Jump to content

Cambio liquido de frenos


rickymt

Publicaciones recomendadas


Hola tengo un sportback 2009 que cumple 3 añitos. Tengo que cambiarle el liquido de frenos y en audi me cobran 59 euros iva inc.

¿es muy caro o por el precio me recomendais cambiarlo en el conce oficial?si lo hago en otro taller ¿que tipo de liquido he de poner(marca-tipo)?.

gracias y salu2

 

Yo tenia la misma duda que tu, en el manual de mi coche ponia que lo tenia que cambiar por tiempo. Les pregunte en mi taller de confianza y me dijeron que esperase a que se me desgastaran las pastillas de freno para cambiar el liquido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias, es lo que pensaba, si nadie opina lo contrario, esperaré, creo que con 3 años y 26.000 km (casi todos por autovia) estoy seguro que todavia puede aguantar el líquido unos meses.

salu2

 

Yo acabo de hacer 60.000 (y 5 años) y no lo he cambiado. Hoy he recogido el coche del taller de cambiar aceite y filtros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tengo un sportback 2009 que cumple 3 añitos. Tengo que cambiarle el liquido de frenos y en audi me cobran 59 euros iva inc.

¿es muy caro o por el precio me recomendais cambiarlo en el conce oficial?si lo hago en otro taller ¿que tipo de liquido he de poner(marca-tipo)?.

gracias y salu2

 

Hola,

 

¿Te lo cambiaron en la primera revisión?

Según audi luego del primer cambio toca cada 2 años. El precio no me parece mal, a mi me querian soplar 90 pavos creo.. (al final como dije que no me lo dejaron en 25)

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la primera revision a los 2 años me dijeron que se cambiaba a los 60000 km o 3 años, que como llevaba pocos kilometros tendría que llevar el coche a los 3 años para cambio. Como decis todos, ¡SI HAY QUE CAMBIAR SE CAMBIA, PERO CAMBIAR PA NA....!!!!

Decision tomada.... Larga vida a mi liquido de frenos actual, que no está la vida para ir derrochando.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

En mi caso se equivocaron y me lo presupuestaron, luego no lo hice porque no correspondia.

 

servicio liquido de frenos 0.70 tiempo 29.40 euros

liquido de frenos 0.9 litros 13.38 euros 10% descuento 10.84 euros

iva 18% 40.24* 7.2432= 47.4832 euros total

 

Esto en Ubecar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Hola a todos,

 

Yo tengo un A4 del 2010 con 163 mil y me toca el cambio del líquido de frenos.

 

Se me ha dado por ir por el concesionario Audi de mi ciudad (Coruña) y me han dado un presupuesto de 125 euros :4_joy:.

 

Viendo este presupuesto, he optado por pedir presupuesto en otro sitio y, con el mismo líquido de frenos, son 35 euros (Feubert).

 

Estoy seguro que si busco otro taller, el precio puede rondar el segundo presupuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Currel dijo:

Hola a todos,

 

Yo tengo un A4 del 2010 con 163 mil y me toca el cambio del líquido de frenos.

 

Se me ha dado por ir por el concesionario Audi de mi ciudad (Coruña) y me han dado un presupuesto de 125 euros :4_joy:.

 

Viendo este presupuesto, he optado por pedir presupuesto en otro sitio y, con el mismo líquido de frenos, son 35 euros (Feubert).

 

Estoy seguro que si busco otro taller, el precio puede rondar el segundo presupuesto.

Huye de feu-vert,norauto,seguro que en cualquier taller de barrio,te igualan o mejoran el presupuesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.