Jump to content

¿El primer Kit ASI en un A4 restyling y de argentina?


Hambert

Publicaciones recomendadas

Debo mucho al foro por todo lo que aprendí de el sin costo mientras soportaba la larga espera, y como soy de tan lejos no se me ocurrió mejor idea que lucir nuestro escudo por las calles de mi ciudad. Como ya le dije a Abuelo muchas gracias a todo el equipo ASI por hacer este foro posible.

 

Nada mejor que el sticker resinado para "llenar" un poco ese espacio que deja nuestra ridícula matrícula :p

 

12070003.jpg

12070004.jpg

12070005x.jpg

 

Eso señores, es la molesta tierra patagónica arruina-fotos depositada apenas un día después de lavar el coche gracias a nuestros fuertes vientos secos de invierno :ranting2:

 

Espero que les guste, a mi gusto queda muy bien :drooling:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pués a mí me gusta como les has puesto y espero que eso sirva para que otros compatriotas tuyos se animen a participar en el foro.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Me alegra que te haya gustado el kit ASI Hambert y que tu coche sea el primero en Argentina en llevarlo puesto!

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hambert,

 

Tuve la oportunidad de pasar casi un mes de vacaciones por aquellas tierras... que pais!!!

Tienes un montón de sitios bonitos para ir "de excursión" con el A4 aunque cuidadin con las carreteras de ripio...

 

Espero volver algun dia...

 

Yo, en la parte trasera, quitaría la publicidad del concesionario (por la que supongo que no te pagan nada...roll1.gif) y pondría el logo de ASi justo a la derecha de A4...

 

Saludos!thumbsup.gif

 

 

12070005x.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hambert,

 

Tuve la oportunidad de pasar casi un mes de vacaciones por aquellas tierras... que pais!!!

Tienes un montón de sitios bonitos para ir "de excursión" con el A4 aunque cuidadin con las carreteras de ripio...

 

Espero volver algun dia...

 

Yo, en la parte trasera, quitaría la publicidad del concesionario (por la que supongo que no te pagan nada...roll1.gif) y pondría el logo de ASi justo a la derecha de A4...

 

Saludos!thumbsup.gif

 

 

+1 Super, ese sticker vuela en cualquier momento. Ya me adelanté y quité nuevamente el de ASI trasero para hacer ese cambio como comentas (me has leido la mente, a distancia :lol2: ). El problema es que por ahora me da "cosa" sacar el del conce porque es una época en la que se va mucho al conce a hacer papelerio o poner por ejemplo las colas de escape que es lo que me falta, y me da no se que que se den cuenta y les caiga mal :p Dejaré pasar un par de meses más y me pondré a sacarlo, voy a tener que estudiar bien como hacerlo, es un resinado similar al de ASI pero a diferencia de este es de muy bajo perfil y está muy bien adherido.

 

Gracias por tus comentarios, ¡Me alegra que hayas disfrutado tus vacaciones! Tenemos mucho potencial pero ya ves que con el gobierno ultracorrupto que tenemos casi todo se desperdicia, ejemplo como bien observas son las carreteras, una trampa mortal donde todos los días muere alguien. Hay millones de proyectos para construir una red nacional de autopistas/autovías, pero sin el interes de los políticos permanecen "encajonadas". Mientras tanto se siguen derrochando millones y millones en TV abierta digital, "futbol de liga para todos", "turismo carretera para todos", planes sociales y etc etc, todo apuntando a cosechar votos y permanencia en el poder...

 

Un abrazo!!

Editado por Hambert
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Quedo genial. Yo voy a tratar de hacerme una igual. Para quien preguntaba por una qdd aquí en argentina esta el Audiforum y nos juntamos los últimos domingos del mes.

 

Felicitaciones por el sticker y acá tienen otro representante desde Argentina

 

 

Sent from my Nokia 1100 using Guai Fai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.