Jump to content

ayuda inyectores


PERXA

Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...

de donde eres, tengo un amigo que cambio los suyos por unos mas gordos, igual te vende los suyos, son de un golf 4 tdi 110cv ahf, vamos, exactamente igual que mi motor, y si tu motor es el mismo que el mio ( que seguro que si), iguales que los tuyos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he estado hablando con mi amigo, y me dice que tiene sus inyectores originales, comprobados y equilibrados de hace 6 meses. y luego al par de semanas lo cambio por unos mas gordos, asi que los originales estan practicamente nuevos. me ha pedido 80€, mas que nada por que el equilibrado y la comprobacion le costó 60€, cosa que tu te ahorrarías. si quieres te dejo su correo en un privado o algo, por si tienes dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quieres hazlo a traves de mi, es amigo intimo mio, vamos, que lo veo todos los dias ejeje si quieres mañana le hago fotos, para que los veas, y ya solo faltaria meterlos en una cajita o donde sea, y para tu casa que van jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.