Jump to content

¿Audi A8 4.2 para piezas?


Bacilo

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos,

 

Os escribo para contaros un poco mi situación y la de mi Audi A8. Con la que está cayendo os podéis imaginar un poco como ha ido la cosa...

 

Tengo un Audi A8 4.2 del 96, que por problemas de dinero no podía usarlo a diario para ir a trabajar y que dejé aparcado durante unos meses en la calle, con tan mala suerte o desgracia que cuando lo quise usar, la batería estaba agotada y ahora si que sí no puedo moverlo, porque como ya sabéis la batería está en el maletero y para colmo de males, la llave del coche no me abre el maletero.

 

¿Lo llevo a un taller? Pues podría ser, pero no estoy como para gastarme dinero en él, hace tiempo que tuve la premisa de no gastarme dinero en algo que sé que luego no voy a usar.

 

Es una lástima que se quede así y sobre todo deshacerme de él, pero es lo que toca.

 

¿A alguién le interesa para piezas? Aunque si se le cambia la batería y se cambia el aceite, el coche funcionaría perfectamente.

 

El Audi se encuentra en Madrid.

 

En fin, si alguién está interesado, que se ponga en contacto conmigo a través del foro o por mensaje privado.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.