Jump to content

crujido en la direccion


teidycar

Publicaciones recomendadas

  • 1 año más tarde...

  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola forerooo

 

te dejo una imagen de lo que te hace ese ruido de goma son el numero 5 y 6

 

un saludoooo

Buenos días, se que ha pasado un año de este post, pero quería saber como sabes que el ruido es de ahí ( porque me pasa algo parecido) y también si alguien sabe las referencias de esas dos piezas de un 2.0 tdi B7 BLB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días;

 

Mirando por oscaro , creo que encontré estas piezas que estaba buscando y sus referencias, pero antes de nada quería que alguien (con el programa de referencias )me asegurar las referencias para ir a lo seguro. Son las piezas nº 5 y nº 6.

 

El coche es un A4 2.0 tdi BLB de octubre del 2005

 

http://www.oscaro.es/travesanos-barras-estabilizador-trw-jts421-1184291-3229-p

 

Esta sería la del eje derecho delantero : 8E0411318

 

 

http://www.oscaro.es/travesanos-barras-estabilizador-trw-jts422-1184292-3229-p

 

Esta sería la del eje delantero izquierdo: 8E0411317

 

GRACIAS

 

post-66736-0-85075400-1378115207_thumb.jpg

Editado por deckel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me han cambiado todos los silent blocks delanteros, porque también tenía esos criujidos, y 1000 km después vuelvo a oírlos. Los recambios han sido los originales.

 

También cambié los rodamientos porque hacía esos típicos chasquidos al maniobrar, y vuelven a insinuarse los chasquidos.

 

Por cierto, la polea del compresor del aire acondicionado también se me rompió después de cambiar la correa de distribución y ayer, un mes después, me volví a quedar sin aire...

 

Nunca me había dado problemas el coche pero, curiosamente, cuando empiezas a hacerle cosas en plan preventivo, como cambiar correa de distribución y silentblocks, es cuando empieza el coche a dar guerra...

 

:unknw::unknw::unknw::unknw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los ruidos tambien pueden provenir de los silentsblock de la estabilizadora (no sé si será vuestro caso) y echandole un poco de 3en1 se arregla, hay un brico donde lo explica.

 

Como apunte por si salen mas baratas; las rotulas axiales en forma de U tambien son las mismas que las del B5 TDI y B6 TDI y son válidas para los B7 TDI ( no se si valen de algun modelo mas) Ya he intercambiado unas pocas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los ruidos tambien pueden provenir de los silentsblock de la estabilizadora (no sé si será vuestro caso) y echandole un poco de 3en1 se arregla, hay un brico donde lo explica.

 

Como apunte por si salen mas baratas; las rotulas axiales en forma de U tambien son las mismas que las del B5 TDI y B6 TDI y son válidas para los B7 TDI ( no se si valen de algun modelo mas) Ya he intercambiado unas pocas.

Carlisu, si ya se de que brico me hablas ,es mas ya lo rocié todo con grasa de litio (o como se llame) y nada de nada.

En este mismo post hay un compañero que afirma que el ruido viene de ahí. (claro es una lotería no todos son iguales)

 

Mirando por oscaro , estas piezas vi que están en 17 +17 € (las dos) ,es una cosa que yo podría montarlo, por el precio creo que valdría la pena cambiarlo y OJALA sea de ahí. Si no lo es, pues eso ya lo tendría nuevo y mal al coche dudo que le haga.

 

Gracias por todo crack.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola forerooo

 

te dejo una imagen de lo que te hace ese ruido de goma son el numero 5 y 6

 

un saludoooo

Cambié las piezas citadas aqui y el ruido sigue. Es decir no son estas piezas (nº 5,6) las que cruje

post-66736-0-84690300-1380125302_thumb.jpg

Editado por deckel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Seguramente los ruidos te los estén produciendo los silemblocks de los brazos que van sujetos a la cuna.

A mi me hacia el mismo ruido, comprobé el estado de todas las rótulas, y vi que estaban en buen estado, entonces opté por cambiar solo los silemblocks, pues los brazos completos cuestan una pasta.

 

He de decir que para sustituir los silemblocks de los brazos, hace falta una prensa, para poder sacar los viejos y embutir los nuevos.

 

Este es todo el material que sustituí, a la derecha de la foto están unos útiles que torneé para poder extraer los silemblocks de los brazos.

 

6w3h.jpg

 

Este es el estado en que estaban casi todos los silemblocks, al estar la goma rota, con el movimiento el roce entre las gomas producen el ruido.

 

a38n.jpg

 

Y esta es una antigüa prensa que utilicé para el cambio.

 

xdqf.jpg

 

Tengo un brico hecho del cambio de silemblocks en otro foro que participo, si os interesa verlo, os pongo el enlace o lo posteo aquí.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Seguramente los ruidos te los estén produciendo los silemblocks de los brazos que van sujetos a la cuna.

A mi me hacia el mismo ruido, comprobé el estado de todas las rótulas, y vi que estaban en buen estado, entonces opté por cambiar solo los silemblocks, pues los brazos completos cuestan una pasta.

 

He de decir que para sustituir los silemblocks de los brazos, hace falta una prensa, para poder sacar los viejos y embutir los nuevos.

 

Este es todo el material que sustituí, a la derecha de la foto están unos útiles que torneé para poder extraer los silemblocks de los brazos.

 

6w3h.jpg

 

Este es el estado en que estaban casi todos los silemblocks, al estar la goma rota, con el movimiento el roce entre las gomas producen el ruido.

 

a38n.jpg

 

Y esta es una antigüa prensa que utilicé para el cambio.

 

xdqf.jpg

 

Tengo un brico hecho del cambio de silemblocks en otro foro que participo, si os interesa verlo, os pongo el enlace o lo posteo aquí.

 

Saludos.

Tío eres un crack. Pero yo eso no lo puedo hacer porque no tengo sitio ni se hacerlo.

 

Esperare a que revienten jajajajaj para ponerlos nuevos. Aunque ya estoy hasta los c*** de los clack clack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo complicado está en desmontar los silemblocks y volver a montarlos .

Sata me comentó hace un tiempo que compró los brazos completos de uno de sus b5 por ebay de una pág alemana., y creo que le costaron una 200€.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, yo tenia el tipico ruido a cama bieja, y con los brazos de la estabilizadora y los dos tacos de goma (5€) han desaparecido, parece otro, son las piezas 5 y la 6. todo por unos 45€ en Oscaro y lo recomiendo es un buen cambio. Eso si si lo cambia uno mismo hay que apretarlos con el coche asentado.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Se que hace bastante de este post..pero 100% el ruido es la cremallera de dirección.

Bueno eso es muy relativo, el mío venia de los cojinetes delanteros, me cambiaron los 2 y cero ruidos.

 

Pienso que nos centramos demasiado en los silentblock o los brazos de la suspensión, y pueden venir de diferentes sitios, como fue mi caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.