Jump to content

Cambiar Intercooler


andres jimenez

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

 

Quiero cambiar el intercooler por otro para conseguir mas potencia en el coche.

Tengo un Audi A3 1.4 TFSI (125cv) reprogramado y valvula cambiada consiguiendo unos 160 cv: FMFSITAT.jpg

 

Me han dicho que al subir la potencia del motor le vendria bien un intercooler mayor y que conseguiria mas cv.

 

Alguien ha hecho esto alguna vez ?

Que intercooler me recomendais ?

 

 

Que tal este ?

JS-KIT-A3-8P+IC0083-BLS.jpg

http://www.ebay.de/itm/CXRacing-2003-2012-Audi-A3-8P-Double-Core-Bolt-on-FMIC-Intercooler-kit-/251088002983?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item3a7602dfa7

 

 

Gracias de antemano por la ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En este caso no sería cambiar el intercooler, sería ponerle uno, porque el 1.4 no lleva intercooler propiamente dicho, creo que ya alguien lo ha hecho fuera de España no sé si los turcos o los griegos, a ver si alguien se anima por aquí.

Por cierto que tal va el coche con las repro y las 19? Has notado perdida de potencia respecto a las 18' ¿Con quien has hecho la repro? Tienes gráfica?

SAludos

Editado por jmotero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que lleva intercooler ...es muy pequeño pero es :

IMG_7902.jpg

 

Me acabo de comprar el intercooler del 1.8/2.0 Tfsi

Es mucho mas grande y mi coche tiene el hueco para meterlo:

 

d38b1gu5.jpg

 

___

 

 

En el cambio de 18 a 19 no e perdido apenas potencia y la repro genial... la noto bastate

Me la hicieron VagSpeed y de momento 0 problemas..lo meti en la maquina y me daba 150-160 cv

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese intercoler pequeño parece un radiador de calefacion(dudo que pase el aire de la admision por esos tubitos

otra cosa si montas el intercooler que as puesto abajo seguramente tengas que cambiar el radiador de agua,el que lleva tu cocge lleva los agarres para los tacos delfrente y el modelo que as puesto abajo el radiador va atornillado al intercooler y los agarres para el frente los lleva el intercooler

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.