Jump to content

Canteo de ruedas


Musle

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Desde febrero tengo un a3 tdi que ya e presentado en el foro y como ya sabeis viene con unas continental 225/40/18 que son buenas ruedas pero como ya sabreis y aunque yo no soy de los que ando rapido se las come por los exteriores al no tener una carcasa cuadrada,tengo 11000 kilometros y todavia espero que aguanten un poco mas pero me gustaria que me dieseis impresiones sobre cuales poner cuando estas pasen a mejor vida,me han hablado muy bien de las michelin pilot sport 3.

 

Decidme cuales os gustan mas para una conduccion normal y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


normalmente si se gastan mas en los flancos exteriores suele ser o por la marca del neumatico o la forma de conduccion, si le exiges giros rapidos y cerrados a la direccion, por ejemplo. yo voy por el segundo juego de ps3 y contentisimo, duran unos 25.000km

 

Pero para andar respetando los limites de velocidad ... que se monte unas pilot Exalto ... le durarán mas y sigue siendo muy buena rueda o que ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

normalmente si se gastan mas en los flancos exteriores suele ser o por la marca del neumatico o la forma de conduccion, si le exiges giros rapidos y cerrados a la direccion, por ejemplo. yo voy por el segundo juego de ps3 y contentisimo, duran unos 25.000km

 

También depende de la zona en la que vivas y cómo conduzcas. Yo llevo ps3 y tienen ya 21.000 km y les queda más de media vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

normalmente si se gastan mas en los flancos exteriores suele ser o por la marca del neumatico o la forma de conduccion, si le exiges giros rapidos y cerrados a la direccion, por ejemplo. yo voy por el segundo juego de ps3 y contentisimo, duran unos 25.000km

 

También depende de la zona en la que vivas y cómo conduzcas. Yo llevo ps3 y tienen ya 21.000 km y les queda más de media vida.

 

+1 yo llevo goodyear f1 asymetric y les hago 45.000 a las delanteras y 60.000 a las traseras tranquilamente. Eso de la duración es muy relativo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

normalmente si se gastan mas en los flancos exteriores suele ser o por la marca del neumatico o la forma de conduccion, si le exiges giros rapidos y cerrados a la direccion, por ejemplo. yo voy por el segundo juego de ps3 y contentisimo, duran unos 25.000km

 

También depende de la zona en la que vivas y cómo conduzcas. Yo llevo ps3 y tienen ya 21.000 km y les queda más de media vida.

 

+1 yo llevo goodyear f1 asymetric y les hago 45.000 a las delanteras y 60.000 a las traseras tranquilamente. Eso de la duración es muy relativo.

Desde luego .... en mi Anterior golf IV las F1 assimetric me duraron sobre 10.000 !! también ... apretando fuerte jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende de donde vivas, que tipo de carretera uses y que tipo de conducción realices, las mas durillas por decirlo asi son las michelin.

 

Tambien depende de si tienes bien el paralelo y la presion de los neumaticos es la correcta, que desgastes los neumaticos por fuera seguramente es xq o haces las glorietas un poco rapidas o mucha carretera secundaria con curvas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no entiendo eso de que se coman los por exteriores porque tengan las "carcasas cuadradas".... se comeran por ir bajas de presión o por hacer (con perdon) el cafre o por estar mal alineado (si se comen solo de un lado de la rueda).

Las Continental no se caracterizan precisamente por tener los flancos duros, mas que nada todo lo contario, son bien blanditos como los Michelin y cuando los montas en una llanta de las nuestras quedan bien estiradas, no como por ejemplo Pirelli que quedan como balones.

El martes pasao, delante quité unas Pilot Sport 3 y monté unas Continental sportcontact5 y los casi 700kms que le he hecho de momento van bien, y ha llovido bastante por el norte.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.