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Bueno, acabo de pedir presupuesto para los tensores y cadenas de arbol de levas a un taller que se dedican a reconstrucciones de motores.

 

Me ha dicho que me puede decir cuanto cuesta toda la distribucion porque han hecho varios, pero que solo para los tensores estos me lo tiene que calcular porque,y le cito:"eres el primero que viene antes de la avería gorda".

 

Ire informando como avanzo con el tema xD 

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hace 2 horas, inferno23 dijo:

Bueno, acabo de pedir presupuesto para los tensores y cadenas de arbol de levas a un taller que se dedican a reconstrucciones de motores.

 

Me ha dicho que me puede decir cuanto cuesta toda la distribucion porque han hecho varios, pero que solo para los tensores estos me lo tiene que calcular porque,y le cito:"eres el primero que viene antes de la avería gorda".

 

Ire informando como avanzo con el tema xD 

Ya nos contarás, ábreles bien el capot, no sea que entren a matar por los riñones jajajaja Esperemos a ver si se portan.

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hace 1 minuto, juliaars2000 dijo:

Ya nos contarás, ábreles bien el capot, no sea que entren a matar por los riñones jajajaja Esperemos a ver si se portan.

XD En principio he pedido presupuesto.

Un amigo me ha sacado en pdf los procesos de desmontar los tensores y demas, pero hace falta herramienta y lo veo delicado para hacerlo yo.

 

Les he explicado que solo quiero cambiar los tensores y cadenas de los arboles de levas para no sacar motor ni caja, a ver que precio me dan.

 

Iré informando! 🙂

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En 1/6/2019 a las 16:54, juliaars2000 dijo:

Igual me explique mal pero quería decir lo que tú has comentado.

 

Entre pitos y flautas es una operación gorda por tener que bajar el cambio.

 

Porque lanzó una pregunta, los tensores inferiores se han dado casos de fallar?

Creo que tensores solo hay uno más, el resto son patines, y puede que salte el teflón si está muy desgastado o la cadena lo golpea y parte. 

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717q-BR5KNL._SL1500_.jpg

Este es el kit, creo que son 4 tensores finalmente, las varillas son los "topes" para quitarlos tras la instalación. 446€  sin piñones. 

 

Todo mecanismo es susceptible de rotura pero... a priori no dan problemas en este coche. 

 

Todo depende de las pretensiones que tengas con el coche, si vas a matarlo a km o vas hacer como yo, 7000km/año.

 

Por los precios que rondan ya nuestro audi te sale más a cuenta comprar un de segunda mano que repararlo. (Entre comillas podría decirse y según que modelo y estado tengas el tuyo)

 

 

 

 

 

 

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Por ese motivo mi idea es hacee lo que a priori suele dar mas guerra y probar suerte, porque si tengo que sacar motor...lo mismo casi da esperar a que parta y meter otro.

 

Habitualmente hago entre 12000-15000 km al año.

 

Si el coche me durase 6 años o  100.000 km ya me doy por satisfecho,pero intentare que sea mas 🙂

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Me han pasado el presupuesto en un taller de aquí y me parece una barbaridad.

2000€ por hacer los tensores y cadenas de arboles de levas.

 

Tendré que seguir buscando algun sitio donde me lo puedan hacer.

 

Aunque aquí en Navarra no se si hay muchas opciones

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hace 14 horas, inferno23 dijo:

Me han pasado el presupuesto en un taller de aquí y me parece una barbaridad.

2000€ por hacer los tensores y cadenas de arboles de levas.

 

Tendré que seguir buscando algun sitio donde me lo puedan hacer.

 

Aunque aquí en Navarra no se si hay muchas opciones

Es para que vayas y le digas que es un auténtico sinvergüenza.

 

 

 

 

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En 3/6/2019 a las 23:11, juliaars2000 dijo:

717q-BR5KNL._SL1500_.jpg

Este es el kit, creo que son 4 tensores finalmente, las varillas son los "topes" para quitarlos tras la instalación. 446€  sin piñones. 

 

Todo mecanismo es susceptible de rotura pero... a priori no dan problemas en este coche. 

 

Todo depende de las pretensiones que tengas con el coche, si vas a matarlo a km o vas hacer como yo, 7000km/año.

 

Por los precios que rondan ya nuestro audi te sale más a cuenta comprar un de segunda mano que repararlo. (Entre comillas podría decirse y según que modelo y estado tengas el tuyo)

 

 

 

 

 

 

 

 

Más de 4000 euros es lo que le han cobrado a mi garantía por cambiar cadenas y tensores en mi A6 3.0 TDI C7 en la Audi. En el C7 tienen que sacar caja de cambios para hacer la operación y la hueva de horas.

 

En mi C6 creo recordar que sólo le cambiaron los tensores superiores, o al menos uno de ellos (para ser exactos "Tensor cadena distrib sup dr."), y ningún problema hasta ahora. Esto se hace desmontando muy poca cosa, y debería salir relativamente barata la operación (500 eur?)

Editado por millen
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hace 5 horas, millen dijo:

 

 

Más de 4000 euros es lo que le han cobrado a mi garantía por cambiar cadenas y tensores en mi A6 3.0 TDI C7 en la Audi. En el C7 tienen que sacar caja de cambios para hacer la operación y la hueva de horas.

 

En mi C6 creo recordar que sólo le cambiaron los tensores superiores, o al menos uno de ellos (para ser exactos "Tensor cadena distrib sup dr."), y ningún problema hasta ahora. Esto se hace desmontando muy poca cosa, y debería salir relativamente barata la operación (500 eur?)

El problema es que no encuentro donde hacerlos aqui en Navarra solo los tensores superiores

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En 2/6/2019 a las 22:57, inferno23 dijo:

Y ese limpiador se echa junto con el aceite nuevo? O se echa con el viejo para luego vaciar tambien el producto?

 

Gracias!

 

Se echa con el aceite viejo y luego se vacía y se queda el motor solo con el aceite nuevo.

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En 4/6/2019 a las 9:12, inferno23 dijo:

Me han pasado el presupuesto en un taller de aquí y me parece una barbaridad.

2000€ por hacer los tensores y cadenas de arboles de levas.

 

Tendré que seguir buscando algun sitio donde me lo puedan hacer.

 

Aunque aquí en Navarra no se si hay muchas opciones

 

Yo te doy un consejo, si quieres un taller BBB y sepa de Audi y cuide los coches como casi ninguno ve a @DRS Motor

Es un taller con el que muchos madrileños hemos depositado la confianza y es maravilloso, bajan muchos coches desde otros puntos de España para hacer reparaciones y ahora le tenemos de partner.

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hace 20 horas, juliaars2000 dijo:

Y si te apetece jugar a la ruleta rusa....

 

Link 

 

Muy tentador y a la vez MUY respetuoso con la calidad/precio avería.

Jajajaja deja deja... en otros tiempos cuando tenia mi taller personal lo mismo me liaba jajaja.

No es el primer motor que saco para hacerle de todo.

Pero ya no dispongo de mi garage y no me veo liándome xD.

Ademas estas distribuciones las veo mucho mas complejas que un 4 o 5 cilindros.

 

 

 

 

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