Jump to content

bomba de agua AEB


Maria 1.8t

Publicaciones recomendadas


Pero muchacha, por que no has salido corriendo detras de ella? jejeje.

 

Mira, aqui salen varias, pero si nos dices de que año es el coche se podria mirar mejor en el etka....

 

http://www.oscaro.es/bomba-de-agua-audi-a4-serie-1-au45-1-8-i-turbo-150cv-1260-1123-824-gt

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje cuando es una fémina la qué pregunta no le decimos qué use el buscador ehh.

 

Hola maría, a ver si entran los qué tienen el mismo motor qué tu y te asesoran. Por cierto pon unas fotillos de la máquina. También te puedes apuntar a la quedada del foro en julio

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no pretendía decirtelo así :thumbsup: me habrá faltado algún emoticono :lmfao: :laugh: vi tu presentación pero ya que está este tema además UP :rolleyes::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah se me olvidaba visto que eresd de Madrid a ver si la próxima quedada en kinépolis nos enseñas el bichillo en directo :rolleyes::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja se hace raro hablar con una chica por un foro de coches, y mas intentar decir algo sin que se ofenda :D (tzintze) :D jajajajajaja

no será pa tanto, se le hecharán todos encima y estará a la defensiva pero ya verá que el ambiente por aquí es familiar y confío en que le guste y pase más veces por aqui :rolleyes: :rolleyes: :drooling::thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.