Jump to content

Problema con elevalunas electrico


Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un Audi 90 2.2 E 1988, hace poco lo compre esta en muy buen estado, pero hace dos dias comenzo a darme problemas ele elevalunas electrico, en estos momentos ni sube ni baja ninguna de las ventanillas ni individuales ni del mando central en el asiento del conductor.

He leido que puede ser un rele automatico que se arma y desarma cuando existe alguna anomalia. Pero no se cual de ellos sera, pudieran ser los que estan debajo del volante ?.

Por favor si alguien ha tenido este problema me oriente que debo hacer.

 

Saludos Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira el rele, mi ultima "averia" ha sido el rele de la bomba con los contactos sucios, se me paraba el coche solo... se me paraba por autopista un segundo y arrancaba de nuevo solo, estuve un mes comiendome el tarro desde el primer amago hasta que vi lo que era. Limpie los contactos y el cacharro sin problemas de nuevo...

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.