Jump to content

Crujidos A4 B7 s-line 2.0 TDI


cata:D

Publicaciones recomendadas


A mi practicamente me pasa desde nuevo, a la entrada del garaje ( que es un poco... ) creo que es por la suspension s-line que aunq no sea super dura es un poco rigida y si le sumas la longitud del coche...pienso que van por ahi los tiros. Un saludo y haber si algun experto nos da otra opción o la verdadera solución :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder :D! Yo también creo que puede ser porqué la suspensión sea más dura y también puede ser por las llantas que son de 17''.

Catxavi, mi coche es muy parecido al tuyo, pero es berlina y negro, todo lo otro es completamente igual, y también es de finales del 2007.

A ver si los expertos nos responden a las dudas.

Editado por cata:D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es del 2008 y cuando entro al parquing tambien lo hace, yo lo noto en el pilar izquierdo. Yo llevo roscada KW y antes Sline, pero me lo hace igual.

 

He odio que hay un spray de silicona que elimina esos crujidos. A ver si me entero cual es exactamente y hacemos una conjunta!!!

 

Porque yo creo que eso debe ser un mal endemico de nuestro modelo. Aun asi prefiero este mal a que te silben las ventanas a mas de 100km/h como en los A5... :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El spray vale sobre 8 euros en aki o leroy merlin, el problema viene de las gomas de las puertas creo yo. Lubricando esas gomas con el spray de silicona deberia parar. El mio lo ace y un s3 q probe tambien lo hacia.

 

Y se nota mas cuando dejamos el coche al sol o un buen rato parado.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

¡Si! cuanto más lo dejes al sol mas cruje es algo muy raro pero yo creo que no son las gomas porque a mi me suena en el techo y salpicadero y a veces en los pilares. A ver si alguien nos ayuda porque es algo muy raro y que personalmente me molesta mucho. :crying_anim: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese crujido del que hablais, sobre todo en el pilar izquierdo, es por culpa de las gomas de puerta. Cuando el coche sube un desnivel, la puerta, que no es una parte rigida, tiende a desplazarse respecto a la carroceria y eso crea una friccion entre las gomas de puerta y las de la carroceria. Esa friccion crea el crujido ese que comentais. Sobre todo en el pilar iquierdo. Es curioso que en el derecho no se note tanto.

 

Yo llegue a esa conclusion despues de que me aconsejaran aplicar un conservador de gomas para evitar que se resecaran y quedaran blanquecinas, dando un aspecto a viejo muy feo. A partir de ese momento, dejo de escuchar los crujidos esos al salir del garaje. Ahora una vez al mes mas o menos cuando le hago una limpieza a fondo, lubrico las gomas, bisagras, muelles y cerraduras de puerta y maletero. De momento :thumbsup:

 

El producto que mejor me va es la vaselina de farmacia, esa que es neutra y no huele a nada. Le doy una capa muy fina con el dedo y perfecto. Cuando mi padre instalo el techo solar en el coche, le recomendaron aplicar vaselina en las juntas del techo para evitar que los efectos del sol estropearan las juntas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es del 2008 y cuando entro al parquing tambien lo hace, yo lo noto en el pilar izquierdo. Yo llevo roscada KW y antes Sline, pero me lo hace igual.

 

He odio que hay un spray de silicona que elimina esos crujidos. A ver si me entero cual es exactamente y hacemos una conjunta!!!

 

Porque yo creo que eso debe ser un mal endemico de nuestro modelo. Aun asi prefiero este mal a que te silben las ventanas a mas de 100km/h como en los A5... :harhar:

 

 

Xavi, yo tengo un spray de la marca Wurth y va de lujo para que los plasticos del interior dejen de crujir.

 

04012012131.jpg

 

04012012133.jpg

 

04012012129.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es del 2008 y cuando entro al parquing tambien lo hace, yo lo noto en el pilar izquierdo. Yo llevo roscada KW y antes Sline, pero me lo hace igual.

 

He odio que hay un spray de silicona que elimina esos crujidos. A ver si me entero cual es exactamente y hacemos una conjunta!!!

 

Porque yo creo que eso debe ser un mal endemico de nuestro modelo. Aun asi prefiero este mal a que te silben las ventanas a mas de 100km/h como en los A5... :harhar:

 

 

Xavi, yo tengo un spray de la marca Wurth y va de lujo para que los plasticos del interior dejen de crujir.

 

04012012131.jpg

 

04012012133.jpg

 

04012012129.jpg

Pero ese spray es como cualquier spray, me refiero, que al que hablaba guanterarefrigerada era spray y salía un hilo liquido.

 

Yo tengo un spray de silicona que lo uso para las gomas de las puertas, maletero, techo solar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se lo que es un hilo liquido Sergio, pero en uno de los post de guantera, habla de un spray de silicona pero de la marca CRC creo recordar. Es lo mismo que el Wurth y el fin es el mismo, aunque puede ser mejor ese que comentas, a mi me aconsejaron el Wurth y va muy bien, ademas no mancha la tapiceria por lo que es facil de aplicar sobre todos en los plasticos de las puertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.