Jump to content

El límite de velocidad en autopistas y autovías variará


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas


Menos velocidad en nacionales implica mayor tráfico en autovias y autopistas, lo que unido a la subida del límite de velocidad (mayor consumo) y a la subida de los combustibles lleva a una mayor recaudación. Por no hablar del más que probable pago por circular por autovias y autopistas.

 

El único fin de todo esto es recaudatorio, ni seguridad ni leches...

 

Ex A3 2.0 TDI

B200 (W246)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos velocidad en nacionales implica mayor tráfico en autovias y autopistas, lo que unido a la subida del límite de velocidad (mayor consumo) y a la subida de los combustibles lleva a una mayor recaudación. Por no hablar del más que probable pago por circular por autovias y autopistas.

 

El único fin de todo esto es recaudatorio, ni seguridad ni leches...

Ex A3 2.0 TDI

B200 (W246)

+1

El límite de velocidad en autopistas y autovías variará en función del clima, el estado del asfalto y el tráfico Esto es lo que nos dicen, la realidad es: La posibilidad de ser multado por exceso de velocidad aumentará, en funcion del clima, el estado del asfalto, el trafico y el afan recaudatorio del momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.