Jump to content

Quitar pitido encendido conectado puerta conductor


LordNelson

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Hay algun modulo en el vagcom que permita eliminar el pitido de la puerta abierta con la llave en el contacto para el A3 1.9 TDI DPF 2010? Es muy molesto y con la imagen en el tablero hay más que suficiente. Espero que me podais ayudar, pues he estado googleando y no hay mucho sobre este tema.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Mira en el subforo vagcom del A4 b8, que me suena que en el manual que hay pone algo creo... A ver si para el A3 te vale

 

Saludos...

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

 

Imagino que con el VCDS se puede desactivar. Esta tarde cuando llegue a casa echo un vistazo a ver y comento (Si me da tiempo!)

 

Hola VCDS, ¿llegaste a verlo?

 

Saludos

 

Hola, perdón por no responder, me fui aquel fin de semana de vacaciones y luego se me olvidó completamente contestar. Estuve mirando y en el mío no he visto la opción.. Si quieres, hice captura de todos los módulos y todos los bytes de cada módulo de las centralitas disponibles en mi coche. Puedo subirlas y pasártelas para que revises a ver si se ve algo (Quizás a mi se me haya pasado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, refloto para comentar que en he pasado la revisión en el concesionario y no han sabido quitar el pitido, me estuvieron enseñando el Vag.com y no vieron ninguna opción relacionada con los sonidos de advertencia.

No obstante me dió la sensación de que, si los sacabas de las opciones "normales", no sabían muy bien que cosas se podían tocar y cuales no, lo mismo se puede y no supieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, refloto para comentar que en he pasado la revisión en el concesionario y no han sabido quitar el pitido, me estuvieron enseñando el Vag.com y no vieron ninguna opción relacionada con los sonidos de advertencia.

No obstante me dió la sensación de que, si los sacabas de las opciones "normales", no sabían muy bien que cosas se podían tocar y cuales no, lo mismo se puede y no supieron.

En el A4 pulsas el botoncito de la parte de abajo con el pulgar de la maneta derecha y deja de pitar..no se si en A3 es igual..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.