Jump to content

suspensión del 1.8T


Kevin 1.8T

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos chicos :laugh:

 

voy a comenzar por el principio de la historia, soy un chico de 18 años y como tal me gustan las tonterias, una de ellas es querer bajar mi a4 1.8T y mucha gente me comenta que es posible que lleve suspensión roscada de serie.

Mi duda viene a ser la siguiente; alguien podría decirme si eso es cierto? He echo varias fotos para enseñaros lo que lleva a ver si me podríais decir algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pero tienes mas opciones, yo al b5 le casque unos de competicion -4cm por unos 450€, los he buscado y no los he encontrado, creo que el equibalente serian los selex amarillos, pero buscando un poco por iternet encuentras cosillas, que vas a mejorar mucho al coche y vas a hacerlo mas rapido, mas bonito y mas seguro... Eso si... Mas imcomodo tambien, en autovia perfecto... Pero los baches...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo unos FK roscados y estoy contento con ellos, todos me preguntan por la marca porque son bastante cómodos. Ni excesivamente duros ni excesivamente blandos. Compre el coche con ellos y los de atrás se fastidiaron pero los de delante están como nuevos, yo llevo mas de 6 años con el coche y a saber cuando los monto el anterior dueño. He estado mirando por internet y en esta marca hay marcha variedad de precios. Los de atrás venían con 2 muelles Y nunca me toco el coche con 5 personas. Los cambie por la garantía de la compraventa y me metieron unos bilstein de los mas baratos con muelles GTZ y ahora toca bastante. Yo cuando tenga que cambiarlos irán los mismos. Y hay que homologar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.