Jump to content

¿Turbo en fase terminal o manguito rajado?


adryworld

Publicaciones recomendadas

El coche lleva un tiempo entrandome en limp mode al llegar a 5ta y darle (de 110-palante) y el vagcom me da error de la n75 sobrepresion. Al principio creia que era eso el problema, pero desde hace 2 dias suena el turbo y no se si es sonido de aire, turbo (alabes pegando) o la propia n75.

 

Opinen vosotros mismos, acojonado me hallo.

 

https://www.dropbox.com/s/9u8gv5tclsdaf75/2012-06-19%2013.55.30.mp4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Fui a un taller el viernes para mirar otra cosa y se lo comente al jefe y le echo un vistazo rapido ya que no tenia demasiado tiempo ni el ni yo y no dijo que no fuese el turbo pero se fue a las correas del alternador, porque hace poco me cambiaron ahi la poli-v y la correa.

 

Me dijo que viniese un dia despues de las fiestas de San Juan para soltar la correa y mirar si suena.

 

Justo despues me fui hasta madrid y he vuelto sin problemas, unos 700km en total. Eso si, el ruido sigue ahi y el limp mode si le arreas te salta en las 3.000 con la quinta.

 

Por no asustarme, algo de la distribucion podria ser? Porque como casque eso... apaga y vamonos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.