Jump to content

Me han dado un golpe


antoniofonty

Publicaciones recomendadas

Pues la aleta delantera derecha abollada y el paragolpes rozado...

La abolladura se la he sacado desmontando el paso de ruda y golpeando desde dentro hacia fuera para que almenos se note menos mientras lo arreglo, y ya cuando me arreglen el paragolpes por el seguro que me miren esto ultimo también...

En fin... esto es un no parar.

Gracias a todos, saludos.

 

jod** tio, parece que llevamos vidas paralelas. Yo tenia el coche aparcado y me abollaron la aleta derecha. Rompi el paragolpes y di parte al seguro (tb aproveche a pintar la aleta izquierda que estaba marcada). Pague diferencia y me pusieron el s-line. Al cabo de un mes una vieja dio marcha a tras sin mirar, le pite y me endiño una leche, jodiendome la parrilla s3 recien puesta.

 

LLame a la policia y al final me han dado la razon y me han puesto la parrilla del s3 nueva (yo la compre se segundamano por 60 euros). Todo esto en los ultimos 4 meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y si te dan un golpe en tu audi con tu paragolpes de serie (sea el que sea) y coges uno de un s3 con golpe, te pondran uno nuevo de s3???

 

No lo digo para dar el timo, sino desde la vista contraria, es decir, t cambias al del s3 y luego cada vez que te den un golpe tienes que pagar la diferencia entre tu paragolpes original y el s3 o una vez instalado el del s3 pasa a estar cubierto ese (obviamente deberian de subirte la poliza no?)

 

GRACIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si te dan un golpe en tu audi con tu paragolpes de serie (sea el que sea) y coges uno de un s3 con golpe, te pondran uno nuevo de s3???

 

No lo digo para dar el timo, sino desde la vista contraria, es decir, t cambias al del s3 y luego cada vez que te den un golpe tienes que pagar la diferencia entre tu paragolpes original y el s3 o una vez instalado el del s3 pasa a estar cubierto ese (obviamente deberian de subirte la poliza no?)

 

GRACIAS!

 

tu solo te as contestado,una vez puesto o lo metes en el seguro o si te lo vuelven a romper,te tocara pagar diferencia.

 

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si te dan un golpe en tu audi con tu paragolpes de serie (sea el que sea) y coges uno de un s3 con golpe, te pondran uno nuevo de s3???

 

No lo digo para dar el timo, sino desde la vista contraria, es decir, t cambias al del s3 y luego cada vez que te den un golpe tienes que pagar la diferencia entre tu paragolpes original y el s3 o una vez instalado el del s3 pasa a estar cubierto ese (obviamente deberian de subirte la poliza no?)

 

GRACIAS!

 

tu solo te as contestado,una vez puesto o lo metes en el seguro o si te lo vuelven a romper,te tocara pagar diferencia.

 

saludos,

 

Yo pude la parrilla del s3, no la tenia metida en el seguro. me dieron un golpe y me han puesto la parrilla del s3 sin pagar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si te dan un golpe en tu audi con tu paragolpes de serie (sea el que sea) y coges uno de un s3 con golpe, te pondran uno nuevo de s3???

 

No lo digo para dar el timo, sino desde la vista contraria, es decir, t cambias al del s3 y luego cada vez que te den un golpe tienes que pagar la diferencia entre tu paragolpes original y el s3 o una vez instalado el del s3 pasa a estar cubierto ese (obviamente deberian de subirte la poliza no?)

 

GRACIAS!

 

tu solo te as contestado,una vez puesto o lo metes en el seguro o si te lo vuelven a romper,te tocara pagar diferencia.

 

saludos,

 

Yo pude la parrilla del s3, no la tenia metida en el seguro. me dieron un golpe y me han puesto la parrilla del s3 sin pagar nada.

 

pues eso as ganado,por que los peritos,tiran de bastidor para poner lo que trae el coche de serie.

 

saludos.

Editado por Teo j
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.