Jump to content

Taller en Madrid


Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Debido al fallo de un calentador que se ha quedado "pegado" me han tenido que levantar la culata del Allroad. Tiene 86.000 km y me aconsejan realizar la revisión del cambio de la distribución que corresponde a los 120.000 km.

El presupuesto es de aupa:

- ¿es conveniente realizar la revisión o me espero a lo 120000?

- si me decido a hacerla ¿Me podéis aconsejar algún taller de garantía en el que realizarla?

 

Vivo en la zona de Majadahonda de Madrid pero me vale cualquiera que esté en Madrid o cerca por la zona Noroeste.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

kaki340 si vices por esa zona somos casi vecinos.

Desde hace mucho tiempo yo suelo llevarlo a Bull Autosport, antes conocido como Ayucar.

No puedo más que hablar bien de este taller, por trato, profesionalidad y precio si lo comparamos con Audi.

Yo tengo tu mismo motor y dos de distribución que ellos me han cambiado.

Si necesitas saber más, mandame un MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, pues ayer recogi el coche (3 días), le hicieron la revisión de los 90.000km + bujias + cambio de correa distribución + correa servicios o poly-v + bomba de agua.

 

De momento perfecto.

 

Me alegro porque son unos ñapas de cuidado,es lo que tiene currar con aprendices de instituto,si pierdes el cubrecarter es por los badenes o entregar un coche llenito de manazas de grasa.

Editado por Chive
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola kaki340,

Puede que ya sea tarde, pero por si acaso, te comento que el ultimo cambio de distribucion se lo hice en el bosch car service que esta detras de la farmacia de la plaza san roque, por donde la gasolinera vieja, en majadahonda.

El encargado se llama Felix, y para esto yo creo que dan de sobra. En un conce oficial (tanto en mavilsa como en vallehermoso) tenia que pedir cita y para que me pillase bien tenia que esperar casi un mes.

No te puedo decir cuanto me costo , porque no me acuerdo y tampoco tengo la factura a mano.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.