Jump to content

Problemas Audi concert audio A6 2.5 TDI AKN


Publicaciones recomendadas

Saludos a todos:

 

Durante un tiempo he estado teniendo problemas con el cargador de CD's del equipo de audio de mi Audi A6. Es un equipo que tiene para cd's un cargador como dije, radio y abertura para cassettes. Cuando no me cargaba los cd's y aparecía el mensaje NO CD iba al cargador, lo movía un poco o movía el cable y conseguí que se oyeran los cd's. Desde hace unos días no me funciona nada en absoluto, imagino que habrá problemas de conexión o vete tu a saber. El caso es que no me apetece ponerme a desmontarlo o llevarlo a un taller para que me claven una pasta cuando por 100 euros tienes equipos bastante buenos, incluso mejores que el que lleva de serie el coche.

 

¿Vosotros qué haríais, cambiaríais el equipo? Y si es así, ¿puede haber problemas con la centralita u ordenador del coche? Aparecerán los mensajes, emisoras, pistas y demás, en la pantalla del salpicadero ? Y los que no lo cambiaríais, sabéis a qué se puede deber el problema?

 

Graciassss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que tu mismo te has contestado, tienes problemas de conexión.

 

Si no te apetece, vale, pero lo mejor que puedes hacer es revisarlas. En mi caso hay dos puntos de conexión, uno en el propio cargador, que de él sale un cable de unos 20 cms y se conecta con el cable que va hasta la radio, es un conector de los de tipo ratón de ordenador pero mucho mas gordo. El cargador va en el maletero y hay que sacar el soporte donde va el cargador y ya accedes al conector que está detras.

 

El otro punto a revisar es detrás de la radio, y para eso hay que sacarla y hacen falta las llaves concretas para ello, pero no tiene mucho mas.

 

Una desventaja de esos equipos de 100 euros es que no vas a ver nada de información en el FIS. Si ahora ya no ves nada pues entonces no tienes ningún inconveniente, pero nuevamente tendrás que desmontar la radio que tienes para poner la nueva y posiblemente tengas que comprar cables adaptadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tu mismo te has contestado, tienes problemas de conexión.

 

Si no te apetece, vale, pero lo mejor que puedes hacer es revisarlas. En mi caso hay dos puntos de conexión, uno en el propio cargador, que de él sale un cable de unos 20 cms y se conecta con el cable que va hasta la radio, es un conector de los de tipo ratón de ordenador pero mucho mas gordo. El cargador va en el maletero y hay que sacar el soporte donde va el cargador y ya accedes al conector que está detras.

 

El otro punto a revisar es detrás de la radio, y para eso hay que sacarla y hacen falta las llaves concretas para ello, pero no tiene mucho mas.

 

Una desventaja de esos equipos de 100 euros es que no vas a ver nada de información en el FIS. Si ahora ya no ves nada pues entonces no tienes ningún inconveniente, pero nuevamente tendrás que desmontar la radio que tienes para poner la nueva y posiblemente tengas que comprar cables adaptadores.

 

 

OK, gracias por la respuesta... le pegaré entonces una buena revisión y limpieza a todo el sistema de cableado, conectores y demás.... Entiendo, como dices, que si lo cambio, desaparecerá la información en el FIS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.