Jump to content

Dudas entre mi Avant o Monovolumen


jesusavant

Publicaciones recomendadas

Llevo unos meses dandole vueltas al coco, tengo un A4 Avant 1.9 tdi sport edition , hace unos dias he sido padre por segunda vez y claro espacio no es que me sobre en el coche aunque me apaño.

 

La cosa es que observo la comodidad que tienen la monovolumenes , meter la silleta sin plegar, 3 plazas traseras independientes mucho espacio en general. Por contra el consumo de mi A4 , el repris ,la deportividad .

 

La cosa es que me ronda la cabeza cambiarlo por una monovolumen sin poner pasta pero no se con que modelo se puede equiparar mi A4 2004 a la hora de cambiarlo.

 

Mañana voy a mirar por curiosidad una space tambien 2004 pero como os digo no se si se pueden equiparar , si el mio es mas caro o viceversa .

 

Admito opiniones y consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola jesus

 

 

esa duda tambien la tuve yo, fijate que es el segundo avant que tengo, y el segundo touran que tengo tambien.

 

al final me quedo con la parejita. el touran para la mujer en el dia a dia y para viajar todos ... y el avant como mi coche de diario.

 

te comento : un monovolumen es lo mejor para la vida familiar. tienen un maletero inmenso, mucho espacio atrás y con asientos individuales con múltiples regulaciones, cajones y huecos por todas partes, ... y todo eso con un tamaño mas compacto.

 

eso si olvidate de sufrir cuando veas un avant por la calle, o de acordarte de el si el comportamiento del monovolumen no es como el de tu avant.

 

mi recomendación es aguantar el avant todo lo que puedas, y si realmente ves que vas muy mal de espacio, cierra los ojos y tírate a por el monovolumen.

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en el mismo caso que tú, pero la decisión final ha sido quedarme con el avant que el tiempo pasa rápido y el espacio interior para los niños es mas que suficiente y el maletero en cuatro días estarás usando una silla de esas que se pliegan y ocupan muy poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no te lo recomiendo, he tenido una monovolumen por no escuchar a la parienta que si espacio que si maletero y al final la vendimos al año y medio y lo cambiamos por un polo así que, piensa que para mi el tipo de conducción es como de una furgoneta.

Piensa también cuantas veces vas a llevar maletero lleno?

Ah y yo tengo dos hijos, uno de ellos con año y medio osea que voy con carrito a todas partes y con el Avant me sobra y a veces hasta con el polo también .

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me va mucho el rollo monovolumen pero si es verdad k es muy practico con crios, bicis, el perro etc.

 

Yo te recomiendo la ford s max a parte de ser muy txula (para mi la k mas d los grandes) tiene una imagen deportiva y su comportamiento es muy deportivo..

Tuve ocasion de pribar la titanium con motor 2.5T y me gusto mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente como dice quattro-t una s-max va muy bien, y es bastante deportiva, pero sigue siendo un monovolumen, yo si me decidiera en coger uno iría a por la s-max.

A mi mi mujer me dijo de coger una monovolumen y la respondí que aun soy joven y de vez en cuando me gusta disfrutar de la conducción, y eso en un monovolumen no lo harás, harás muchos kilómetros de forma relajada, pero cuando vayas solo y quieras ir un poco mas rápido no podrás.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno voy a opinar yo que no tengo hijos ni intencion de momento, para mi las monovolumenes son un desproposito, lo unico bueno que tienen es el espacio, gastan mas, andan menos, son menos estables, mas feas (que no quita que algunas agraden a la vista), yo sinceramente creo que para 2 niños sobra con un avant, un berlina quizas no aunque en mi familia hemos ido 2 toda la vida en un audi 100 y luego un A6 asi que creo que un avant es mas que suficiente, claro que para gustos los colores.

 

UN SALUDO.

 

PD. Espero que no os hecheis todos encima es que no me parecen nada del otro mundo esos aparatos jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si los niños son pequeños yo aguantaba un poco ,yo mi avant lo e tenido con mis dos niños y bien para mi tiene un buen maletero.el problema que yo le veia a mi a4 era que tenia muy poco espacio para las piernas en las plazas traseras,de todas formas en el momento que vendas el audi y te compres una monovolumen te vas a sentir que as envejecido 10 años jaja.eso lo vas a notar tu solo si realmente te hace falta mas espacio.SOLO TE DIGO UNA COSA NI SE TE OCURRA COMPRARTE UNA CRYSLER.yo vendi mi audi,compre una crysler y ahora ni tengo audi ni tengo crysler.un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente no lo cambio.Tengo un niño,evidentemente no son 2,solo quiero que pienses que nuestros padres en aquellos coches de los años 80 (mas o menos) iban con 2 o 3 hijos ,todos cabiamos,lo que pasa que ahora somos muy comodos y lo queremos todo.solo es mi opinion .

 

En poco tiempo dejaras de llevar los carros y 2 sillitas te caben perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi padre no le gustan los avant(por no hablar de monovolumenes), siempre tuvo berlinas y siendo 2 hermanos de 2años de diferencia nunca hemos tenido problemas de espacio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena decision jesusavant.

Yo llevo con mi Avant 8 añitos(como pasa el tiempo) tengo dos canajos :lmfao: :lmfao: de 7 y 4 años y pa los cuatro,ahora hasta me sobra sitio(este verano ya no hay sillita pa nadie) y en verano pues con un cofre ya ni te cuento.Eso sí, el dia que tiene que entrar algun sobrinillo, pues ya sabe lo que tiene,aunque tampoco se queja :cry1:

Siempre hay algún momento que se echa en falta algo mas de espacio,pero por lo general es mas puntual de lo que parece, así que me sigo quedando con la furgo mas chula de toda la familia.(eso si que no me lo quita nadie.je..je.. :drool: :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sssssshhhhhhh Serjio no lo digas mu alto no vaya a ser que te oiga jajajajajajaja. Buena decision compañero, el mio poruqe es berlina y, siendo A4 se quedaria muy justo pa 2 crios pero pa 1?sobra.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.