Jump to content

Instalación dension getaway 500 GW52MO1


Publicaciones recomendadas

Hola, buenas a todos.....me presento. Soy Daniel de Córdoba, y me acabo de agenciar un audi a6 3.0 quattro, del 2005. Estoy flipando con el, pero me gustaría instalarle el Dension getaway 500. He leido por el foro bricos para la instalación. Pero me surge una pregunta:

 

En el brico que he enconrtrado, se habla del dension getaway 500 GW51MO2, he encontrado uno para instalarlo, pero es la versión GW52MO1, que he visto en la pag. de Densión que es el mismo pero con bluthood. Alguien sabe si podré instalarlo?? O tendré problemas por no ser la misma referencia???

 

 

Que alguien me ayude por favor!!

Muchas gracias de antemano!!! Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Segun la pagina de Dension, lo puedes poner sin problemas. Tienes un pdf que lo explica perfectamente. Si tu coche fuera un 3G entonces no seria compatible, pero como no lo es, tranquilo.

 

un saludo

Editado por ulala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola al :notworthy: FORO :notworthy:

 

Yo tambien estoy mirando poner a mi A6 el Dension 500, y viendo la web de dension este tiene Bluetooth, es decir, es el el gateway 500 + BTA 1500. El manos libres de movil,

 

Sabeis que limitaciones tiene?

 

Me puedes pasar lo que te ha constado el producto?

 

Una consulta, yo tengo el MMI basic plus, este es mono cromo, y no tengo la botonera del telefono, como funciona el dension para una llamada y buscar el telefono?

 

Si lo tienes ya montado, puedes pasar algunas fotos?!

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.