Jump to content

Llantas Rotor


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

1342850282[/url]' post='3679042']

Las llantas guapisimas pero esos aros en los laterales ya estas tardando en quitarlos porfavor!!!jejeje

Esperamos fotos sin esos aritos...

Un saludo.

 

 

 

Bueno, lo de los aros lo comentaba como gusto personal. Es como las llantas, en este caso nos gustan a todos y como lucen en ese coche.

Los aros, si le gustan a quien los lleva puestos, pues nada que objetar. A todos nos tiene porque gustar lo mismo.

 

Saludos compi thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del tema de los aros al igual que todas las cosillas que le vamos haciendo a nuestros coches son muy personales...

Esta claro que porque a mi no me guste una cosa el compañero no la va a tener que cambiar , pero lo digo con la mejor intencion , al igual que si a alguien no le gustara algo de mi coche me encantaria que me lo dijera.

El coche es precioso como todos los a5 y con esas llantas aun lo es mas , pero los aros para mi le quitan un poco esa elegancia que les caracteriza!!!

Un saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosas las llantas, muy buena elección sí señor!!! Bajo mi gusto las llantas Audi Exclusive y las rotor son las más bonitas para el A5!

 

Enhorabuena y felicidades!!

 

P.D. Personalmente los aros en las puertas tampoco me convencen, pero el coche está espectacular de todas formas!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

otra

una pregunta

durante la temporada de invierno,es aconsejable almacenarlas ,con mas presión o solo guardarlas en el taller

un abrazo

Solo guardarlas. Cuando las vuelva a montar revisas la presión que habrá perdido algo, la pones bien y a rodar :thumbsup:

Saludos.

Graciassssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mayouuu podrias decir el precio de tus llantas??? Un saludo

 

Por supuesto!, las mias salieon 1050€ o así.

Las compré aqui: http://www.autohispania.com/w567p-c-28806_1115_47972_47986_56194.html

En Nasstuning también las tienen por ejemplo. Tienen que ser las de 9x19" ET33, si el ancho es menos de 9" quedan metidas y te piden separadores :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.