Jump to content

Tipo y cantidad de aceite de caja de cambio automática


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, a ver si me podeis ayudar. Un mecánico amigo mio y de toda confianza, me dijo que no estaría mal cambiar el aceite de la caja de cambio automáticas, que estaba muy negro. el me ha dicho que necesitabamos saber que tipo de aceite lleva la caja el la cantidad y que habría que ponerle el original que monta audi. Alguien me puede decir que especificaciones tienes el aceite que monta audi en las cajas de cambio y la cantidad de aceite que hay que ponerle, a la caja de cambio automáticas del A6 2.5 TDI. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, buenas tardes :

 

Aunque no responda a la pregunta, que haces, te recomiendo que sustituyas el aceite de la caja de cambios, en un lugardonde sepan de lo que tienen que hacer y de la forma en que hay que cambiarlo, de otra forma puedes tener luego grandes problemas con la caja, y la rotura de la misma supone mucho dinero.

Si no tienes ningún problema con el cambio, mi consejo es que revises únicamente si le falta aceite hasta completar el nivel, si lees por el foro, verás bastantes problemas con el tema del cambio de aceite en estas cajas, así como su costosa reparación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo lo que dices, pero tambien hay un monton de post de como se hace con fotos y todo perfectamente ilustrado. Al igual tambien hay mucha información sobre la conveniencia de cambiar el aceite y el tamiz a los 60.000, el mio casi tiene 170.000 y no tengo seguridad de que se haya cambiado en alguna ocasión, así que es posible que el ATF tenga esa cantidad de kilometros. El cambio como tu dices no me da ningún problema, hace meses tuve una pequeña perdida por el radiador, pero creo que fue pequeña me miraron el nivel y estaba bien. Fue ahí donde me dijeron que estaba muy sucio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la etiqueta que tiene la caja de cambios donde pone modelo y demas es verde lleva Esso LT 71141 que es lo mas frecuente, y el líquido es AMARILLO, si la etiqueta es negra lleva Dexron III que el líquido es rojo. Yo no la compraría en el conce la compraria que fuera compatible que te servirá igual. Algunos han puesto la Dexron III en vez de esa otra y le ha funcionado, otros dicen que se averían... Algunos talleres de transmisiones automáticas le echan Dexron III asique no se sabe muy bien del tema yo le echaba del suyo ya que lo puedes encontrar igual de barato mas o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.