Jump to content

Cortinilla Parasol


AudIN

Publicaciones recomendadas


Buenas, mirate en parasoldelcoche.com ahi entre yo un dia y vi que las hacen a medida para todos los modelos de coche, 1 saludo

 

 

Gracias Juanito, pero esos son los que distribuyen los que yo mencionaba en España. Estan muy bien pero lo veo caro para lo que es...

 

No existe nada de la casa o similares como tiene BMW?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedan de lujo pero son 169e... :shy:

 

He preguntar a los de parasoldelcoche.com si puedo pedir sólo las cortinillas para las puertas de atrás, sin la del portón trasero, puesto que el coche ya lleva la de serie, que creo que es más que suficiente...

 

Dinos cuanto te piden y nos cuentas, me podría interesar, gracias

Editado por Ritxibandit
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedan de lujo pero son 169e... :shy:

 

He preguntar a los de parasoldelcoche.com si puedo pedir sólo las cortinillas para las puertas de atrás, sin la del portón trasero, puesto que el coche ya lleva la de serie, que creo que es más que suficiente...

 

Dinos cuanto te piden y nos cuentas, me podría interesar, gracias

 

Por supuesto, en cuanto me respondan lo posteo, aunque dudo que rebajen algo la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo tengo puestas las de Windesa que van hechas a medida y estoy encantado.

 

Mira este enlace:

 

Windesa

 

Te dejo unas fotos :

 

post-42379-0-53459700-1341353209.jpg

 

post-42379-0-92867700-1341353228.jpg

 

post-42379-0-31557800-1341353250.jpg

 

post-42379-0-63349100-1341353272.jpg

 

Espero que te sirva.

 

Salu2

Esas si que son buenas...¿podrias contestar unas dudas?veras como se piden a Alemania y nunca he pedido nada como se hace el ingreso del dinero, por transferencia desde tu banco... Y cuanto tardan en venir. Y otra cosa el montaje es sencillo como se ve en su web o no tan facil y otra los cristales se pueden bajar o no.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las cortinillas de Windesa tienen buena pinta también, parecen de la misma calidad...

 

Ayer ya tuve respuesta de parasoldelcoche.com, me dijeron que si no quiero las cortinillas del cristal trasero (portón), me costaría 99e con todo incluído, no está mal no?

 

Tengo un poco de miedo por si no encaja bien o tiene los típicos ruidicitos al circular, no sé si nos podéis confirmar que no pasa esto quien lo tenga...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola charlie,

 

Por el mismo motivo que tú, (incoporación de un nuevo miembro familiar) yo llevo las de parasoldelcoche.com en un Citroën C3 que tenemos como segundo coche. La verdad es que van bastante bien, se pueden subir y bajar los cristales sin problema, no hacen ruido y encajan prácticamente a la perfección. Diría que estoy bastante con ellas, aunque sobre el tema de posibles ruidos, te comento que con ese coche solo circulamos por ciudad y alrededores de Madrid, aunque no creo que en autopista tenga por qué hacer ningún ruido.

 

Yo las compré aquí, después de mirar varias webs era donde más barato me salía (aunque has de tener en cuenta que los gastos de envío encarecen un poco...).

 

http://www.vanstyle.co.uk/shop/audi-2003-c-2729_2760_2776_2777.html

 

Para el coche grande, (tenemos un A6 C7), me lo estoy pensando, porque no encuentro las cortinillas a medida en ningún sitio, así que es posible que acabe tintando las lunas.

 

Espero haberte sido de ayuda, si te queda alguna duda, por aquí estamos.

 

Saludos,

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la información bmwghost, yo diría que es el mismo distribuidor que parasoldelcoche.com, parecen iguales.

 

Sí que es verdad que sale algo más económico, pero hay que hacer la conversión a Euro. Sabiendo que funcionan bien es lo importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la información bmwghost, yo diría que es el mismo distribuidor que parasoldelcoche.com, parecen iguales.

 

Sí que es verdad que sale algo más económico, pero hay que hacer la conversión a Euro. Sabiendo que funcionan bien es lo importante.

 

 

De nada! Efectivamente son los mismos, los de parasoldelcoche.com solo son una web en castellano, pero si te fijas, no tienen ni 'carrito de compra', no puedes comprar directamente en la web. Creo que funcionan comprando ellos directamente a privacyshades (o a cualquiera de sus distribuidores), cada vez que reciben un pedido... lo que me pareció llevar la función de intermediario al extremo. A mi no me gustó la página, y por eso me puse a buscar en internet, privacyshades tiene varios distribuidores, los comparé casi todos, y donde más barato me salía el kit completo fue en el enlace que yo te he pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.