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Casado de cuadro en Audi ¿lo intento?


Bully

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Hola amigos.

 

Como sabréis tengo un cuadro de un Audi S3 que no consigo casar por mucho que un buen amigo lo haya intentado ya en varias ocasiones. Como bien sabéis también el casado actual lo tengo realizado por dos llaves, una con mando y otra sin él, independientemente del swap realizado.

 

Ahora bien, os comento, al cerrar manualmente con la llave no me cierran el resto de puertas hasta tras intentar en varias ocasiones, muchas en otras lograr hacerlo.

La última en haberlo hecho se logró tras diez o quince veces, llegando a la conclusión que si no se cierra el coche al completo no se casan dichas llaves.

 

Esto fue hecho por un conocido y claro, no me cobró de más por ese tiempo, aunque no pasó de la hora empleada en realizar el casado.

 

Sin embargo he llamado a la casa y me han comentado que me lleve todas las llaves que tengo, que la mano de obra es tan solo una hora que con su correspondiente IVA son 75 euros.

 

Lo he encontrado un buen precio frente a lugares fuera de la marca que me han pedido incluso más de 100 euros, pero claro, con el inconveniente de la llave que no cierra el resto de puertas, no sé yo qué harían al respecto y qué me supondría.

 

¿Les aviso de ese inconveniente y que insistan en cerrar y cerrar hasta que se cierre al completo y poder proseguir?

 

En fin, quisiera hacerlo como mucho a lo largo de este julio, ¿qué podría yo mientras hacer al respecto para solventar lo del cierre?

En su día cambié la cerradura y nada, en la misma situación me hallo, ¿qué necesitaría cambiar pues?

 

Saludos.

Editado por Bully
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Hola bully

 

Me parece que tu problema viene del maletero. Me explico, si no recuerdo mal estos coches llevan pulmón y es posible que tengas una fuga de aire o que la bomba no haga el vacio bien. Esta bomba se encuentra en el lado izquierdo del maletero,quitando una de las tapas que lo forran. Es una caja de mas o menos 20x15 cm, forrada con una espuma o goma negra.

 

Espero que te sirva.

Un saludo

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Pero no tiene nada que ver el cierre con el cuadro, o me equivoco??? Si cambias el cuadro tienes que tener todas las llaves para casar el transponder y encienda el coche sin que salte el inmo, lo del mando es otra cosa. Si estoy equivocado que alguien me lo diga.

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El maletero no tiene nada que ver con el cuadro. Bully ve el conce y lo tendras en una hora,hay cosas que al final acabas alli. Mira mi cuadro le conecte de todo no havia manera de sacar el pin, al final me lo casaron en el conce. Creo que eso ya no es por el dinero, sino para dejar de darte cabezasos contra la pared.

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Son dos cosas diferentes, una es casar la llave con el cuadro para que arranque (codificar transponder) y la otra es casar la llave para que abra las puertas (programar mando a distancia).

 

Puedes tener llaves que abran puertas pero que no arranquen y viceversa.

 

Si no te funciona bien el cierre es problema del sistema de cierre, no del mando de la llave.

 

Un saludo.

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http://www.a3-freunde.de/DATA/000/0368440001230922688.jpg

 

Hola patrick. Acabo de ver esta foto y me acorde de ti. Creo recordar que querias ponerle un reloj para que se vea la presion del turbo pero quede original. Y creo que mas origunal que esto imposible, no ?

Ya que vas a la audi que te lo pongan jajaja

 

Si alguien puede poner la foto bien que con el movil no puedo ... Esque es la caña

 

Saludos

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por cierto, estuve investigando para el passat de mi padre, que tiene fis completo, y para que la parte de arriba ponga lo que quieras( presion del turbo, revoluciones... lo que quieras) es por programacion o algo asi. no recuerdo que pagina era, a ver si encuentro algo

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Hola bully

 

Me parece que tu problema viene del maletero. Me explico, si no recuerdo mal estos coches llevan pulmón y es posible que tengas una fuga de aire o que la bomba no haga el vacio bien. Esta bomba se encuentra en el lado izquierdo del maletero,quitando una de las tapas que lo forran. Es una caja de mas o menos 20x15 cm, forrada con una espuma o goma negra.

 

Espero que te sirva.

Un saludo

 

Hola Yeidar.

Te comento:

 

Ahora sí tengo una pequeña pérdida de aire al cerrar el coche, unos segundos oigo que actúa la bomba pero me cierra al instante seguros y sube ventanas independientemente de hacerlo manual. Cito esto porque incluso antes del swap sin pérdida alguna ya me fallaba el cerrar el resto del vehículo manualmente.

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Lo del turbo está increíble en el cuadro ¿se puede hacer, o más bien, cómo?

 

Aunque el tema es del casado del cuadro con las llaves, más bien con la centralita.

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Lo del turbo está increíble en el cuadro ¿se puede hacer, o más bien, cómo?

 

Aunque el tema es del casado del cuadro con las llaves, más bien con la centralita.

 

 

se puede, se puede. la cosa esta en el como, recuerdo que la pagina que encontré, algo decia, pero en ingles. a ver si la vuelvo a encontrar

 

pero lo primero es casar el cuadro patrick

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Lo del turbo está increíble en el cuadro ¿se puede hacer, o más bien, cómo?

 

Aunque el tema es del casado del cuadro con las llaves, más bien con la centralita.

 

 

se puede, se puede. la cosa esta en el como, recuerdo que la pagina que encontré, algo decia, pero en ingles. a ver si la vuelvo a encontrar

 

pero lo primero es casar el cuadro patrick

 

Esta es la pagina, aunque por lo visto ya no esta a la venta.

 

http://www.zzottel.de/index.php/en/car/fis-control

Editado por elgrajo
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Bueno, ya que parece ser no estar a la venta, al menos montar ese relojito en un buen emplazamiento y con un mueble curioso. ¿Alguna idea de cómo poder realizarlo por ejemplo?

 

Saludos.

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Hola bully

 

Me parece que tu problema viene del maletero. Me explico, si no recuerdo mal estos coches llevan pulmón y es posible que tengas una fuga de aire o que la bomba no haga el vacio bien. Esta bomba se encuentra en el lado izquierdo del maletero,quitando una de las tapas que lo forran. Es una caja de mas o menos 20x15 cm, forrada con una espuma o goma negra.

 

Espero que te sirva.

Un saludo

 

Hola Yeidar.

Te comento:

 

Ahora sí tengo una pequeña pérdida de aire al cerrar el coche, unos segundos oigo que actúa la bomba pero me cierra al instante seguros y sube ventanas independientemente de hacerlo manual. Cito esto porque incluso antes del swap sin pérdida alguna ya me fallaba el cerrar el resto del vehículo manualmente.

 

Dices que ya te fallaba de antes...y que ahora si tienes una perdida de aire...eso es seguro?

 

Te explico.

Si tienes alguna perdida puede que exista un retardo en el cierre de cada puerta, es decir, el pestillo de una puerta puede cerran antes que otra o no cierra.

Si oyeras una especie de pequeño clujido como el de una botella de plastico (es muy fino, escuchalo bien!) detras de la cerradura. El vacio no te lo hace bien y cierra a veces.

Y por ultimo, si te lo hacia ya de antes, es posible que el relé del cierre no funciona bien y tambien te cierre a veces. Para comprobarlo puedes intentar cerrar desde el botón de cierre del interior del vehiculo, si te va cuando quiere...es el relé.

Espero que algo de esto te ayude. Yo, sinceramente, pienso que no tiene nada que ver con la codificación de las llaves, ya que si te arranca es que la reconoce y si cierras con el mando, mas de lo mismo. Ya me cuentas!

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