Jump to content

Problemas con el aire acondicionado


Publicaciones recomendadas

Hola a todos gente.

Os explico: desde hace un tiempo noto algo extraño en el aire acondicionado de mi coche. Se enciende y se apaga la estrellita de frío de forma intermitente, siempre he pensado que eso era normal para el ahorro de combustible ya que normalmente se apagaba cuando estaba parado en un semáforo.

Pero ésta tarde no me ha gustado nada lo que ha pasado. Arranco el coche, pongo el clima en auto, y a los 2 minutos se desactiva la estrellita y ni dándole a su botón, ni dándole a auto, se vuelve a poner... Llego a mi destino, pasan un par de horas y lo mismo: arranco el coche, se enciende la estrella de frío y se apaga y nada. Me he apartado, he apagado el coche, arranco al momento y parece que ya iba...<_<

 

Os ha pasado a alguno? A que puede ser debido?:cfsd1:

 

La consola del clima es ésta:

287.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos gente.

Os explico: desde hace un tiempo noto algo extraño en el aire acondicionado de mi coche. Se enciende y se apaga la estrellita de frío de forma intermitente, siempre he pensado que eso era normal para el ahorro de combustible ya que normalmente se apagaba cuando estaba parado en un semáforo.

Pero ésta tarde no me ha gustado nada lo que ha pasado. Arranco el coche, pongo el clima en auto, y a los 2 minutos se desactiva la estrellita y ni dándole a su botón, ni dándole a auto, se vuelve a poner... Llego a mi destino, pasan un par de horas y lo mismo: arranco el coche, se enciende la estrella de frío y se apaga y nada. Me he apartado, he apagado el coche, arranco al momento y parece que ya iba...<_<

 

Os ha pasado a alguno? A que puede ser debido?:cfsd1:

 

La consola del clima es ésta:

287.jpg

 

Hola juako, a mi me paso lo mismo y después de muchas búsquedas de la avería, la localice, era el conector rojo del sensor del radiador del aire acondicionado que se le habían roto las patillas y se estaba cayendo, lo repare y se acabo el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola juako, a mi me paso lo mismo y después de muchas búsquedas de la avería, la localice, era el conector rojo del sensor del radiador del aire acondicionado que se le habían roto las patillas y se estaba cayendo, lo repare y se acabo el problema.

 

Gracias por la respuesta Mcgyber, cuando tenga un rato me asomaré al radiador a ver que veo... estaba ya asustao. :unsure:

Muchas gracias por la información crack! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola juako, a mi me paso lo mismo y después de muchas búsquedas de la avería, la localice, era el conector rojo del sensor del radiador del aire acondicionado que se le habían roto las patillas y se estaba cayendo, lo repare y se acabo el problema.

 

Gracias por la respuesta Mcgyber, cuando tenga un rato me asomaré al radiador a ver que veo... estaba ya asustao. :unsure:

Muchas gracias por la información crack! :thumbsup:

 

De todas formas, has mirado que errores te da el clima?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

De todas formas, has mirado que errores te da el clima?

 

Mcgyver, ya le he podido pasarle el vag, me dá los siguientes errores:

00801 - A/C Refrigerant High Pressure Switch (F118)

30-10 - Open or Short to Plus - Intermittent

00801 - A/C Refrigerant High Pressure Switch (F118)

30-10 - Open or Short to Plus - Intermittent

 

Que digo yo que será el mismo error.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola juako, los dos errores son el mismo y es este:

 

Conmutador de alta presión para acoplamiento magnético -F118.

Es posible que sea el que va instalado en el costado del radiador del aire acondicionado, el que te dije, pero no estoy seguro.

De todas formas compruébalo y verifica que funciona. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola tengo una pregunta pero nose si va aqui o crear tema nuevo pero bueno o cuento lo que me pasa a mi audi coupe.

arranco el coche se pone la radio y luego cuando lo pongo el aire se apaga la radio y se enciende otra vez y nose por que,aver si a algien le pasado eso o sabe algo como soluccionar el problema..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.