Jump to content

problema xenon welldone al instalarlo


tomatoa31.9tdi

Publicaciones recomendadas

hola a todos,

 

como va la vida? hace tiempo que no entro, es lo que tiene andar liado...

 

os comento lo que me ha pasado, resulta que me ha regalado mi hermano un kit de xenon de well done, supuestamente el especifico para el a3 8p. El caso es que lo he instalado, por cierto, muy facil y rapido y cuando enciendes las luces hace distintas cosas, a veces, dan error en el fis, otras veces, parpadean las luces, otras no pasa nada y va bien... he comprobado toda la instalacion y esta perfecta.

 

os ha pasado algo similar? que me recomendais? por que creeis que puede ser? mi coche es un a3 del 2008, de los ultimos antes del modelo que han sacado con el fronton nuevo y luces daylight.

 

si haceis el favor, ayudadme porque lo tengo todo empantanado.

 

un saludo.

 

TOMATO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo recuerdo que me pasó algo parecido cuando llevaba el kit welldone. El problema en mi caso se solucionó cambiando el kit de lado. El del lado izquierdo lo puse en el derecho y el del derecho en el izquierdo. Aunque si algunas veces te funciona, puede ser que una bombilla esté diciendo basta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff!!! yo lo tuve puesto y mi coches es tambien del 2008 justo antes del cambio, matricula xxxx-GDG para ser mas exacto, y ami me acabo fundiendo el motor del limpia, no me preguntes como pero eso me dijeron en el taller, k fue x el xenon, asik si te da fallo y no se resuelve como te a dixo el compañero cambiando de lado, yo k tu lo kitaba mejor, jeje suerte compañero!

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Uff!!! yo lo tuve puesto y mi coches es tambien del 2008 justo antes del cambio, matricula xxxx-GDG para ser mas exacto, y ami me acabo fundiendo el motor del limpia, no me preguntes como pero eso me dijeron en el taller, k fue x el xenon, asik si te da fallo y no se resuelve como te a dixo el compañero cambiando de lado, yo k tu lo kitaba mejor, jeje suerte compañero!

Saludos!!

 

Buenas Gabri-8P

 

Que modelo de Xenon montaste?

 

Si se te rompió el motor del limpia no tendrías el modelo especial para Audi A38P.

 

El kit A38P apareció en Septiembre del 2008.

 

Antes de que apareciera dicho modelo si se rompieron algun motor del limpia utilizando otros equipos WD02, WD04, WG07, WZ06

 

Con el equipo A38P jamás ha habido ni 1 solo caso (en más de 3 años.)

Editado por WellDone
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, eso de que no ha habido ningún caso... Yo lo monté en mi coche, el específico de A3 tras hablar mucho con vosotros y garantizarme que no rompería el motor del limpia, y rompió el motor del limpia y la centralita en cinco días.

Me devolvisteis el dinero del kit,eso sí, pero la reparación de motor y centralita a mis espaldas.

Si quieres te doy datos de compra para comprobarlo en vuestra base de datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomato, tu problema puede ser el que te comentan.

 

Prueba lo siguiente:

 

Primero cambia de lado las bombilla, y si sigue igual, intenta tambien tambien cambiar los pines que hacen contacto. Es decir, dar la vuelta al conector tanto de los transformadores, como de las bombillas.

 

A veces el sistema es un poco caprichosito ( no tengo ni idea de porque), pero finalmente funcionan bastante bien y no dan un solo problema.

 

Yo llevo ya, casi 3 años con ellos montados y 0 problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff!!! yo lo tuve puesto y mi coches es tambien del 2008 justo antes del cambio, matricula xxxx-GDG para ser mas exacto, y ami me acabo fundiendo el motor del limpia, no me preguntes como pero eso me dijeron en el taller, k fue x el xenon, asik si te da fallo y no se resuelve como te a dixo el compañero cambiando de lado, yo k tu lo kitaba mejor, jeje suerte compañero!

Saludos!!

 

Buenas Gabri-8P

 

Que modelo de Xenon montaste?

 

Si se te rompió el motor del limpia no tendrías el modelo especial para Audi A38P.

 

El kit A38P apareció en Septiembre del 2008.

 

Antes de que apareciera dicho modelo si se rompieron algun motor del limpia utilizando otros equipos WD02, WD04, WG07, WZ06

 

Con el equipo A38P jamás ha habido ni 1 solo caso (en más de 3 años.)

 

 

Bueno, eso de que no ha habido ningún caso... Yo lo monté en mi coche, el específico de A3 tras hablar mucho con vosotros y garantizarme que no rompería el motor del limpia, y rompió el motor del limpia y la centralita en cinco días.

Me devolvisteis el dinero del kit,eso sí, pero la reparación de motor y centralita a mis espaldas.

Si quieres te doy datos de compra para comprobarlo en vuestra base de datos.

 

Increible!!!

 

Pero...¿como coj*nes no se hicieron cargo garantizandote el tema?

 

En fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en la moto, que monta H7 llevo puestas una de la marca MOMO, las compre en Norauto a 30€ la pareja y la verdad es qu se nota la diferencia una varvaridad, dan una luz blanca y por la noche alumbran bastante más que las de serie que dan una luz amarilla, en el coche no he probado porque llevo xenon, pero ya os digo que en la moto se nota y mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas yo el A3 veo que ilumina muy bien.

 

Pues yo opino todo lo contrario, en mi caso alumbra bastante poco aún subiendo las luces del todo.

Tengo varios Seat Leon II en el curro y alumbran bastante mejor que el a3. Eso si yo estoy hablando desde un a3 8p del 03..

 

A lo que iba, yo también llevo un kit welldone especifico hace ya un año y ningún problema, lo único que me parpadea al dar contacto son las de posición (también welldone) pero al arrancar el coche desaparece..

 

Prueba con lo que te dicen los compañeros de intercambiarles, yo jugaría primero con la bombilla y luego con el transformador

 

Un saludo

 

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas yo el A3 veo que ilumina muy bien.

 

Pues yo opino todo lo contrario, en mi caso alumbra bastante poco aún subiendo las luces del todo.

Tengo varios Seat Leon II en el curro y alumbran bastante mejor que el a3. Eso si yo estoy hablando desde un a3 8p del 03..

 

A lo que iba, yo también llevo un kit welldone especifico hace ya un año y ningún problema, lo único que me parpadea al dar contacto son las de posición (también welldone) pero al arrancar el coche desaparece..

 

Prueba con lo que te dicen los compañeros de intercambiarles, yo jugaría primero con la bombilla y luego con el transformador

 

Un saludo

 

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

 

Lo que a ti te pasa es normal. Al dar contacto al coche, éste manda una señal a todas las bombillas para detectar si alguna está fundida. Como las luces de posición que llevas gastan menos energía que unas normales, llegan a encenderse durante ese "test".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff!!! yo lo tuve puesto y mi coches es tambien del 2008 justo antes del cambio, matricula xxxx-GDG para ser mas exacto, y ami me acabo fundiendo el motor del limpia, no me preguntes como pero eso me dijeron en el taller, k fue x el xenon, asik si te da fallo y no se resuelve como te a dixo el compañero cambiando de lado, yo k tu lo kitaba mejor, jeje suerte compañero!

Saludos!!

 

Buenas Gabri-8P

 

Que modelo de Xenon montaste?

 

Si se te rompió el motor del limpia no tendrías el modelo especial para Audi A38P.

 

El kit A38P apareció en Septiembre del 2008.

 

Antes de que apareciera dicho modelo si se rompieron algun motor del limpia utilizando otros equipos WD02, WD04, WG07, WZ06

 

Con el equipo A38P jamás ha habido ni 1 solo caso (en más de 3 años.)

 

 

Bueno, eso de que no ha habido ningún caso... Yo lo monté en mi coche, el específico de A3 tras hablar mucho con vosotros y garantizarme que no rompería el motor del limpia, y rompió el motor del limpia y la centralita en cinco días.

Me devolvisteis el dinero del kit,eso sí, pero la reparación de motor y centralita a mis espaldas.

Si quieres te doy datos de compra para comprobarlo en vuestra base de datos.

 

Increible!!!

 

Pero...¿como coj*nes no se hicieron cargo garantizandote el tema?

 

En fin...

 

 

Eso pensamos algunos :shocked: ,me temo la espantada por respuesta. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lleve 2 años el kit de xenon welldone y me funcionaba bien y no me rompió nada. Lo quite por el coñazo de la ITV y por miedo a multa por deslumbramiento, el haz tenia mucha dispersión. Encima para montar el kit y quitarlo hay que desmontar todo el paragolpes en restyling y sacar los faros.

 

He vuelto a bombilla halogena H7, unas blue vision, y asi se va a quedar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas yo el A3 veo que ilumina muy bien.

 

Pues yo opino todo lo contrario, en mi caso alumbra bastante poco aún subiendo las luces del todo.

Tengo varios Seat Leon II en el curro y alumbran bastante mejor que el a3. Eso si yo estoy hablando desde un a3 8p del 03..

 

A lo que iba, yo también llevo un kit welldone especifico hace ya un año y ningún problema, lo único que me parpadea al dar contacto son las de posición (también welldone) pero al arrancar el coche desaparece..

 

Prueba con lo que te dicen los compañeros de intercambiarles, yo jugaría primero con la bombilla y luego con el transformador

 

Un saludo

 

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

 

Lo que a ti te pasa es normal. Al dar contacto al coche, éste manda una señal a todas las bombillas para detectar si alguna está fundida. Como las luces de posición que llevas gastan menos energía que unas normales, llegan a encenderse durante ese "test".

 

Pues no sabía que era por eso, nada de que preocuparme entonces..

 

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.