Jump to content

TT especial


fr.fm

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

que castaña de llantas de verdad, ganas de gastarse el dinero ;)

 

la calandra le queda fatal...

 

los arcos estan muy bien.

 

El enmasillamiento del culo no me gusta nada.

 

Las entradas a lo Le Mans, pues es que no puedo apreciarlas bien, las de atras parecen quedar bien, pero las de delante un Cristo.

 

A este coche le pongo un 4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero si ese coche es precioso,es estilo import,lo que le quedan un poco grandes son las llantas para un coche tan pequeño,yo le habia puesto una spinner(las que tienen un aro que gira dentro)cromadas y el coche habia quedado perfecto

la moda que se está poniendo ahora es terrorífica

 

import de donde? :(

los coches los he entendido siempre como máquinas, y como tales hay que potenciarlas. No como jarrones andantes, tanto cromado y tanta llanta extraña (que no vale para nada, y habría que ver lo buena que es, que me da a mi que con escupirle se dobla) accesorios paranoicos etc etc...

Por que vamos... la rejilla del frontal es del todo a 100, los aros están pegados se ve que con pegamento o algo, en vez de con un anclaje. El borde de la parrilla, queda como un bulto.

Y luego que no falten las pegatinas de tuning por doquier.

 

:);):D <_<

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.