Jump to content

MARIA DE VILLOTA GRAVE


Climber

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hablan como si María estuviese muerta... :unsure:

 

Cuando esté en condiciones de hablar y siempre y cuando recuerde lo ocurrido (dado la gravedad del traumatismo no me extraña que no recuerde lo que sucedió)...sabremos exactamente qué pasó...

 

No quiero ser malpensada...pero recalcan mucho que el coche nada tuvo que ver... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablan como si María estuviese muerta... :unsure:

 

Cuando esté en condiciones de hablar y siempre y cuando recuerde lo ocurrido (dado la gravedad del traumatismo no me extraña que no recuerde lo que sucedió)...sabremos exactamente qué pasó...

 

No quiero ser malpensada...pero recalcan mucho que el coche nada tuvo que ver... :unsure:

 

no sabéis el dicho ese que dice, que valemos mientras valemos,

o hazme cien pero no ninguna

lo que pasa que ya no cuentan con ella, y esto demuestra que en todos los trabajos

pasa lo mismo, si queda bien y puede presentar la f1 asi que al año que viene la vemos con lobato

yo mi opinión que fue fallo humano bien de ella o del equipo desde primera hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

John Booth, jefe de equipo del equipo Marussia F1, comentó: "Estamos satisfechos de que los resultados de nuestra investigación excluyen el coche como un factor en el accidente."

 

Puede ser un caso puntual el que hubiese un fallo mecánico...a ellos les hace flaco favor admitir un posible fallo... :unsure:

 

Bueno, hay otro factor..... coche-piloto-PISTA. No voy a ser abogado de nadie, pero me gustaría pensar que no ha sido fallo de ella. Con lo que ha costado que haya otra mujer en la F1.....y ESPAÑOLA!

 

 

A esto me refiero...un cúmulo de circunstancias creo que es lo mas probable...pero insisto que hasta que ella no pueda dar su opinión no deberían haberse adelantado tanto los de Marussia en depurar la responsabilidad del F1... :conf:

 

Si cuando ella pueda defenderse admite un fallo humano pues quedará en eso..como HUMANA que es... :unsure:

 

Y recordemos que si estaba donde estaba fue por su valía...independientemente de que sea hombre o mujer...yo soy mas de MotoGP que de F1...y a algún Alonso o Hamilton he visto salirse de manera absurda y destrozar un F1... :fisch:

 

:laugh: Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

John Booth, jefe de equipo del equipo Marussia F1, comentó: "Estamos satisfechos de que los resultados de nuestra investigación excluyen el coche como un factor en el accidente."

 

Puede ser un caso puntual el que hubiese un fallo mecánico...a ellos les hace flaco favor admitir un posible fallo... :unsure:

 

Bueno, hay otro factor..... coche-piloto-PISTA. No voy a ser abogado de nadie, pero me gustaría pensar que no ha sido fallo de ella. Con lo que ha costado que haya otra mujer en la F1.....y ESPAÑOLA!

 

 

A esto me refiero...un cúmulo de circunstancias creo que es lo mas probable...pero insisto que hasta que ella no pueda dar su opinión no deberían haberse adelantado tanto los de Marussia en depurar la responsabilidad del F1... :conf:

 

Si cuando ella pueda defenderse admite un fallo humano pues quedará en eso..como HUMANA que es... :unsure:

 

Y recordemos que si estaba donde estaba fue por su valía...independientemente de que sea hombre o mujer...yo soy mas de MotoGP que de F1...y a algún Alonso o Hamilton he visto salirse de manera absurda y destrozar un F1... :fisch:

 

:laugh: Saludos!

 

Para nada deacuerdo....y no es cuestion de machismo Mar, pero la verdad que pienso que fue un tema comercial, para que todo el mundo vuelva la cabeza a Marussia....en definitiva es publicidad comercial.

 

Al igual que hay pilotos en activo muchisimo peores que otros que estan en la calle por cuestiones extradeportivas, publicitarias, de dinero o patrocinadores.

 

A caso Barriquelo, trulli, Alguersuari y un largo etc son peores que Kartikeyan, Pic, etc....Seamos serios Mar, Maria de villota con 32 años vale para categorias inferiores y no para la F1.

 

Y si eres de MotoGp como dices, explicame el caso "Elena Rosell" con la de pilotos que hay que podrian llevar mucho mas rapido esa Moto2.....eso si, no tienen t*****s y y sin t*****s no hay publicidad.

 

Elena es la ultima sin discusion y tienes a Tony elias y a muchos otros de vacaciones.

 

Saludos Mar :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

John Booth, jefe de equipo del equipo Marussia F1, comentó: "Estamos satisfechos de que los resultados de nuestra investigación excluyen el coche como un factor en el accidente."

 

Puede ser un caso puntual el que hubiese un fallo mecánico...a ellos les hace flaco favor admitir un posible fallo... :unsure:

 

 

Flaco favor, no. Estamos hablando de responsabilidades penales. :busted_cop:

 

Es muy grave lo que ha pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hasta que ella no pueda dar su opinión no deberían haberse adelantado tanto los de Marussia en depurar la responsabilidad del F1...

 

 

Queda claro que no sabes qué es la telemetría de un F1. :innocent:

 

 

Pero vamos...que no te quede la menor duda de que no tengo ni idea...!!! :roll1::roll1:

 

Lo mio es defender causas perdidas... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

John Booth, jefe de equipo del equipo Marussia F1, comentó: "Estamos satisfechos de que los resultados de nuestra investigación excluyen el coche como un factor en el accidente."

 

Puede ser un caso puntual el que hubiese un fallo mecánico...a ellos les hace flaco favor admitir un posible fallo... :unsure:

 

Bueno, hay otro factor..... coche-piloto-PISTA. No voy a ser abogado de nadie, pero me gustaría pensar que no ha sido fallo de ella. Con lo que ha costado que haya otra mujer en la F1.....y ESPAÑOLA!

 

 

A esto me refiero...un cúmulo de circunstancias creo que es lo mas probable...pero insisto que hasta que ella no pueda dar su opinión no deberían haberse adelantado tanto los de Marussia en depurar la responsabilidad del F1... :conf:

 

Si cuando ella pueda defenderse admite un fallo humano pues quedará en eso..como HUMANA que es... :unsure:

 

Y recordemos que si estaba donde estaba fue por su valía...independientemente de que sea hombre o mujer...yo soy mas de MotoGP que de F1...y a algún Alonso o Hamilton he visto salirse de manera absurda y destrozar un F1... :fisch:

 

:laugh: Saludos!

 

Para nada deacuerdo....y no es cuestion de machismo Mar, pero la verdad que pienso que fue un tema comercial, para que todo el mundo vuelva la cabeza a Marussia....en definitiva es publicidad comercial.

 

Al igual que hay pilotos en activo muchisimo peores que otros que estan en la calle por cuestiones extradeportivas, publicitarias, de dinero o patrocinadores.

 

A caso Barriquelo, trulli, Alguersuari y un largo etc son peores que Kartikeyan, Pic, etc....Seamos serios Mar, Maria de villota con 32 años vale para categorias inferiores y no para la F1.

 

Y si eres de MotoGp como dices, explicame el caso "Elena Rosell" con la de pilotos que hay que podrian llevar mucho mas rapido esa Moto2.....eso si, no tienen t*****s y y sin t*****s no hay publicidad.

 

Elena es la ultima sin discusion y tienes a Tony elias y a muchos otros de vacaciones.

 

Saludos Mar :thumbsup:

 

 

Para nada deacuerdo Arrows! :thumbsup:

Bueno si,que lo de Elias es una pena... :cry1:

 

Y volvemos a lo de siempre...falta que pasara una tragedia como esta para "algunos muchos" decir..."Si se veia venir..." <_<

 

Seamos realistas,en este mundo(el del motor) hay mucho machismo...y no conciben la idea de ver a una mujer mas allá de ser una "Paddock Girl" y no se permite ni un fallo si no quieres verte señalada con el dedo...pero no en este solo en cualquier campo laboral.

 

Menos mal que Mar tiende a relativizar todo que si no... :innocent::lol2:

 

Bueno,ya se verá qué pasó realmente..! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

John Booth, jefe de equipo del equipo Marussia F1, comentó: "Estamos satisfechos de que los resultados de nuestra investigación excluyen el coche como un factor en el accidente."

 

Puede ser un caso puntual el que hubiese un fallo mecánico...a ellos les hace flaco favor admitir un posible fallo... :unsure:

 

Bueno, hay otro factor..... coche-piloto-PISTA. No voy a ser abogado de nadie, pero me gustaría pensar que no ha sido fallo de ella. Con lo que ha costado que haya otra mujer en la F1.....y ESPAÑOLA!

 

 

A esto me refiero...un cúmulo de circunstancias creo que es lo mas probable...pero insisto que hasta que ella no pueda dar su opinión no deberían haberse adelantado tanto los de Marussia en depurar la responsabilidad del F1... :conf:

 

Si cuando ella pueda defenderse admite un fallo humano pues quedará en eso..como HUMANA que es... :unsure:

 

Y recordemos que si estaba donde estaba fue por su valía...independientemente de que sea hombre o mujer...yo soy mas de MotoGP que de F1...y a algún Alonso o Hamilton he visto salirse de manera absurda y destrozar un F1... :fisch:

 

:laugh: Saludos!

 

Para nada deacuerdo....y no es cuestion de machismo Mar, pero la verdad que pienso que fue un tema comercial, para que todo el mundo vuelva la cabeza a Marussia....en definitiva es publicidad comercial.

 

Al igual que hay pilotos en activo muchisimo peores que otros que estan en la calle por cuestiones extradeportivas, publicitarias, de dinero o patrocinadores.

 

A caso Barriquelo, trulli, Alguersuari y un largo etc son peores que Kartikeyan, Pic, etc....Seamos serios Mar, Maria de villota con 32 años vale para categorias inferiores y no para la F1.

 

Y si eres de MotoGp como dices, explicame el caso "Elena Rosell" con la de pilotos que hay que podrian llevar mucho mas rapido esa Moto2.....eso si, no tienen t*****s y y sin t*****s no hay publicidad.

 

Elena es la ultima sin discusion y tienes a Tony elias y a muchos otros de vacaciones.

 

Saludos Mar :thumbsup:

 

 

Para nada deacuerdo Arrows! :thumbsup:

Bueno si,que lo de Elias es una pena... :cry1:

 

Y volvemos a lo de siempre...falta que pasara una tragedia como esta para "algunos muchos" decir..."Si se veia venir..." <_<

 

Seamos realistas,en este mundo(el del motor) hay mucho machismo...y no conciben la idea de ver a una mujer mas allá de ser una "Paddock Girl" y no se permite ni un fallo si no quieres verte señalada con el dedo...pero no en este solo en cualquier campo laboral.

 

Menos mal que Mar tiende a relativizar todo que si no... :innocent::lol2:

 

Bueno,ya se verá qué pasó realmente..! :thumbsup:

 

Hola Mar,

 

Siento no estar de acuerdo contigo:

 

En primer lugar, en mi opinión, el machismo en el mundo del motor es culpa de las mujeres, que nos prestamos a hacer de "florero": hay que decir que quedamos muchísimo mas monas que con mono, casco y sudando como locas... :roll1:

 

En segundo lugar, las mujeres no podemos competir junto a los hombres ni en F1, ni en Moto GP ni en ningún otro deporte, básicamente por razones físicas: ahí nunca podremos superarlos! :innocent:

 

Lo que yo me pregunto es porqué no hay una categoría femenina en F1 o Moto GP, como sí las hay en la mayoría de deportes? Quizás porque las mismas mujeres nos hemos conformado con ese papel de "florero"... Por otro lado, no sé si la industria del automóvil está tampoco muy por la labor. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.