Jump to content

Mapas RNS-E 2012


Dani_cor

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 171
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¿Alguien me podría decir cómo puedo hacer para actualizar los mapas de mi RNS E a la ultima versión disponible (2012 a ser posible)? Link para descarga de los ficheros (por MP), software recomendado para quemar el disco y recomendaciones varias, por favor.

 

Software actual: 0650

Hardware: H71

DVD actual: M1N061018_EN0603

Disco que voy a utilizar: TDK DVD+R Double Layer 8x 8.5 Gb

Mi grabador DVD es un Matshita DVD-RAM UJ892ES.

 

Muchas gracias! :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El software que tienes, es el último. Venían con los mapas del 2011. Los mapas, la última versión, es la del 2012.

 

Sobre los discos, aquí la mayor parte de la gente y yo mismo, he probado con éxito, con los Verbatim de doble capa. De otras marcas, no sé que tal van.

Sobre el grabador, hay un hilo por aquí, que ya tiene unas cuantas páginas, sobre los modelos, con los que la gente ha grabado y que les han servido.

 

El disco del 2012 de Europa del Oeste, es el 8P0 919 884 BE.

 

E incluso parece que circula con radares...

Para verlo, que todavía estoy bajándolos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El software que tienes, es el último. Venían con los mapas del 2011. Los mapas, la última versión, es la del 2012.

 

Sobre los discos, aquí la mayor parte de la gente y yo mismo, he probado con éxito, con los Verbatim de doble capa. De otras marcas, no sé que tal van.

Sobre el grabador, hay un hilo por aquí, que ya tiene unas cuantas páginas, sobre los modelos, con los que la gente ha grabado y que les han servido.

 

El disco del 2012 de Europa del Oeste, es el 8P0 919 884 BE.

 

E incluso parece que circula con radares...

Para verlo, que todavía estoy bajándolos....

 

 

Hola, me podrias pasar los enlaces que te estas descargando tu?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recien llegado de mis vacaciones y con la tremenda decepción de una vez actualizado al DVD del 2012, compruebo que pese a llevar abiertos más de 3 años, hay varios tramos de la autovía A-66, sobre todo en la provincia de Badajoz, que no vienen actualizados, con lo que constantemente me mandaba a la N-630... :ranting2:

 

A ver si para los del 2013 se espabilan los de Audi en comprobar que el producto que venden esté complentamente actualizados... :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recien llegado de mis vacaciones y con la tremenda decepción de una vez actualizado al DVD del 2012, compruebo que pese a llevar abiertos más de 3 años, hay varios tramos de la autovía A-66, sobre todo en la provincia de Badajoz, que no vienen actualizados, con lo que constantemente me mandaba a la N-630... :ranting2:

 

A ver si para los del 2013 se espabilan los de Audi en comprobar que el producto que venden esté complentamente actualizados... :frusty:

 

 

Haber si hay mas suerte, como lo han comprado TOMTOM haber si ponen sus cartografias que son mas fiables. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpadme mi insistencia, y agradecerte Carlos tus respuestas, pero no consigo de ninguna forma la contraseña para abrir los archivos. Alguien la tiene o la sabe, o me puede decir donde conseguirla. Muchisimas gracias

 

Mira haber esta, para Mapas 2012 Password: F430

 

 

Mira dondes está.............

post-14367-0-15698200-1342708121.jpg

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

 

Es ciero que hay el del 2012 con radares?? , si podeis pasarme el enlace lo agradeceria .

 

 

Un saludo

 

 

Mapa 2012 Radares bajado, quemado en DVD doble capa imprimible marca la pava y funcionando........... lo unico en poid sale solo speedcam para activar, no veo los limites de velocidad, tampoco tengo en mi zon radares cercanos, solo uno y sale un semaforo... raro..... lo provaré

 

Por cierto MUCHAS GRACIAS A AUDIVINITI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.