Jump to content

Ruido al girar a tope el volante


Publicaciones recomendadas

Pues el mio tambien suena a chirrido cuando llega al final del radio de giro, suena bastante. La cosa es que el domingo volviendo de Tarragona a Bilbao note despues de hacer una paradita que la dirección al girar a la derecha se habia endurecido un poco, ya no va tan suave como antes. Miré el liquido de la asistida y esta un poco bajo, ¿pueden ir por hay los tiros? compro liquido en la Audi y le echo un poco sin más o eso es una animalada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Subo el hilo ,aunque por lo visto ya se ha dado con la solución, o eso me ha parecido a mí :thumbsup: ya que mi "qüestión" viene al pelo con este post.

 

Vereis , la dirección de mi coche hace ruido en los topes , hasta aquí normal , pero lo que me tiene mosca es que en frío la dirección va fina que es un gusto , pero conforme se calienta el motor , y la dirección , cada vez se vuelve más dura .... :cfsd1:

 

Tiene una pequeña fuga , que aún no he detectado , pero que se nota , porque a la vez que baja el nivel se ve una zona encharcada del "vapor" del líquido , podría ser ese el motivo de que vaya más dura al calentarse? , es decir, al no trabajar en vacío puede que sea el motivo de la falla?

 

No hace ningún tipo ruido extraño ni nada , es más como digo antes , en frío va inmejorable!!

 

A ver si me hechais un poco de luz al asunto!! :hammer2::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subo el hilo ,aunque por lo visto ya se ha dado con la solución, o eso me ha parecido a mí :thumbsup: ya que mi "qüestión" viene al pelo con este post.

 

Vereis , la dirección de mi coche hace ruido en los topes , hasta aquí normal , pero lo que me tiene mosca es que en frío la dirección va fina que es un gusto , pero conforme se calienta el motor , y la dirección , cada vez se vuelve más dura .... :cfsd1:

 

Tiene una pequeña fuga , que aún no he detectado , pero que se nota , porque a la vez que baja el nivel se ve una zona encharcada del "vapor" del líquido , podría ser ese el motivo de que vaya más dura al calentarse? , es decir, al no trabajar en vacío puede que sea el motivo de la falla?

 

No hace ningún tipo ruido extraño ni nada , es más como digo antes , en frío va inmejorable!!

 

A ver si me hechais un poco de luz al asunto!! :hammer2::thumbsup:

 

Hola ferestek.

 

El líquido de la dirección.....¿que tal se vé? ¿Tiene buen aspecto tipo aceite ? o ¿parece un barrillo-acuoso ?

 

 

 

Saludos.bye1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués mañana lo miro más detenidamente , pero creo recordar que tenía buen aspecto ... aunque ya había pensado en cambiarlo , sí.

 

De todas maneras si fuera por el aceite que ha perdido las características idóneas iría dura siempre , no??

 

Gracias por responder!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas , pués ya he mirado el líquido de la dirección y en un principio tiene un aspecto normal, lo que no me acaba de dejar tranquilo es que el anterior propietario dejó una botella de líquido de direcciones y el líquido es de color verde mientras que el color del líquido de la botella de la dirección es de color rojo , el de toda la vida .... así que a cambiar el líquido por si acaso!!

 

He visto por donde pierde el líquido la bomba , parece ser uno de los retenes , el del lado del conductor concretamente , he pasado por una tienda de recambios y me han enseñado un líquido para juntas de la bomba por 20 euros , ahora voy a mirar como está el tema y si acaso ... pués 20 euros tendrán la culpa!!

 

Ya os contaré como ha ido el tema!! :hammer2: :hammer2: :hammer2:

 

:thumbsup:

Editado por ferestek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el comentario , el tapón es azul y lo único que pone es que hay que utilizar aceite mineral.

 

Bueno , pués ya he cambiado el líquido de la dirección y no ha salido rojo que digamos ... más bién todo negro!!!

Le he metido el líquido nuevo y el reparador de retenes , de momento le daré unos días para sacar conclusiones , pero creo que no hay mucha diferencia ... mirar niveles unos días y a ver si recircula todo el líquido nuevo y hace efecto el reparador.

 

Una pregunta , vuestra dirección es tirando a dura o tirando a blanda , me refiero en parado , o sea , aparcais con una mano y con total suavidad o necesitais de las dos y cuesta algo mover el volante?

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,a mi me hacia tambien un chirrido muy feo a chatarri jeje.. Pero no era al llegar al final de la direccion,era al principio,a la mitad y al final.resulto ser las rotulas de direccion.respeto a lo que comentas si va dura la direccion,a mi me va bastante fina,es decir puedo aparcar con una mano.

Espero que lo soluciones pronto.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el comentario , el tapón es azul y lo único que pone es que hay que utilizar aceite mineral.

 

Bueno , pués ya he cambiado el líquido de la dirección y no ha salido rojo que digamos ... más bién todo negro!!!

Le he metido el líquido nuevo y el reparador de retenes , de momento le daré unos días para sacar conclusiones , pero creo que no hay mucha diferencia ... mirar niveles unos días y a ver si recircula todo el líquido nuevo y hace efecto el reparador.

 

Una pregunta , vuestra dirección es tirando a dura o tirando a blanda , me refiero en parado , o sea , aparcais con una mano y con total suavidad o necesitais de las dos y cuesta algo mover el volante?

 

:cfsd1:

 

El líquido debería ser verde y sino recuerdo mal, en la botella por donde se rellena viene el código del tipo de líquido.

 

Si ha salido negro, el aceite estaría para el arrastre.

 

Si necesitas las dos manos para aparcar,claramente hay algo no va bien.Deberías poder aparcar con una mano.

 

Un saludo,ferestek.thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués .... a ver , el cambio de líquido se nota , vaya si se nota!! Si antes en frío iba suave ahora va como la seda!!! Pero en caliente vuelve a ir dura ... no tanto como antes , pero continua habiendo un cambio a peor...

 

Por lo que me comenta Sata , el de la tienda de recambios me dijo que los audi de la época del mío no podían llevar el verde , que si le metía ese me cargaría la bomba de la dirección .... tengo que mirar bien , pero creo que el rojo es sintetico y el verde mineral y en la botella de relleno pone "solo usar líquido hidráulico mineral" ... o sea que ... he triunfado como la coca-cola!!! :ranting2: Hala!! 28 euros a tomar por .... :frusty: :frusty:

 

La fuga que tengo es en la cremallera de la dirección , además tiene el fuelle de protección de la misma cortado. O sea que en breve (aunque probablemente menos en breve de lo que me gustaría .. :crying_anim: ) me tocará de cambiar la cremallera , porque , como dice Sata , tengo un problema , porque aparcar con una sola mano ... pués como que no!!

 

Por cierto , una pregunta y sin haber mirado antes la información en el foro ( sí , lo se , seguro que hay mucha información al respecto , pero es que me ha pillado así de sopetón!!! :innocent: ) me serviría la cremallera de cualquier a4 b5 , hay alguna otra cremallera de otro modelo o marca que me pueda servir?

 

Un saludo Sata , y gracias. :thumbsup: y al resto de compañeros tambien ,eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués .... a ver , el cambio de líquido se nota , vaya si se nota!! Si antes en frío iba suave ahora va como la seda!!! Pero en caliente vuelve a ir dura ... no tanto como antes , pero continua habiendo un cambio a peor...

 

Por lo que me comenta Sata , el de la tienda de recambios me dijo que los audi de la época del mío no podían llevar el verde , que si le metía ese me cargaría la bomba de la dirección .... tengo que mirar bien , pero creo que el rojo es sintetico y el verde mineral y en la botella de relleno pone "solo usar líquido hidráulico mineral" ... o sea que ... he triunfado como la coca-cola!!! :ranting2: Hala!! 28 euros a tomar por .... :frusty: :frusty:

 

La fuga que tengo es en la cremallera de la dirección , además tiene el fuelle de protección de la misma cortado. O sea que en breve (aunque probablemente menos en breve de lo que me gustaría .. :crying_anim: ) me tocará de cambiar la cremallera , porque , como dice Sata , tengo un problema , porque aparcar con una sola mano ... pués como que no!!

 

Por cierto , una pregunta y sin haber mirado antes la información en el foro ( sí , lo se , seguro que hay mucha información al respecto , pero es que me ha pillado así de sopetón!!! :innocent: ) me serviría la cremallera de cualquier a4 b5 , hay alguna otra cremallera de otro modelo o marca que me pueda servir?

 

Un saludo Sata , y gracias. :thumbsup: y al resto de compañeros tambien ,eh?

 

Nooo ten cuidado, las cremalleras de los b5 son iguales a simple vista, pero algunos modelos cambia el angulo de la pieza donde se acopla la caña de direccion, no se decirte cuales, te lo digo por que yo en su dia me hice con una en un desguace y cuando ya estaba montada se dieron cuenta del problema, la cremallera encajaba perfectamente pero cambiaba el angulo de la caña, la desmonte de nuevo la devolvi al desguace y lleve la mia original para compararla con otras, al final me pille una de un passat que era igual que la mia

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la información Nanisete , a ver si miro modelos y diferencias de cremalleras y me tiro a la piscina cuando pueda ... y la encuentre!! De momento pués continúo un poco más fuerte de brazos de lo normal , al menos me pongo en forma con el A4!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomaaaa,.....por triplicado,je,je,......

Luislucena,.....¿ que te ha entrado Parkinson ? o ¿ a medida que se acerca la KDDa te vas poniendo nerviosillo?......harhar.gif

 

Saludos.

 

- Solucionado :p -

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.