Jump to content

Otro A6 TDI Multitronic encargado a Ingolstadt


Publicaciones recomendadas

Hola.

Perdon por el abandono pero entre vacaiones y problemas personales no he podido.Prometi unas fotos y lo prometido es deuda.

 

EL coche es alucinante, casi perfecto, y el control de voz es realmente comodo, aunque la cantidad de ordenes que se pueden dar es casi imposible de verificar todas.

 

La pantalla motorizada es lo que menos gracia me hace, queda muy "fashion" y a la gente que la ve se queda flipando, pero opino que eso tarde o temprano cascará.

 

El cuero no es liso como en mi coche, eso lo hace menos delicado, pero enos bonito.

 

La pantalla del cuadro de mandos es muy grande, y te da multitud de informaciones, me encanta.

 

En honor a la verdad es un coche grande, perfecto para viajar pero en ciudad para uso dirario si te mueves mucho es demasiado grande para mi gusto, pero eso es personal.

 

Aqui os dejo unas fotos rapidas que hice con el movil.

 

dsc0180ia.jpg

 

ImageShack.us

 

dsc0181ii.jpg

 

ImageShack.us

 

dsc0182e.jpg

 

ImageShack.us

 

Aconsejo pedir las levas en el volante, asi no hay que tocar la palanca ni para meterla en secuencial, tiras de una leva y pasa a secuencial, y si en un tienpo no lo tocas de nuevo, vuelve a automatico.Altamente recomendable y muy comodo.

 

dsc0183oi.jpg

 

ImageShack.us

 

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Está fantástico, felicidades por el coche. La verdad es que nos dejamos llevar en muchas ocasiones por las modas, concretamente por la de las llantas descomunales. Y viendo el tuyo (y el de otros foreros que también las tienen) no se ven nada mal las de 17," tienen menor rumurosidad, el reemplazo de neumático sale bastante mejor y no vas sufriendo con los bordillos. Todo son ventajas. Estoy por cambiar en mi pedido las de 18 por las de 17 originales. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito, sí señor. Las llantas son las que llevo yo también. Dudé mucho porque me daba miedo que pudieran parece justas, pero nada de eso, la verdad es que se ve una buena rueda, con las ventajas que comenta joseh y sin inconvenientes, al menos para mí.

 

Supongo que ya habrás tenido tiempo de evaluarlo, podrías contarnos tus impresiones para contrastarlas con las del resto. En ocasiones hay cosas que nos pasan desapercibidas hasta que alguien nos abre los ojos. Siempre es interesante.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que estés contento con el coche david! Coincido contigo en que la pantalla del cuadro de mandos, con toda la información que ofrece, me tiene encantado, mientras que la pantalla motorizada, cada vez que la veo salir y entrar no puedo evitar pensar que algún día dejará de salir... (esperemos que esté equivocado).

 

Yo también encuentro el coche un pelín grande para conducción en ciudad, parkings, etc... no es algo exagerado ni mucho menos, pero más de una vez echo mano del C3 para bajar a Madrid...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está fantástico, felicidades por el coche. La verdad es que nos dejamos llevar en muchas ocasiones por las modas, concretamente por la de las llantas descomunales. Y viendo el tuyo (y el de otros foreros que también las tienen) no se ven nada mal las de 17," tienen menor rumurosidad, el reemplazo de neumático sale bastante mejor y no vas sufriendo con los bordillos. Todo son ventajas. Estoy por cambiar en mi pedido las de 18 por las de 17 originales. Un saludo.

 

 

Muy bonito, sí señor. Las llantas son las que llevo yo también. Dudé mucho porque me daba miedo que pudieran parece justas, pero nada de eso, la verdad es que se ve una buena rueda, con las ventajas que comenta joseh y sin inconvenientes, al menos para mí.

 

Supongo que ya habrás tenido tiempo de evaluarlo, podrías contarnos tus impresiones para contrastarlas con las del resto. En ocasiones hay cosas que nos pasan desapercibidas hasta que alguien nos abre los ojos. Siempre es interesante.

 

Un saludo.

Hola.

Las llantas pues son de diseño sobrio, faciles de limpiar (mi coche tiene las de radios finitos y tradas 10 minutos cada una en limpiarlas) y no hay que andar con mil ojos con los baches, como contrapartida, esteticamente se ve bastante goma en comparacion a la moda actual, pero abosrven mejor las irregularidades y aunque es una medida extraña y eso incrementa el precio, no es el disparate de algunas 18" o mas.

Me ha gustado que la alarma no se desconecte si abres con la llave, tienes 10 o 15 segundos para arrancar si no se pone a pitar.Tampoco tiene pegatinas de aviso de la alarma, le he puesto un par de Cobra que tenia guardadas.Led si que tiene.

Un boton para apagar la radio, solo apagarla estaria bien, al pulsar el mando redondo solo se pone en mute tambien estaria bien.Y una varilla de aceite, llamadme antiguo, pero me gusta mirar el aceite visualmente.Ya he comprado el util para hacerlo, es barato, y lo vende dazherbox.

EL navegador, aunque el fallo de no poder meterle los radares es imperdonable, es de opciones casi ilimitadas, se puede hacer de todo, es muy muy amplio sus opciones y modos de funcionamiento.

 

Y odio eso de Start Stop, lo odio a muerte.

 

Recordad que no es mio, es de mi padre, (mi leoncito lo jubilaremos en un par de años por un A4 espero :innocent::thumbsup:) asi que no he conducido con el en ningun viaje ni nada de eso, al menos aun, solo un par de paseos cortos.EL cambio automatico una delicia, y eso de al accionar las levas entrar en sport y si no las vuelves a usar vualve a modo automatico sin tener que tocar la palanca es genial.

 

 

Me alegro que estés contento con el coche david! Coincido contigo en que la pantalla del cuadro de mandos, con toda la información que ofrece, me tiene encantado, mientras que la pantalla motorizada, cada vez que la veo salir y entrar no puedo evitar pensar que algún día dejará de salir... (esperemos que esté equivocado).

 

Yo también encuentro el coche un pelín grande para conducción en ciudad, parkings, etc... no es algo exagerado ni mucho menos, pero más de una vez echo mano del C3 para bajar a Madrid...

 

Hola.

Si, la pantalla da "yuyu", pero es lo que hay.Y si el angulo de giro fuese mayor seria bastante mas comodo.

 

Saludetes.

Editado por davidmgon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Precioso el coche David! Yo estoy esperando a que me entreguen el mio. Es el 2.0 TDI Multitronic. Las llantas son tambien las de 17", aunque las 10 radios, que tambien quedan muy bonitas. Es azul lunar y cuero valcona beige el interior. Paquete Esence, tecnico+navegacion, isofix, espejos plegables y poco mas. Tengo una curiosidad enorme por ver la llave del A6 puesto que he leido en alguna revista on line que no es una llave inteligente. Alguien le puede hacer una foto a la llave y colgarla en el foro? Muchas gracias. E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fernandillo. No sé exactamente a qué te refieres o se refieren con lo de llave inteligente. Yo no tengo el acceso manos libres, vamos, que he de apretar el botón para que el coche se abra o cierre, pero una vez hecho esto, no hace falta para nada sacar la llave del bolsillo, no hay que introducirla en ningún lado, el coche la detecta y puedes poner el coche en marcha.

 

Te pongo una foto de la llave cerrada y otra con el llavín que lleva para situaciones de emergencia, que te quedes sin batería o algo similar. No sirve para arrancar el coche pues como te digo, al margen de las cerraduras exteriores, guantera o asientos, no hay donde meterla.

post-78970-0-69115500-1352069755_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.