Jump to content

S Line interior


Ice

Publicaciones recomendadas

Estoy a la espera del nuevo A3. Estos dias estuve trasteando con el configurador y he visto con sorpresa que no ofrecen acabado S Line interior. En Alemania si lo hacen. La verdad considero que es un error, espero que de aqui a que se comercialice lo pongan a disposicion del cliente.

Otro gran fallo, bajo mi punto de vista, es la perdida del pedal de acelerador que equipaba la anterior version del A3 y el TT. Para mi gusto es esteticamente mas racing y mas cómodo. Y ya si pudiera pedir la terminación de los pedales que tengo en el TT, sería la leche. Los del A3 son feos con ganas.

Pequeños contratiempos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Dale tiempo a España para el S-Line int, todo llegará... y tema pedales va a gustos.

 

Cuando sale un coche, hay que darle 1 año mínimo para poder tener TODO el catalogo de opciones que tendrá en un futuro.

 

Saludos,

 

En Alemania ni mucho menos lleva un año a la venta el A3 y lo tienes a disposición en el configurador. Espero que nos lo ofrezcan de mano. No veo la razón por la que esta disponible el exterior y no el interior.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Es que el hecho de que no haya S-line interior encarece mucho el coche. Si lo configuras ahora eligiendo lo más parecido a dicho paquete el coche se encarece varios miles de euros, cuando el paquete valía unos 1.500 si no recuerdo mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dicen, habrá que esperar un poco a ver si incorporan el S line interior. Por cierto, he estado viendo el coche en el configurador y me encanta, tengo ganas de verlo en la calle... Pero veo que los colores que hay no me parecen bonitos, hay algunos muy raros, y no me llama la atención ninguno. Recuerdo que con el otro modelo, había varios colores que me gustaban, podría haber cogido uno u otro, pero con este no... Supongo que habrá que verlos en vivo, pero el marrón ese es feo, el azul no me dice nada, los grises normalitos, no hay gris lava, etc. ¿habéis tenido la misma sensación con los colores?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que con los colores no me van a volver a engañar. En su día me gasté 700 y pico euros para que mi coche fuera rojo misano y 5 años después mi sensación es que no merece la pena. Mejor hubiera sido gastar el dinero en otros extras, no deja de ser un coche rojo.

 

Así que el próximo coche que me compre será del color que más me guste de entre los gratuitos que ofrezca la marca salvo rara excepción.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que con los colores no me van a volver a engañar. En su día me gasté 700 y pico euros para que mi coche fuera rojo misano y 5 años después mi sensación es que no merece la pena. Mejor hubiera sido gastar el dinero en otros extras, no deja de ser un coche rojo.

 

Así que el próximo coche que me compre será del color que más me guste de entre los gratuitos que ofrezca la marca salvo rara excepción.

 

Los colores básicos no son muy atractivos. Mi opción era blanco ibis, que ahora esta sustituido por blanco amalfi. No me gusta nada, con lo que me tendre que ir a blanco glaciar y pasar por taquilla. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que con los colores no me van a volver a engañar. En su día me gasté 700 y pico euros para que mi coche fuera rojo misano y 5 años después mi sensación es que no merece la pena. Mejor hubiera sido gastar el dinero en otros extras, no deja de ser un coche rojo.

 

Así que el próximo coche que me compre será del color que más me guste de entre los gratuitos que ofrezca la marca salvo rara excepción.

 

En el Rojo no se exactamente si merece o no la pena, todo seria compararlos en vivo... pero por ejemplo en negro si que se nota el normal al Phanthon... me parece cara la diferencia, creo que tendrian que ser unos 300€... pero bueno... hay colores en la carta de audi que merecen bastante la pena sobre los basicos, por lo menos en mi opinion... el rojo, ya sea metalizado o no tiene el problema de que se estropea mucho con el sol, se vuelve mate y anaranjado... pero un correctocuidado o un pulido y es uno de los colores mas agradecidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que con los colores no me van a volver a engañar. En su día me gasté 700 y pico euros para que mi coche fuera rojo misano y 5 años después mi sensación es que no merece la pena. Mejor hubiera sido gastar el dinero en otros extras, no deja de ser un coche rojo.

 

Así que el próximo coche que me compre será del color que más me guste de entre los gratuitos que ofrezca la marca salvo rara excepción.

 

En el Rojo no se exactamente si merece o no la pena, todo seria compararlos en vivo... pero por ejemplo en negro si que se nota el normal al Phanthon... me parece cara la diferencia, creo que tendrian que ser unos 300€... pero bueno... hay colores en la carta de audi que merecen bastante la pena sobre los basicos, por lo menos en mi opinion... el rojo, ya sea metalizado o no tiene el problema de que se estropea mucho con el sol, se vuelve mate y anaranjado... pero un correctocuidado o un pulido y es uno de los colores mas agradecidos.

 

Ya te llamaré, no pienses que se me ha olvidado, es que estoy corto de pelas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.