Jump to content

Alguien con VAG-COM en Madrid


jmoro

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Necesito ayuda para poder programar el mando para poder abrir y cerrar las puertas de mi A4 b7, ya he tratado hacelo de forma manual... es decir, poniendo el contacto, cerrando la puerta... pulsando los botones... etc... He tratado de todas las formas que he encontrado en internet y en este foro pero nada. Me pregunto si hay alguien que me pueda ayudar con el VAG-COM, yo estoy en Madrid y la verdad agradeceria mucho la ayuda ya que es molesto tener que abrir y cerrar el coche con la llave...

 

Muchas gracias de antemano

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

SINCRONIZAR LLAVES

------------------------------------------------------

1º:Cerramos el vehículo con la llave desde la puerta

2º:Pulsamos la tecla de desbloqueo del mando de control remoto

3º:Introducimos la llave en el contacto y conectamos el encendido

4º:Desconectamos el encendido y extraemos la llave

5º:Pulsar la tecla de desbloque o de bloqueo desde el mando de control remoto

 

 

Prueba con esto, debes hacerlo como lo pone sin saltarte ningun paso y tal y como lo pone, a mi me costo ir un par de veces al coche pero al final consegui que me funcionase una de las dos llaves, si no te funciona pues lo que dices con el vag................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias CAITO, Ya lo he probado y nada... tengo unas dudas:

 

todo esto hay que hacerlo con la misma llave o hay que hacerlo con dos llaves??

Supongo que esto hay que hacerlo con la ventana abierta porque si no no hay forma, verdad?

Es muy importante el tiempo? es decir el tiempo que dejas presionado el boton de desbloqueo y/o el tiempo entre cada punto???

 

De todas formas lo he probado de varias maneras y no lo logro sincronizar.

 

Sabes algun lugar donde me lo puedan hacer o alguien que tenga VAG COM en Madrid?

 

Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias CAITO, Ya lo he probado y nada... tengo unas dudas:

 

todo esto hay que hacerlo con la misma llave o hay que hacerlo con dos llaves??

ESTO SE HACE CON UNA SOLA LLAVE

Supongo que esto hay que hacerlo con la ventana abierta porque si no no hay forma, verdad?

LA VENTANILLA DA IGUAL COMO LA TENGAS

Es muy importante el tiempo? es decir el tiempo que dejas presionado el boton de desbloqueo y/o el tiempo entre cada punto???

TIENE QUE SER CONTINUO SIN INTERRUPCIONES ENTRE LOS PUNTOS.

 

De todas formas lo he probado de varias maneras y no lo logro sincronizar.

 

Sabes algun lugar donde me lo puedan hacer o alguien que tenga VAG COM en Madrid?

NO CONOZCO A NADIE EN MADRID CON VAG, SEGURO QUE EN EL CONCE TE LO SOLUCIONAN, PERO NO SE QUE TE COSTARA...........

 

Muchas Gracias

 

yo la verdad es que me costo unas cuantas veces, porque no conseguia nada, pero una de las veces no te puede decir el porque funciono, pero solo lo consegui en una llave la otra la deje por imposible de momento.............

un saludo.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues supongo que seguire haciendo los intentos... a ver si tengo suerte...

 

Te decia lo de la ventanilla porque en la secuencia que me pasaste dices de cerrar el vehiculo con la llave desde la puerta... pero no dices de abrirlo nuevamente con la llave... entonces como entras para introducir la llave en el contacto??

 

1º:Cerramos el vehículo con la llave desde la puerta

2º:Pulsamos la tecla de desbloqueo del mando de control remoto

3º:Introducimos la llave en el contacto y conectamos el encendido

4º:Desconectamos el encendido y extraemos la llave

5º:Pulsar la tecla de desbloque o de bloqueo desde el mando de control remoto

 

 

Muchas gracias por tu paciencia CAITO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,

 

prueba esto otro a ver, lo he encontrado por aqui en el foro......................

 

A mi me ha pasado alguna vez que no me funciona el mando de la llave ni para abrir ni para cerrar y lo he solucionado abriendo con la llave a mano y para volver a codificar el mando lo unico que he hecho es meter la llave y poner el contacto, pulsas 2 o 3 veces al boton de abrir y al de cerrar, luego arranco y sigo pulsando 2 o 3 veces a los botones, apago el motor y ya tengo el mando codificado de nuevo y ya me funciona. Realmente me dijeron en Audi que solo con el contacto y pulsando x veces a abrir y x veces a cerrar ya se codificaba de nuevo pero como no me acuerdo de la combinación exacta hago todo esto y solucionado. Las veces que se me ha decodificado el mando ha sido sobre todo al pasar por un detector de metales.

 

 

esto con 2 llaves prueba.

 

 

solamente tenemos que tener una llave en el contacto y este activado y la otra en la ceradura del coche con la puerta cerrada,giramos a cerrar y mantenemos la llave girada en esta posicion y pulsamos un par de veces el boton de cerrar en la llave del mando(da igual este en el contacto o en la puerta,el mando va independiente de la llave),acto seguido,giramos la llave a posicion de abrir y pulsamos el boton de abrir,e oiremos como funciona el compresor,sacamos la llave del contacto y ya esta,segu pulsamos los botones de abrir y cerrar,mientras codificamos los mandos,cada vez que los pulsamos los botones,el coche dara un destello de los intermitentes.

 

y sin vag-com ni nada,solamente con 2 llaves del coche(yo utilice la de taller para el contacto y la llave plegable del mando para la puerta,Y YA LO TENGO AMIGOS,esto funciona.

 

un saludo.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola prueba esto ami me funciono

-pulsa uno de los botones

-bloquee y desbloque la puerta del conductor manualmente antes de 30 segundos

-el sistema deberia de funcionar adecuadamente transcurridos un minuto

-en caso contrario se tiene que programar con un equipo de diagnosis

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,

 

prueba esto otro a ver, lo he encontrado por aqui en el foro......................

 

A mi me ha pasado alguna vez que no me funciona el mando de la llave ni para abrir ni para cerrar y lo he solucionado abriendo con la llave a mano y para volver a codificar el mando lo unico que he hecho es meter la llave y poner el contacto, pulsas 2 o 3 veces al boton de abrir y al de cerrar, luego arranco y sigo pulsando 2 o 3 veces a los botones, apago el motor y ya tengo el mando codificado de nuevo y ya me funciona. Realmente me dijeron en Audi que solo con el contacto y pulsando x veces a abrir y x veces a cerrar ya se codificaba de nuevo pero como no me acuerdo de la combinación exacta hago todo esto y solucionado. Las veces que se me ha decodificado el mando ha sido sobre todo al pasar por un detector de metales.

 

esto con 2 llaves prueba.

 

 

solamente tenemos que tener una llave en el contacto y este activado y la otra en la ceradura del coche con la puerta cerrada,giramos a cerrar y mantenemos la llave girada en esta posicion y pulsamos un par de veces el boton de cerrar en la llave del mando(da igual este en el contacto o en la puerta,el mando va independiente de la llave),acto seguido,giramos la llave a posicion de abrir y pulsamos el boton de abrir,e oiremos como funciona el compresor,sacamos la llave del contacto y ya esta,segu pulsamos los botones de abrir y cerrar,mientras codificamos los mandos,cada vez que los pulsamos los botones,el coche dara un destello de los intermitentes.

 

y sin vag-com ni nada,solamente con 2 llaves del coche(yo utilice la de taller para el contacto y la llave plegable del mando para la puerta,Y YA LO TENGO AMIGOS,esto funciona.

 

un saludo.............

 

la primera ya la habia probado y no me funciono...

 

la segunda y tercera opcion tambien ya las habia probado anteriormente pero voy a seguir intentando... a ver si me pasa un milagro y se sincronizan... os aviso si me funciona.

 

Muchas gracia CAITO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola prueba esto ami me funciono

-pulsa uno de los botones

-bloquee y desbloque la puerta del conductor manualmente antes de 30 segundos

-el sistema deberia de funcionar adecuadamente transcurridos un minuto

-en caso contrario se tiene que programar con un equipo de diagnosis

suerte

 

Hola ser.mar,

 

voy a tratar a ver si tengo suerte y te aviso.

 

gracias

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.