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Vaya mierda de Audi


rofre

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Pues os pongo en situacion 1.9 TDIe 35.000 kms 2 años y 6 meses fuera de garantia, ruidito en la direccion en parado al girar suena como un muelle, diagnostico caja de direccion nueva, 1.500 euros, como se puede ir una pieza en tampoco tiempo y con tan pocos kilometros, esa es la fiabilidad de esta marca, lo tengo claro primer y ultimo audi, tenia que desahogarme.

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Las cremalleras de direccion son una constante en los modelos Audi, se les va el reten de la cremallera, la reparacion en el taller oficial son como has visto 1500 euros pero en un taller de barrio puede bajar casi a la mitad si montas, en vez de una pieza nueva, una reconstruida (son como nuevas).

 

s2.

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Reclama. Yo por otro problema, pero que tampoco era normal, reclamé cuando mi coche tenía 4 años y 70.000 km, y Audi se hizo cargo de parte de la reparación. Con los años que tiene tu coche y los km que tiene, si reclamas te pagará al menos el 50% del coste total. Pero eso sí, reclama al concesionario, luego a Audi España y por último a Audi Alemania, por ese orden.

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Contacta con la empresa CEDREGSA (**w.cedregsa.c*m), repara direcciones con calidad y MUY BUEN precio. Te dan presupuesto antes de reparar. Aún así no dejes de poner la queja.

 

 

Saludos

 

 

Si tiene intención de reclamar lo que debe hacer es arreglarlo en un concesionario oficial. Si lo arregla fuera de la red Audi se puede olvidar de reclamaciones.

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Las cremalleras de direccion son una constante en los modelos Audi, se les va el reten de la cremallera, la reparacion en el taller oficial son como has visto 1500 euros pero en un taller de barrio puede bajar casi a la mitad si montas, en vez de una pieza nueva, una reconstruida (son como nuevas).

 

s2.

las cremalleras de los a3 no son hidraulicas, son electricas y no llevan liquido ni retenes

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Las cremalleras de direccion son una constante en los modelos Audi, se les va el reten de la cremallera, la reparacion en el taller oficial son como has visto 1500 euros pero en un taller de barrio puede bajar casi a la mitad si montas, en vez de una pieza nueva, una reconstruida (son como nuevas).

 

s2.

las cremalleras de los a3 no son hidraulicas, son electricas y no llevan liquido ni retenes

 

Segun el jefe de taller no son no hidráulica ni eléctricas, sino electrohidraulicas

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Las cremalleras de direccion son una constante en los modelos Audi, se les va el reten de la cremallera, la reparacion en el taller oficial son como has visto 1500 euros pero en un taller de barrio puede bajar casi a la mitad si montas, en vez de una pieza nueva, una reconstruida (son como nuevas).

 

s2.

las cremalleras de los a3 no son hidraulicas, son electricas y no llevan liquido ni retenes

 

Segun el jefe de taller no son no hidráulica ni eléctricas, sino electrohidraulicas

 

te han contestado ya?? te han dado algun tipo de ayuda o compensacion??

 

esperemso que tengas suerte..

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Las cremalleras de direccion son una constante en los modelos Audi, se les va el reten de la cremallera, la reparacion en el taller oficial son como has visto 1500 euros pero en un taller de barrio puede bajar casi a la mitad si montas, en vez de una pieza nueva, una reconstruida (son como nuevas).

 

s2.

las cremalleras de los a3 no son hidraulicas, son electricas y no llevan liquido ni retenes

 

Segun el jefe de taller no son no hidráulica ni eléctricas, sino electrohidraulicas

las electrohidraulicas llevan liquido de direcion(ej ibiza,polo, a1...)el a3 es electrica ya que no lleva liquido, va un motor electrico directamente a los dientes de la cremallera sin liquidos

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Bueno esta es la respuesta del concesionario y no se que creer, me dicen que la respuesta de fabrica es que fuera de garantia no se hacen cargo de nada, pero que el concesionario por darme un servicio se hace cargo del importe de 1.300 euros que vale la pieza y que yo me haga cargo de unos 250 euros de mano de obra, he de recordar que el coche no lo compre ahi, me prarece bien pero me resulta raro que el conce se haga cargo, no se que pensais.

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