Jump to content

Warning intermitente


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, tengo una duda recurrente en este foro, me fallan los intermitentes , ahora ya seguido, si me funciona correctamente cuando pongo los cuatro, estará jodido el relé igualmente? He preguntado el precio y me piden 50 leuros , alguien sabe si me están estafando? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

Tienes que cambiar el botón de warning (tiene integrada en su parte posterior la electrónica de control de intermitentes)que está en el centro del salpicadero. Es un fallo típico de estos A6.

 

Hace unos meses lo tuve que cambiar; busqué entonces por e-bay alemania e inglaterra y, al final, la mejor opción fue el concesionario (unos cuarentaytantos euros).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he tenido que cambiar hace unos meses y me salio por unos 50 euros. Teniendo en cuenta que es un fallo muy habitual, el montar uno de desguace es arriesgarse a montar uno que le queden dos telediarios...... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré uno para un amigo en un concesionario oficial y me clavaron los 50 euros con IVA también.

 

Una pregunta al hilo de los intermitentes, tengo un problema, se me encienden los 4 intermitentes del coche cuando lo dejo aparcado y cuando les apetece (ya me quedado un par de veces sin bateria por que se me han quedado toda la noche encendidos), los paro del warning y se me vuelven a encender pero siempre cuando tengo el coche apagado, cuando lo arranco los quito y ya no se encienden solos. He probado a cambiar el warning y sigue fallando. Que me puede pasar??

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy en ello, esque el primero que me descargado no me ha dejado instalarlo, así que lo estoy volviendo a bajar.

también me han dicho que mire haber si se puede resetear la centralita, pero no se si tiene algo que ver y si se puede hacer de alguna forma que no sea con el ordenador, porque no tengo el cable mas que nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.