Jump to content

problema sistema de navegacion


Publicaciones recomendadas

En 30/6/2012 a las 11:56, verkol dijo:

hola,a mi me pasa lo mismo y tambin me sale "Compuebe el disko de DVD",se queda asi unos minutos i despues me salen las mapas pero no se cargan,no se puede calcular la ruta,i logo ya me sale otra vez "Compuebe el disko de DVD"

A mi me pasa igual compre otro módulo dvd y nada, lo arreglaste al final? Gracias 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 21 minutos, Andreidan dijo:

A mi me pasa igual compre otro módulo dvd y nada, lo arreglaste al final? Gracias 

 

 

si compraste uno  y era defectuoso tienes las mismas, por otro lado si sigues metiendo el mismo dvd, aunque comprases la unidad nueva de trinca tendrías el mismo problema si es problema del dvd, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, ximo@6 dijo:

 

si compraste uno  y era defectuoso tienes las mismas, por otro lado si sigues metiendo el mismo dvd, aunque comprases la unidad nueva de trinca tendrías el mismo problema si es problema del dvd, 

Compre también otro DVD con mapas y nada, el mismo fallo y aveces como que funciona, pero al rato me pone otra vez please insert dvd navegacion.. No creo que es el módulo de navegación 🙄gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tenéis que tener  en cuenta que nuestro sistema ya no se fabrica, por lo tanto las unidades que se compren por internet, o cualquier lugar de segunda mano tienen ya sus años y lo mas probable es que estén averiadas o a punto, hay gente que las quita porque no funcionan y las venden, sin informar que son defectuosas, no es lo mismo que cuando empezó este modelo en el mercado, que comprabas una unidad de un castañazo y la unidad apenas tenia meses, hoy día si quieres mantener el sistema original lo  mejor es reparar y  el dvd conviene grabarlo,   yo apenas lo utilizo pero aun así los últimos mapas los tuve que regrabar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Suele ser el laser que no tiene la potencia para leer los dvd, seria llevarlona alguien que londesmonte y cambie el laser,  tambien prueba a meter el disco en el pc muchas veces para que lea el disco ,  veces funciona por los surcos del disco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.