Jump to content

Casado de cuadro en Audi ¿lo intento?


Bully

Publicaciones recomendadas

no es por desviar el tema, pero yo tengo un problema raro con el cierre (ya que as sacado el tema yeidar jeje) el mio es un pre, del 98, con cierre, pero sin mando. yo le monté una alarma no original a posteriori, y el mando de la alarma esta enganchado a los cables de la cerradura del conductor ( supongo que me entiendes). pues me pasa lo siguiente. cuando cierro con mando o con llave, perfecto, cuando abro, perfecto. peeeeero, si cierro desde dentro del coche, con el boton que hay en la puerta, no se que pasa que no puedo abrir la puerta del conductor desde dentro, como si el cable de la maneta se soltara, ademas es que no noto resistencia ninguna. pero cierro y abro la puerta un par de veces (sin portazos ni nada) y se soluciona, y es que es solo cuando le doy al boton de dentro, que es lo raro, por que se supone que la llave, o el mando hacen exactamente la misma funcion no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no es por desviar el tema, pero yo tengo un problema raro con el cierre (ya que as sacado el tema yeidar jeje) el mio es un pre, del 98, con cierre, pero sin mando. yo le monté una alarma no original a posteriori, y el mando de la alarma esta enganchado a los cables de la cerradura del conductor ( supongo que me entiendes). pues me pasa lo siguiente. cuando cierro con mando o con llave, perfecto, cuando abro, perfecto. peeeeero, si cierro desde dentro del coche, con el boton que hay en la puerta, no se que pasa que no puedo abrir la puerta del conductor desde dentro, como si el cable de la maneta se soltara, ademas es que no noto resistencia ninguna. pero cierro y abro la puerta un par de veces (sin portazos ni nada) y se soluciona, y es que es solo cuando le doy al boton de dentro, que es lo raro, por que se supone que la llave, o el mando hacen exactamente la misma funcion no?

NOS VAMOS DEL TEMA Y TOMA TOCHO, JAJA

Yo creo que esto no tiene nada que ver con la alarma a posteriori, debe de ser desgaste de alguna pieza, no lo se fijo, te explico que lo tengo que mirar yo también.

En mi A4 cuando están los pestillos bajados le das desde dentro a la maneta para abrir y la primera vez, sube el pestillo, la segunda abre la puerta. En el A3 8L de mi novia la primera vez sube el pestillo, pero hace como si resbalara algo de algún enganche de la cerradura y solo sube hasta la mitad, y le das varias veces y es como si no "enganchara" el tirador y no da subido el pestillo de todo y no abre la puerta, o le das al botón del cierre o tiras del pestillo. No se si esto es así, por eso no debe de ser de la alarma que montaste a posteriori.

Bully, lo de la perdida de aire pueden ser varias cosas, del circuito de vacío o de la misma bomba, pero si no es excesivo el tiempo (mas de 6-7segundos) lo dejaría. Yo tenia una que tardaba 3 segundos y la que hice ahora a piezas tarda 7segundos. Si tarda mas puede ser que este jodida, a los 15segundos para sola.

Al 90% de estas bombas de cierre se le rompen las aspas del motor y son las que hacen que el motor no pare, pues dentro llevan una especie de presostato (o como se llame) que cuando llega a una presión este hace cortar la bomba.

Editado por A4 turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yeidar, independientemente del tema de codificación, que para informarte me hicieron un swap y me casaron la llave con mando y la normal a mi cuadro, cuando supuestamente había el cuadro correspondiente a la nueva centralita, la perteneciente al 1.8 turbo AUM que llevo actualmente.

 

Claro, el casado del cuadro es el normal, y yo quiero ahora poner el del S3, todo preparado a falta de esto comentado, con las llaves mencionadas más otras dos que tengo, y que como es lógico nada tiene que ver con lo de la cerradura, aunque sí lo anteriormente descrito, que es el cerrar con la llave y no cierra el resto del coche, que tras insistir una tras otra vez igual a los cuatro veces cierra todo que igual lo hago en veinticinco ocasiones y nada. Todo sin haber sido reemplazada la instalación eléctrica.

 

Ahora, tras ese cambio de la misma se oye un pequeño zumbido, ningún clack raro de más, y que no me impide cerrar a distancia el vehículo. De hecho estando ese zumbido como actuando para cerrar al olvidárseme algo en el coche vuelvo a abrir y cerrar como si nada.

 

O sea, abro y cierro tantas veces sean necesarias respondiendo todo instantaneamente, no hay retraso alguno, siempre con mando, incluso antes de ese swap, sin pérdida de aire, repito, tanto con el mando original como con el de la alarma, sin embargo, manualmente, o sea con llave, tan solo querer cerrar, sólamente cierra la del conductor.

 

Hace unos días no me quiso cerrar el coche estando en Madrid, dejándolo abierto para cuando llegué el coche estaba cerrado, igual fue causa de las altas temperaturas reinantes en el momento, aunque también en casa al abrir en dos ocasiones en una se encendieron las luces del habitáculo apagándose enseguida, y en otra ni se encendieron, cosa que ya para nada lo ha vuelto a hacer.

 

¿Podrá seguir siendo problema de ese relé que tú comentas?

¿Dónde se encuentra?

 

Si fuera en la propia cerradura la verdad como he descrito en otra anterior respuesta, la cerradura original no era ya que la cambié y sigue en las mismas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es por desviar el tema, pero yo tengo un problema raro con el cierre (ya que as sacado el tema yeidar jeje) el mio es un pre, del 98, con cierre, pero sin mando. yo le monté una alarma no original a posteriori, y el mando de la alarma esta enganchado a los cables de la cerradura del conductor ( supongo que me entiendes). pues me pasa lo siguiente. cuando cierro con mando o con llave, perfecto, cuando abro, perfecto. peeeeero, si cierro desde dentro del coche, con el boton que hay en la puerta, no se que pasa que no puedo abrir la puerta del conductor desde dentro, como si el cable de la maneta se soltara, ademas es que no noto resistencia ninguna. pero cierro y abro la puerta un par de veces (sin portazos ni nada) y se soluciona, y es que es solo cuando le doy al boton de dentro, que es lo raro, por que se supone que la llave, o el mando hacen exactamente la misma funcion no?

 

Hola Mr.dani

 

Dices que el mando de la alarma esta conectado al cierre en la puerta del conductor? Es posible que lo conectaras mal y uno de los cables que pusiste en el mando derive al botón de la puerta o se halla cortado o soltado. Revisa las conexiones.

 

Ya me cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es por desviar el tema, pero yo tengo un problema raro con el cierre (ya que as sacado el tema yeidar jeje) el mio es un pre, del 98, con cierre, pero sin mando. yo le monté una alarma no original a posteriori, y el mando de la alarma esta enganchado a los cables de la cerradura del conductor ( supongo que me entiendes). pues me pasa lo siguiente. cuando cierro con mando o con llave, perfecto, cuando abro, perfecto. peeeeero, si cierro desde dentro del coche, con el boton que hay en la puerta, no se que pasa que no puedo abrir la puerta del conductor desde dentro, como si el cable de la maneta se soltara, ademas es que no noto resistencia ninguna. pero cierro y abro la puerta un par de veces (sin portazos ni nada) y se soluciona, y es que es solo cuando le doy al boton de dentro, que es lo raro, por que se supone que la llave, o el mando hacen exactamente la misma funcion no?

 

Hola Mr.dani

 

Dices que el mando de la alarma esta conectado al cierre en la puerta del conductor? Es posible que lo conectaras mal y uno de los cables que pusiste en el mando derive al botón de la puerta o se halla cortado o soltado. Revisa las conexiones.

 

Ya me cuentas.

 

Perdona Mr.dani, me he adelantado sin leer mas.

 

A ver si me he enterado...dices que cierras con la llave o con el mando y no pasa nada? y que cuando cierras con el botón de la puerta si? y cuando no usas es botón? notas también esa falta de resistencia en la maneta?

 

La función de la llave, el mando o el botón es la misma. Pero la función de la maneta exterior es diferente de la interior, lo que hace el cierre es desacoplar un pasador que permite al tirador exterior, realizar su función de apertura.

 

La maneta interior es totalmente independiente, siempre abre. Haz la prueba, baja la ventanilla y cierra el coche con la llave o el mando, al tirar de la maneta la primera vez ésta subirá el pestillo, la segunda tirada abre la puerta (como bien decía otro compañero). Con el botón de la puerta, en condiciones normales, también realiza la misma acción.

 

A si que pienso que tienes que tener un problema mecánico en la maneta interior, que se te desenganche y te vuelva a enganchar el cable de la propia maneta o que su otro extremo este estropeado el enganche y al mover el pestillo que te he mencionado antes, mueva el cable y lo desacople.

 

Ahora sí, jejejej, ya me cuentas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yeidar, independientemente del tema de codificación, que para informarte me hicieron un swap y me casaron la llave con mando y la normal a mi cuadro, cuando supuestamente había el cuadro correspondiente a la nueva centralita, la perteneciente al 1.8 turbo AUM que llevo actualmente.

 

Claro, el casado del cuadro es el normal, y yo quiero ahora poner el del S3, todo preparado a falta de esto comentado, con las llaves mencionadas más otras dos que tengo, y que como es lógico nada tiene que ver con lo de la cerradura, aunque sí lo anteriormente descrito, que es el cerrar con la llave y no cierra el resto del coche, que tras insistir una tras otra vez igual a los cuatro veces cierra todo que igual lo hago en veinticinco ocasiones y nada. Todo sin haber sido reemplazada la instalación eléctrica.

 

Ahora, tras ese cambio de la misma se oye un pequeño zumbido, ningún clack raro de más, y que no me impide cerrar a distancia el vehículo. De hecho estando ese zumbido como actuando para cerrar al olvidárseme algo en el coche vuelvo a abrir y cerrar como si nada.

 

O sea, abro y cierro tantas veces sean necesarias respondiendo todo instantaneamente, no hay retraso alguno, siempre con mando, incluso antes de ese swap, sin pérdida de aire, repito, tanto con el mando original como con el de la alarma, sin embargo, manualmente, o sea con llave, tan solo querer cerrar, sólamente cierra la del conductor.

 

Hace unos días no me quiso cerrar el coche estando en Madrid, dejándolo abierto para cuando llegué el coche estaba cerrado, igual fue causa de las altas temperaturas reinantes en el momento, aunque también en casa al abrir en dos ocasiones en una se encendieron las luces del habitáculo apagándose enseguida, y en otra ni se encendieron, cosa que ya para nada lo ha vuelto a hacer.

 

¿Podrá seguir siendo problema de ese relé que tú comentas?

¿Dónde se encuentra?

 

Si fuera en la propia cerradura la verdad como he descrito en otra anterior respuesta, la cerradura original no era ya que la cambié y sigue en las mismas.

 

Un saludo.

 

Hola Bully!

 

Te hace un zumbido? donde? comprueba que venga del lado izquierdo del maletero!

Si viene de hay es la bomba de vació.

 

Lo que me cuentas me lleva a pensar lo dicho, el relé, que esta situado en la propia bomba. Éste hace que a veces no te funcione y otras te funcione de más, de hay el zumbido (el motor de la bomba no para).

 

La bomba se puede reparar, es cuestión de ser manitas. De paso comprueba las aspas de la bombas si alguna esta rota. Es posible que el vació no te lo haga bien por eso.

 

O pillarte una!.

 

Si al final es eso! existen dos tipos de bomba, para cierres con alarma o sin, todo es cuestión de las conexiones de tu bomba.

 

Espero que te sirva!

Hablamos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.