Jump to content

Presento mi B5


AUDI POWER

Publicaciones recomendadas


Ubicacion de entrada de aire al filtro

 

post-28308-0-69980600-1341154482.jpg

 

interior

 

post-28308-0-88173000-1341154514.jpg

 

Interior. tengo el volante de 3 radios. pero el arco esta en mal estado y los cables partidos.....

 

post-28308-0-06251500-1341154533.jpg

 

Intentas limpiar con el quita manchas y resultaa que lo que hace es manchar :) que pena de vida

 

post-28308-0-14021500-1341154566.jpg

 

 

- Editado: Reorganizar las fotos y ponerlas más grandes -

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como firma te ha quedado muy bien! :harhar: Subelas mas grandes para poder ver algo jajaja

 

Pero por lo que se puede ver me encanta! cada dia me gusta mas el B5 y ver cosas como la que he visto hoy me parten el corazon. Un B5 blanco con un aleron en el maletero y otro saliendo del techo, HORRIBLES! con el logo de s-line d elos nuevos pegado en la parrilla.... buf.... Casi me da algo, encima lo conducia una señoraque tendria ya sus 60 y piko años :shocked:

 

ains... Barakatown al poder.... :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre que tal estas?

 

Pensaba que ya lo tenias presentado

 

No se si te acordaras pero nos conocimos en la KDD del kinepolis este diciembre. Que por cierto no se quien tendra la foto que nos hicimos Tzinze tu y yo, creo recordar que eramos 4 B5s.

 

Cuentanos un poquito lo del tema ese de la refrigeracion que le has colocado, que a mi me lo contaste pero no me acuerdo bien como iba el tema. A mi tambien me paso lo de darle con un quitamanchas de esos y el resultado fue el mismo que si le tiro un "puñao" de yeso blanco a la tapiceria, vamos un estropicio.

 

Lo arregle limpiandolo con amoniaco. Solucion de madre, pero se quedo la tapiceria nueva, luego un buen ambientador y a correr

 

Un saludo y me alegro de volver a verte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El filtro es normalucho.La boca de entrada es de 76mm y la tengo reducida para que entre en nuestro cuerpo de caudalimetro de 66mm, que dentro de poco le sobredimensionare. Tengo el cuerpo de caudalimetro de un 2.5tdi al que tengo que acoplar mi caudalimetro. La modificacion que te comente zeimon fue la de la inyeccion de agua al intercooler :D jajajaja cuando vas retorciendole la oreja,el intercooler al ser pequeño se calienta rapidamente. Medio lo solucione poniendo una bomba de limpia pàrabrisas de su abuelo el audi 100. con unos difusores,que actuan cuando lo activo,mediante el interruptor que se ve en la foto del interior ( la 1º de las fotos grandes, en el cenicero). ELGRAJO ¿ Te has fijado en la 8º foto que se ve el reloj de presion del turbo y encima hay otro?. pues ese es el sensor de Tº del filtro. e conseguido bajar entre 15ºc y 20ºc la temperatura en el filtro gracias a la entrada esa que le puse. El verano es muy malo para este motor,los colectores y el turbo estan al lado del filtro y gracias a la chapa anticalorica y la entrada auxiliar bajo de 15 a 20 gradaos. La entrada de aire la puse para que no se reconcentrase tanto el calor. Me da mucha grima que entre mucho calor cuando llevo un intercooler tan pequeño. ZEIMON¿Quien tiene la foto becinquera?

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esta nada mal la solución de la inyección de agua para refrigerar el intercooler, lo que resulta curioso es que baje 15 o 20º con la entrada de aire esa, cuando en la parte de arriba tienes la entrada de serie que tiene mas o menos la misma posición.

 

Con un filtro de aire un poco mas grande seguro que notas bastante mejoría.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-31849-0-88124600-1340980952.jpg

 

Intentas limpiar con el quita manchas y resultaa que lo que hace es manchar :) que pena de vida

Eso lo mejor que haces es, quitas el asiento le das con amoniaco y un buen cepillo de raices y lo dejas nuevo, y si tienes posibilidad lo friegas y luego le das con una pistola a persion y listo, y ahora que hace calor en un dia esta seco.

S2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.