Jump to content

A3 TDI AZUL MAURICIO - MAFLAY


Maflay

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues como muchos otros foreros, he pensado que ya me ha llegado la hora de presentaros mi a3:

 

 

Se trata de un a3 8p 1.9 tdi ambition azul mauricio con la equipación que corresponde a esta versión de serie.

Hasta día de hoy llevo puesto lo siguiente:

 

Exterior

 

-Amortiguadores Bilstein b8 + muelles h&r -3,5cm

-Llantas ABT SP0 18" 8,5X18 ET 45

-Colas de escape A3 3.2 OEM

 

Interior

 

-Alfombrillas Sline

-Pedales S3 OEM

-Tempomat GOLF V OEM

-Reposabrazos A3 8P OEM

 

Motor

 

-Repro Davyrox

-EGR Off

 

 

A continuación os enseño unas fotos, a ver que os parece aunque la calidad no sea muy buena

 

 

imgp2951.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

imag0203pi.jpg

 

imag0200f.jpg

 

imgp2999r.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

 

 

 

Ya me contareis que os parece,

 

Un saludo desde Asturias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 176
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que tal mueve el 1.9TDI las 18'?

 

yo no me he atrevido a pasar de 17 por miedo a la perdida de prestaciones.

 

El coche muy bonito, parachoques delantero singleframe y lo bordas

 

Un saludo

 

Pues mejor de lo que pensaba, la verdad que lo que he rodado con el no ha perdido gran cosa...noto mucho más el perfil 40 frente al 45 que tenía en las 17, ahora cualquier bachito por pequeño que sea es bastante escandaloso...

 

Lo del parachoques delantero singleframe en principio creo que lo dejaré doubleframe, la mayoría de los a3 8p son singleframe y el doubleframe también tiene su punto...

 

Muchas gracias por tu opinión ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

brutal!!! puedes sacar fotos del lateral del coche? para ver como queda exactamente b8 con hr-35? es que si le meto -45 creo que sera demasiado....

 

s2

 

Muchas gracias!! Pues si, el fin de semana le saco unas fotos y te las enseño a ver que te parece, pero vamos, yo en cuanto pueda los voy a quitar, quiero poner -45, y te voy a explicar porque:

 

Al menos en mi caso mi coche al ser un ambition ya viene algo rebajado de fabrica respecto al attraction, ¿Que pasa? Que h&r dice que baja -35, pero lo que no dice es que es tomando las medidas de un attraction (que está más levantado que un ambition) y claro al colocar los muelles en el ambition, el mío solo bajó -06mmm, o sea ni un centímetro.

 

Yo el finde te saco las fotos y lo juzgas, aunque si fuera tu me tiraba de cabeza a por los -45mm

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

brutal!!! puedes sacar fotos del lateral del coche? para ver como queda exactamente b8 con hr-35? es que si le meto -45 creo que sera demasiado....

 

s2

 

Muchas gracias!! Pues si, el fin de semana le saco unas fotos y te las enseño a ver que te parece, pero vamos, yo en cuanto pueda los voy a quitar, quiero poner -45, y te voy a explicar porque:

 

Al menos en mi caso mi coche al ser un ambition ya viene algo rebajado de fabrica respecto al attraction, ¿Que pasa? Que h&r dice que baja -35, pero lo que no dice es que es tomando las medidas de un attraction (que está más levantado que un ambition) y claro al colocar los muelles en el ambition, el mío solo bajó -06mmm, o sea ni un centímetro.

 

Yo el finde te saco las fotos y lo juzgas, aunque si fuera tu me tiraba de cabeza a por los -45mm

 

 

Un saludo

 

Seguramente será lo que haga...gracias a MYR jajajjaja , es que miedo me da con la entrada al parking b8+hr -45...., por cierto, sabéis si son homologables?creo que si....

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues como muchos otros foreros, he pensado que ya me ha llegado la hora de presentaros mi a3:

 

 

Se trata de un a3 8p 1.9 tdi ambition azul mauricio con la equipación que corresponde a esta versión de serie.

Hasta día de hoy llevo puesto lo siguiente:

 

Exterior

 

-Amortiguadores Bilstein b8 + muelles h&r -3,5cm

-Llantas ABT SP0 18" 8,5X18 ET 45

-Colas de escape A3 3.2 OEM

 

Interior

 

-Alfombrillas Sline

-Pedales S3 OEM

-Tempomat GOLF V OEM

-Reposabrazos A3 8P OEM

 

Motor

 

-Repro Davyrox

-EGR Off

 

 

A continuación os enseño unas fotos, a ver que os parece aunque la calidad no sea muy buena

 

 

imgp2951.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

imag0203pi.jpg

 

imag0200f.jpg

 

imgp2999r.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

 

 

 

Ya me contareis que os parece,

 

Un saludo desde Asturias

 

Eres de gijon no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues como muchos otros foreros, he pensado que ya me ha llegado la hora de presentaros mi a3:

 

 

Se trata de un a3 8p 1.9 tdi ambition azul mauricio con la equipación que corresponde a esta versión de serie.

Hasta día de hoy llevo puesto lo siguiente:

 

Exterior

 

-Amortiguadores Bilstein b8 + muelles h&r -3,5cm

-Llantas ABT SP0 18" 8,5X18 ET 45

-Colas de escape A3 3.2 OEM

 

Interior

 

-Alfombrillas Sline

-Pedales S3 OEM

-Tempomat GOLF V OEM

-Reposabrazos A3 8P OEM

 

Motor

 

-Repro Davyrox

-EGR Off

 

 

A continuación os enseño unas fotos, a ver que os parece aunque la calidad no sea muy buena

 

 

imgp2951.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

imag0203pi.jpg

 

imag0200f.jpg

 

imgp2999r.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

 

 

 

Ya me contareis que os parece,

 

Un saludo desde Asturias

 

Eres de gijon no???

 

Me ca pues si, soy de Gijón. Tu también?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenas noches a todos,

 

Por fin he podido poner el aleron Sline original, jamás había pagado tanto por un trozo de plastico tan pequeño, pero el resultado merece la pena, y mucho.

 

Os dejo unas fotos para que veais el resultado..

 

img20121021191153.jpg

 

img20121021191236.jpg

 

img20121021191209.jpg

 

 

También le he puesto las ecoplacas, aunque en las fotos apenas se aprecian...

 

 

Un saludo

Editado por Maflay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.