Jump to content

tengo varias preguntas para vosotros!!


solorzano

Publicaciones recomendadas

hola a todoss!! tengo unas cuantas dudas en mi cabeza y me parecia mal abrir un tema por duda asi que las voy a soltar todas aqui haber si m podeis ayudar, que seguro que si porque este es un foro bastante activo donde la gente colabora mucha por eso daros las gracias lo primero por las dudas que ya me habeis resuelto alguna vez, ahi van mis dudas(no os asusteis)

 

1ª- las guanteras laterales que llevamos en las puerta hay una que se me ha aflojado y cada vez que abro la puerta esta abierta y se abre sola todo el rato alguien sabe como pretarla o desmontarla?, porque he mirado un poco por encima y no lo he tenido nada claro

 

2ª-quiero quitar las letras del maletero lo de A3 y 1.8, con un destornillador haciendo palanca se quitan no? pero mi pregunta es si se queda marca de pegamento o se salta la pregunta o algo?y si se queda marca de pegamento con que producto quitarlo

 

3ª-he cambiado todas las luces del interior por luz blanca de led,y he tenido dos incovennientes, una es que en el plafon cental, las dos luces pequeñas que entran como a media roca no funcionan y son iguales que las que traia el coche porque las originales si que me van y las de luz blanca no,alguno sabe el motivo o le ha pasado lo mismo?tambien tengo problemas con las luces de la matricula que a los dos meses o asi se funde alguna y no es plan de comprar una bombilla de esa cada dos meses...

 

4ª-tengo el motor un poco guarrete y con polvo,es bueno o aconsejable llevarlo a un lavadero y meterle un pistoletazo a presion de agua y jabon o solo agua? y si esperar a arrancarlo cuando este bien seco o algo de eso

 

5ª-podria ir incluida en la cuarta ya que para hacer esto es fundamental rematar la pregunta anterior,quiero pintar la tapa del motor y una par de detalles mas de color rojo,que material me aconsejais para que quede bien? aparte de spray rojo

 

 

ahora mismo no se me ocurre ninguna mas pero ya iran saliendo jaja espero que algo me ayudeis un saludo a todosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, respecto alas guanteras no se tu modelo y esos años como salieron pero yo tengo un A4 B7 y a muchísima gente se le acaba rompiendo una de las bisagras ( ami tb me ha pasado ) si es eso a lo que te refieres la solución es....o poner otra (no se si venden piezas o toda la tapa) y sino mírate un brico que hay y queda bastante apañado, supongo que para tu modelo será semejante.

 

Lo de las letras de la parte de atrás ni idea, pero a mi también me interesaría saber que producto y como quitarlas sin dañar la pintura rolleyes.gif

y lo del motor, es cuestión de petrolear el motor, hoy en dia eso te lo hacen en casi cualquier taller por cuatro duros (creo) pero también lo puedes hacer tu, antiguamente creo q se utilizaba usando agua a presión, una brocha y gasoil y otra vez agua a presion, pero actualmente abra productos específicos y no se bien el procedimiento, haber si alguien nos ilustra ;)

 

Espero que de algo te sirva.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a la guantera, cuándo la abres verás unas piezas negras que actuan de bisagras, en la parte de arriba y abajo lleva un tornillo torx creo recordar que es de 10, el de debajo no se ve hasta que no quites la guantera. Es posible o que lo tengas flojo (muy probable) o que el pequeño fleje curvo que sujeta esté suelto, esos tornillos se pasasn con facilidad. Respecto a las luz pequeña, prueba simplemente a meterlas al revés, algunas bombillas de led solamente funcionan en un sentido.

Sobre las bombillas de matrícula quita ambos plafones y mira los cables puede que alguno este un poco pelado y roce en algo de metal

Las letras se puden quitar con hilo de pescar, moja las letras y pásale el hilo por el reverso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las letras también te pueden salir dándoles un poco de calor, para limpiar el pegamento un pico disolvente, luego lo limpias bien y debería quedar bien, lo Malo es como esté la pintura, si esta muy quemada del sol se va notar siempre.

Lo de las luces del plafón como te han dicho prueba a darles la vuelta, algunas tienen polaridad, y si son la de lectura de casquillo (no entiendo lo de media roca) tienes que desmontarla y soldarla del revés, pasa en los a4 b5 con algunas de lectura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si te puedo servir de ayuda.

 

Encinta alrededor de los anagramas el portón, si es con cinta americana tanto mejor, si es de la normal encinta haciendo un poquito de capa para que al coger una espátula fina o limada quedando cortante la introduces entre la pintura y el anagrama, cortarás el adhesivo para librarlos.

 

Una vez retirados con disolvente fino de limpieza o alcohol te entretienes para humedecer los restos y poderlos retirar de una manera nada complicada.

En último momento lo abrillantas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en cuanto a pintar la tapa déjate de sprays, primero, no brillará y segundo, se pelará si no preparas la pieza.

 

Si le aplicas un elastificante o plastificante y una buena preparación consistente en desengrasar y matizar la pieza jamás se pelará por mucha temperatura a la que pueda estar sometida la tapa.

 

Pintada llevo la mia junto a las pinzas de frenos y nada desconchado ni pelado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias x vuestros consejo aora que me acuerdo se me han ocurrido tres preguntas mas

 

-mi a3 del 98 lleva cierre centralizado pero cuando lo compre de segundamano no llevaba mando a distancia o por lo menos no me lo dieron pero si que tengo un codigo de llave que se supone es de un mando no?mi pregunta es si con ese codigo voy a audi y me hacen un mando a distancia para abrir y cerrar? y si alguien sabe cuanto puede costar mas o menos?

 

-otra cosa que me pasa se me estan pelando algunas piezas como el plastico de la puerta donde van los botones de subir y bajar la ventanilla y regular los espejos como que esta perdiendo una capa, alguno le a pasado?

 

-y la ultima es que me compre los pedales del TT para el a3 y el del freno no me encaja porque no es igual que el embrague el acelerador embrague y reposapies muy bien,compre mal los pedales o que?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias x vuestros consejo aora que me acuerdo se me han ocurrido tres preguntas mas

 

-mi a3 del 98 lleva cierre centralizado pero cuando lo compre de segundamano no llevaba mando a distancia o por lo menos no me lo dieron pero si que tengo un codigo de llave que se supone es de un mando no?mi pregunta es si con ese codigo voy a audi y me hacen un mando a distancia para abrir y cerrar? y si alguien sabe cuanto puede costar mas o menos?

 

Mira la referencia de la bomba, dependiendo de que referencia tenga se sabe si puede llevar mando, si lo puede llevar, puedes pillar uno en un desguace, lo casas con la bomba y listo, la bomba esta en la maleta a la izquierda. echale un ojo a estas ref. ref. clave audisportiberica

 

 

-otra cosa que me pasa se me estan pelando algunas piezas como el plastico de la puerta donde van los botones de subir y bajar la ventanilla y regular los espejos como que esta perdiendo una capa, alguno le a pasado?

 

yo creo que poca gente lo tiene en perfectas condiciones :thumbsup: :thumbsup:

 

-y la ultima es que me compre los pedales del TT para el a3 y el del freno no me encaja porque no es igual que el embrague el acelerador embrague y reposapies muy bien,compre mal los pedales o que?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.