Jump to content

Actualizar manual y gps


Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

 

Mi padre se ha comprado un audi a6 del 2002 c5 ya que le robaron el passat que tenía, el caso es que necesito el dvd del gps. He estado mirando los links que teníais en el foro pero todos son de megaupload y como ya todos sabemos esos han dejado de funcionar. Me baje el cd de audi navigation system de 2012 pero después de probar y averiguar me he dado cuenta que ese no funciona en este coche, que necesito uno de algún año anterior que sea compatible.

 

Basicamente necesito la imagen del gps ya que llevo 1 semana que mi padre me esta volviendo loco y este es el mejor foro/ página que he encontrado por internet.

 

Os lo agradezco mucho de antemano, hasta luego!

Editado por AnZony
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Madrid

lo que yo tebgo es para un RSN D.

Si tienes un RNS E no puedo ayudarte.

 

Si es el RSN D sin problema.tengo varisaludosos cd de navegacion y el cd de actualizacion a 2003

 

Si le preguntaba al creador del hilo.. pero ya que estamos, sí...sería interesante saber si el que tiene es el RNSd o el RNSe.

 

Cual de los dos tienes creador del hilo??

 

orig_23300941_DsdM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madrid

lo que yo tebgo es para un RSN D.

Si tienes un RNS E no puedo ayudarte.

 

Si es el RSN D sin problema.tengo varisaludosos cd de navegacion y el cd de actualizacion a 2003

 

Si le preguntaba al creador del hilo.. pero ya que estamos, sí...sería interesante saber si el que tiene es el RNSd o el RNSe.

 

Cual de los dos tienes creador del hilo??

 

orig_23300941_DsdM.jpg

 

 

 

El RNS-D ( el primero xD )

 

El manual ya he encontrado alguno por el foro, voy a descargarmelo que he estado liado estudiando y ya os comento si me ha servido. Y si, soy de Alcalá de Henares, Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para el RNS D tengo yo cd mapas y cd ultima actualicazion

 

sin problem

estoy en madrid tambien

saludos

 

 

mandame un correo a: iglesiasantonio@hotmail.com

 

y si me puede decir que día le viene mejor yo llevo un pendrive o lo que haga falta.

 

Se lo iba a poner en un mensaje privado todo pero no me deja hasta que no tenga 10 posts en el foro xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.