Jump to content

Pensando en Instalar......


9Pelos

Publicaciones recomendadas

Yo no la compre directamente a la tienda Gallega, sino que lleve el coche a un instalador de car audio y fue el quien la pidio.

 

Aclarar que 130€ es lo que cuesta la camara con toda la pieza de plastico, la mia solo es el cierre, por eso cuesta menos.

 

camaraaudia4a5q5integra.jpg

 

dscn4277z.jpg

 

 

salu2.

 

 

Necesitaste poner un interface o algo parecido???

 

 

 

y la cerradura??? la quitas????? dime el enlace donde la compraste.

 

gracias-.

Sube alguna fotillo de como te quedo

Esta es la mejor y la que llevo ahora está en 159 euros más interface con salida para cámara de marchatrás.Todo lo que busques como quitar la lámpara de la matrícula y montarle las famosas cámaras y baratas que van ahí después tendrás problemas de Itv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, sí necesitas un interface multimedia que va conectado al rns-e, eso independientemente de la cámara lo necesitas y suele costar sobre unos 100 euros el que se le conecta la cámara, aunque aprovecha y por un pelín más pilla uno con entrada para conectar también un tdt ó un dispositivo para ver videos. Así ya te valdría el mismo interface. Luego te paso por privado donde puedes mirarlo y el link de la cámara.

La cerradura no la tienes que quitar, si te fijas lleva una tapa que quitas y es para la cerradura, por lo que es totalmente OEM, yo en el mío como no lleva cerradura le dejé puesto esa tapita. El encaje es exactamente el mismo y la verdad es que queda perfecto.

 

post-57550-0-20837500-1341247063.jpg

 

post-57550-0-38966800-1341247077.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso no necesite un interface porque mi coche tiene un aparato multimedia 2DIN y la camara se conecta directamente a una toma auxiliar del aparato.

 

Por experiencia propia, aconsejo gastarse como minimo los 90€ de la camara que llevo yo y si se puede pues los 130€ de la camara que incorpora todo el plastico de las luces y cierre. Las camaras mas baratas suelen dar muchos problemas y no quedan OEM.

Editado por seatcollection
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

Hola Geluco, hace tiempo que no está activo este post pero me gustaría saber si desde que metes la marcha atrás, tarda mucho en aparecer la imagen en el RNS-E. Tengo alguna experiencia en otros modelos que activas la marcha atrás y pueden pasar más de 3 segundos hasta que aparece la imagen en la pantalla. Gracias. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues un Pelin tarda pero no llega a los 3 segundos. Es decir tampoco tienes que estar esperando un rato para aparcar, pero si es cierto que la pones y no es inmediata, desconecta la radio y hay como un retardo hasta que aparece la imagen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.