Jump to content

Paquete recibido


LeoXTR

Publicaciones recomendadas

dvds recibidos hace algunos dias

 

gracias obseco, oscar,

ya he visto de donde vienen los dvd, vendrán con bendición...jejeje

sl2

 

p.d. por cierto, mi envio llegó a mostoles

Editado por rack32
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 161
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos.

 

Soy recien llegado al foro y alucino a colores, como era de esperar.

Soy de Madrid de la zona de Las Rozas. y estoy interesado en los DVS's con el software. No se si se ha hecho una recolecta de dinero o si hay que mandar algo a alguna cuenta. Si es así os agradecería que me lo comentárais. Si algún alma caritativa puede pasármelos para copiar o quedar con él para que me los copie lo agradecería.

Tengo un A4 2.5 TDI 180CV Quattro del '01, me podéis decir alguno donde pillar el OBDII y qué modelo?

Muchas gracias a todos.

PabloTT,

si te parece bien me quedaba una 10ª sin cubrir y puedo darle en mano a JA425TDI que está por mi zona de Las Rozas y así conozco un forero del vecindario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amigos:

Hoy recibi la "Lujosa colección del Año", sin duda alguna que tal esfuerzo, y realmente les quedo recontra bien... Muchas gracias a los creadores de la criatura y desde aqui un fuerte abrazo para SergiOnT y para PabloTT.

 

Una consulta al respecto: en el indice se registra 08 unidades, esto es correcto?? proximamente estarán los 04 que faltan o estoy equivocado??

 

Saludos

 

Martin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Soy recien llegado al foro y alucino a colores, como era de esperar.

Soy de Madrid de la zona de Las Rozas. y estoy interesado en los DVS's con el software. No se si se ha hecho una recolecta de dinero o si hay que mandar algo a alguna cuenta. Si es así os agradecería que me lo comentárais. Si algún alma caritativa puede pasármelos para copiar o quedar con él para que me los copie lo agradecería.

Tengo un A4 2.5 TDI 180CV Quattro del '01, me podéis decir alguno donde pillar el OBDII y qué modelo?

Muchas gracias a todos.

PabloTT,

si te parece bien me quedaba una 10ª sin cubrir y puedo darle en mano a JA425TDI que está por mi zona de Las Rozas y así conozco un forero del vecindario

Hola a todos.

Peclaver no me digas que eres vecino mío. Pues vaya coincidencia. Os agradezco el favor a todos.

Si al final esa copia no va para nadie y dáis vuestro permiso, peclaver y aquel que quiera apuntarse a unas cañas ya sabe, quedamos en Las Rozas y así nos conocemos, además compartimos coche, salvo que el mio no es tiptronic, es el manual de 6V.

Mándame un mail y quedamos cuando queráis.

Muchas gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

Lo dicho en el parking de Las Rozas Village el sábado a las 13 horas. Para que no haya problemas para encontrarnos, si queréis quedamos según se entra a la derecha, al final del todo. Las cervezas nos las tomamos en el parque empresarial en la avenida que hay varios sitios con buena cerveza.

Un saludo a todos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He recibido el paquete con los 4 DVD,s.

Gracias a peclaver y a PabloTT.

 

Sigo sin grabadora, pero estoy pensando en comprar un pórtatil para el tema del VAG-COM y entonces lo comunicaré para seguir la cadena.

Los que hayan usado estos programas, me podéis decir si con una resolución de 1024x786 (la normal creo) es suficiente o alguno de los programas necesita mayor, creo recordar haber leido algo al respecto y ahora tengo la duda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.