedan clavados y van perfectos.

yo se los he montado a mi b6 y al bmw de la mujer y van my bien

 

 

Si eres tan amable podrias poner una foto de tu parachoques para hacerme la idea de las medidas. Si no puedes subirla mandamela a mi correo y yo lo subo para que todos lo puedan ver.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno estas son las fotos que le hice a un B8 con los sensores.

 

sera igual que para el B7 ? Esos son OEM y los mios MADE IN CHINA pero la función es la misma

 

img1461hv.jpg

By andreu_yo at 2012-07-18

 

 

img1460oc.jpg

By andreu_yo at 2012-07-18

Editado por andreu_yo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas yo los he instalado iguales y no hace falta desmontar el paragolpes y lo de las distancias es muy importante que los dos de las esquina como mucho esten a 12 cm y los otros dos divides entres la distancia que quedada entre los de las esquinas y te quedan clavados y van perfectos.

yo se los he montado a mi b6 y al bmw de la mujer y van my bien

 

 

Pon una fotito porfavor asi nos queda mas claro eso de los 12 cm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya no m deja editar........

Y de pasos nos sirve tu foto aure-rey a gente omo yo que no vamos a quitar el parachoques para poder colocar los detectores mas que nada porque me he estado fijando y justo detrás del paragolpes hay una barra de lado a lado de hierro por lo tanto para que no taladre moss y justo no salga esa barra. Seria un desastre....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.