Jump to content

Consulta sobre fusible ABS


Tazrider

Publicaciones recomendadas

Bueno pues como ahora mismo tengo un problema en el ABS del coche quiero ir descartando posibles causas y una de ellas sin duda es el fusible por lo que necesitaria saber donde esta para comprobarlo...

 

Haber si alguno a tenido que revirsalo alguna vez y me puede ayudar.

 

Aprovecho y pregunto tambien si sabeis si el VAGCOM lleva algun fusible porque el otro dia me conectaron la maquina y no detectaba nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nadie me puede ayudar!!! Alguien abra que sepa donde van esos fusibles no?

 

Dudo mucho que hayas buscado informacion en el foro, pero lo que dudo mas aun es que ni siquiera hayas abierto el manual del coche.

Abre la puerta del conductor, quita una tapa que hay en el salpicadero que es la tapa de los fusibles. Comprueba uno a uno todos los fusibles.

 

Dificil, eh?

 

Ah! Y se me olvidaba, aqui la gente entra y soluciona los problemas CUANDO PUEDE, asi que no vengas con exigencias de "NADIE ME PUEDE AYUDAR?" porque yo te he ayudado para que te calles.

 

Edito: el vagcom no lleva fusible por ningun lado. Si te lo han conectado y no funcionaba, dile al que te lo ha conectado de mi parte que es idiota. Que se fije bien en el conector si se enciende la lucecita y si se ha acoplado bien al coche.

Editado por PMorales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno siento decirte amigo PMorales que no tengo culpa de tu mal humor... Yo NO e exigido a nadie punto primero y si te digo que me he leido el manual es por que me lo he leído y créeme que lo yo preguntaba tu no me lo has solucionada...

 

Ahora te preguntaras porque?? pues simple porque SEEEE donde están los fusibles, lo único que preguntaba era donde esta el fusible del ABS...

 

TU pensaras sera vago el tío este que no puede mirar todos... Yo no tengo problema me pongo y los miro en un momento solo que leí en un post que el fusible del ABS no iba en esa misma localización...

 

Lo de DIFÍCIL EH? Creo que sobra dado que tu 1º no sabes si se ni lo que es un fusible y para una persona que no lo sepa puede ser difícil...

 

Por ultimo te doy las gracias por tu comentario y te aviso de que este post lo hago sin ninguna acritud hacia tu persona ni mucho menos, solo que creo al 100% que tu comentario sarcástico y tus dudas de mi lectura del manual sobraban...

 

Gracias de nuevo y haber si tu mismo me confirmas que el fusible del ABS va en ese emplazamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie me puede ayudar!!! Alguien abra que sepa donde van esos fusibles no?

 

Dudo mucho que hayas buscado informacion en el foro, pero lo que dudo mas aun es que ni siquiera hayas abierto el manual del coche.

Abre la puerta del conductor, quita una tapa que hay en el salpicadero que es la tapa de los fusibles. Comprueba uno a uno todos los fusibles.

 

Dificil, eh?

 

Ah! Y se me olvidaba, aqui la gente entra y soluciona los problemas CUANDO PUEDE, asi que no vengas con exigencias de "NADIE ME PUEDE AYUDAR?" porque yo te he ayudado para que te calles.

 

Edito: el vagcom no lleva fusible por ningun lado. Si te lo han conectado y no funcionaba, dile al que te lo ha conectado de mi parte que es idiota. Que se fije bien en el conector si se enciende la lucecita y si se ha acoplado bien al coche.

Como bien te dice el compañero PMorales deberías mirar los fusibles :innocent: , el Nº12 pone suministro tensión para diagnóstico que puede que sea el problema por el que no puedes conectar el VAGCOM. Los números 7 y 16 pone sistema antibloqueo que serán los del ABS. Desconozco si hay alguno más a lo mejor en la zona del motor, pero lo primero sería que le pasases el VAGCOM para ver que fallos te da.

No te enfades, pero usando un poco el buscador del foro se puede encontrar ayuda :thumbsup: , mira este post

 

luz abs

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas noches compañeros, a mi, a raiz de desmontar el cuadro y verificar las bombillitas también empezó a fallarme el abs ajjaja. Es decir que el pirata que me lo vendió quitó la bombillita vaya!! :ranting2: Pero bueno, afortunadamente era el fusible 41 nada más, ya esta todo solucionado.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.