Jump to content

Hola a todos!


bLiNd

Publicaciones recomendadas

Llevo mucho tiempo sin entrar por aquí y escribir algo, veo que todo a cambiado mucho pero sigo viendo antiguos conocidos.

 

Solo quería mandar un saludo a todos y decir que tras cerca de 5 años y 80.000 Km con mi blanquito sigo disfrutando de el tanto conduciéndolo como viéndolo desde fuera, una autentica maravilla que en todo este tiempo no ha tenido ni un solo fallo, vamos que aun tiene hasta la batería de casa...

 

Para el que se esté pensando la compra de uno, que no tenga dudas que no se arrepentirá.

 

 

Pues lo dicho un saludo para todos y espero volver a estar por aquí mas a menudo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¡¡¡¡¡ HOMBRE, DICHOSOS LOS OJOS !!!!! clapping.gifclapping.gif

 

Pues si que hacia tiempo que no te dejabas caer por estos lares y me alegro mucho y por doble motivo. Primero de verte de nuevo por aquí y segundo porque sigas disfrutando a tope, sin problemas y con la misma ilusión que el primer día tu preciosidad clapping.gif.

 

Un saludo compi y eso, pásate más a menudo thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Blind.Ha pasado mucho tiempo desde la I kedada nacional en Sevilla,tengo tus fotos bien guardadas :) , ojala hubieramos contado contigo en las 6 restantes,se han hecho cosas espectaculares en todas ellas.

Para el que no lo sepa el reportaje del coche de blind en 2007 nos dejo a todos con la boca abierta y nos enamorò definitivamente,incluso aparecieron sus comentarios sobre el comportamiento del coche en algunas webs de motor..

Saludos y me alegro que sigas disfrutando como el primer dia

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/120748-fotos-y-presentaciones-de-todos-los-audi-a5-de-asi/page__st__15

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1341092323[/url]' post='3665820']

Hola Blind.Ha pasado mucho tiempo desde la I kedada nacional en Sevilla,tengo tus fotos bien guardadas :) , ojala hubieramos contado contigo en las 6 restantes,se han hecho cosas espectaculares en todas ellas.

Para el que no lo sepa el reportaje del coche de blind en 2007 nos dejo a todos con la boca abierta y nos enamorò definitivamente,incluso aparecieron sus comentarios sobre el comportamiento del coche en algunas webs de motor..

Saludos y me alegro que sigas disfrutando como el primer dia

 

http://www.audisport...si/page__st__15

 

 

 

Buen apunte JL clapping.gif.....y pocos post más adelante de nuevo se nos desencajó definitivamente la mandíbula con el S5 de Neverminds drooling.gif.

 

Qué grandes aquellos inicios, todavía todos en pañales, aprendiendo un montón y flipando con esos repor.

Saludosthumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡¡ HOMBRE, DICHOSOS LOS OJOS !!!!! clapping.gifclapping.gif

 

Pues si que hacia tiempo que no te dejabas caer por estos lares y me alegro mucho y por doble motivo. Primero de verte de nuevo por aquí y segundo porque sigas disfrutando a tope, sin problemas y con la misma ilusión que el primer día tu preciosidad clapping.gif.

 

Un saludo compi y eso, pásate más a menudo thumbsup.gif

 

 

Hola Blind.Ha pasado mucho tiempo desde la I kedada nacional en Sevilla,tengo tus fotos bien guardadas :) , ojala hubieramos contado contigo en las 6 restantes,se han hecho cosas espectaculares en todas ellas.

Para el que no lo sepa el reportaje del coche de blind en 2007 nos dejo a todos con la boca abierta y nos enamorò definitivamente,incluso aparecieron sus comentarios sobre el comportamiento del coche en algunas webs de motor..

Saludos y me alegro que sigas disfrutando como el primer dia

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/120748-fotos-y-presentaciones-de-todos-los-audi-a5-de-asi/page__st__15

 

 

¿6 mas? Se nota que no perdéis el tiempo jaja

 

No se si tenéis alguna más programada pero me encantaría ir a la próxima si no me pilla demasiado lejos.

 

Lo gracioso es que he entrado al foro por que se me ha caído el trofeo de los karts de la primera quedada y se ha roto en 3 trozos :(, intentaré pegarlo pero si no tendré que ganaros de nuevo... que remedio. :p

 

 

Me alegra veros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bLiNd!!! :bye1:

 

Yo llevo un tiempo preguntándome dónde están todos los compañeros artífices de reunir en un solo hilo tanta belleza... :cry1:

 

Echo muchísimo de menos la "presencia" de muchos de vosotros y de verdad...me encantaría entrar mañana y ver un hilo como el tuyo abierto por cada uno de vosotros haciendonos partícipes de que seguís encantados con vuestro coche y que seguís ASI de cerca...

 

Gracias por compartir tus impresiones con nosotros...me he dado una vuelta por el hilo que nos ha enlazado Jose Luis y tengo un nudo en la garganta...ufff...ya ves (mujeressss.... :cry1: ) :p

 

Con esto no quiero decir que los nuevos compañeros no me aporten nada...todo lo contrário...hago míos cada ilusión en la configuración...cada pedido...los nervios de los meses de espera...la entrega que parece que nunca llega...cada "cutrefotodeconceconprotectoresyparafinaytacos"... :lol2:...

 

Pero tienen que comprendernos...seguro que ASI lo harán y entenderán nuestra añoranza... :thumbsup:

Y que sepan que este Foro es cada día mas GRANDE gracias a ELLOS y que gracias a hilos como el tuyo bLiNd,comprendan lo importante que es...y se contagien de la ilusión que durante años ha hecho posible este Sub-Foro.

 

Generalizando para los posibles lectores de estos post...espero veros a tod@s recobrar cada dia un poquito mas la ilusión... :az:

 

Un abrazo a tod@s!! :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, es un auténtico placer volver a leerte por aquí...

 

Me alegro mucho tanto de que sigas con tu coche como de que no te haya dado el más mínimo problema, sobre todo de esto último porque yo no puedo decir lo mismo ni mucho menos...

 

Pero bueno, que Como yo soy el "pepito grillo" del foro, ya abriré en breve un post de mis vivencias con el A5 para que se sepa todo lo que te puede ir mal com este coche, porque a mi me ha pasado casi todo...

 

Lo dicho, bienvenido de nuevo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, es un auténtico placer volver a leerte por aquí...

 

Me alegro mucho tanto de que sigas con tu coche como de que no te haya dado el más mínimo problema, sobre todo de esto último porque yo no puedo decir lo mismo ni mucho menos...

 

Pero bueno, que Como yo soy el "pepito grillo" del foro, ya abriré en breve un post de mis vivencias con el A5 para que se sepa todo lo que te puede ir mal com este coche, porque a mi me ha pasado casi todo...

 

Lo dicho, bienvenido de nuevo...

 

 

Claro que si hombre!! :laugh:

 

Todo rosa no es en el mundo A5,ya lo sabemos....lo importante es compartirlo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto, aunque parece que mi coche por el motivo que sea ha tenido todos los fallos de juventud que podía tener de forma consecutiva...

 

Y menos mal que yo no he tenido que pagar ninguna reparación e incluso me han dejado varios coches de cortesía en la Audi aunque solo fuera unos pocos dias de los que he estado sin coche, pero tambien debo reconocer que ahora mismo llevo sin coche 15 días por la caja de cambios y de esos 15 días llevo 11 dias con un Audi A1 1.6 TDI todo pijete (aunque sin chicha) que me ha dejado el taller oficial que por lo menos está suavizando mi rebote con el tema, aunque si nos quejamos del gobierno español y su lentitud de reacciones, los taller oficiales de marcas alemanas ya lo flipas...

 

Pero bueno, que me alegra mucho que unos cuantos de los "viejos rockeros" sigamos todavía por aquí, que yo estuve a punto hace unos 6 meses de dejar de tener el A5, aunque al final decidí quedármelo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, es un auténtico placer volver a leerte por aquí...

 

Me alegro mucho tanto de que sigas con tu coche como de que no te haya dado el más mínimo problema, sobre todo de esto último porque yo no puedo decir lo mismo ni mucho menos...

 

Pero bueno, que Como yo soy el "pepito grillo" del foro, ya abriré en breve un post de mis vivencias con el A5 para que se sepa todo lo que te puede ir mal com este coche, porque a mi me ha pasado casi todo...

 

Lo dicho, bienvenido de nuevo...

 

 

Un placer para mi también ver que también sigues por aquí.

 

Tengo que decirte que hace poco me tocaba cambio de neumáticos y usando google llegué a un post de este foro en el que hablabas muy bien de las Kumho KU39, pues llevo las 4 montadas compradas en camskill (también descubierto por ti) y la verdad no te equivocabas, no son las michelín que venían de fabrica pero calidad/precio son realmente buenas, sabia que tus opiniones son de fiar :p

 

Sobre lo de tu coche puede que influya que seguramente tripliques mis kilómetros, recuerdo que en su día eras de los que mas Km tenias del foro y lo mas probable es que a mi me vayan a pasar muchas de las cosas que tu has pasado, espero que no pero me da que si... son de la misma quinta :(.

 

 

Un saludooo

Editado por bLiNd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te pienses...

 

Al parecer hay foreros con muchos más kms que yo que no han tenido casi ninguno de mis problemas (o por lo menos no los han publicado), aunque tambien conozco a bastantes que han tenido varios de los fallos que ha dado mi coche e incluso alguno que ha tenido exactamente los mismo fallos que mi A5...

 

Yo solo se que llevo ya 17 dias sin coche, y me parece que voy a acabar llegando al mes sin coche y en consecuencia tener que irme de vacaciones sin mi coche, con la mala leche que me podéis suponer...

 

Sobre las Kumho, pues la verdad es que son ruedas que van bastante bien, tanto en agarre como en duración, y sobre todo en precio son tremendas.

Eso sí, yo después de ellas he probado otras gomas mas caras pero claramente mejores y como voy fuertecillo ahora ya me cuesta montar otras gomas que no sean las mejores y más punteras (Good Year F1 asymmetric 2, Michelin Pilot sport, contisport 3 y 5P, Pirelli Pzero, Hankook S1 EVO y EVO2, B. Potenza S001...).

 

Pues nada, que seguiremos charloteando por aquí, ;)

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este finde he podido dedicarle la tarde del domingo para un cuidado completo de interior y exterior, un cuidado de esos que te tiras 4 horas dándole a mano a todo y que cuando acabas vuelves a enamorarte del coche....

 

 

Os dejo unas fotillos (son con el móvil pero las he tocado un poquito y quedan resultonas) de como está con cerca de 5 añitos :wub:

 

img2021tonemapped.jpg

img2014tonemapped.jpg

img2011tonemapped.jpg

img2012tonemapped.jpg

 

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.