Jump to content

Xenon original fundido


supersyan

Publicaciones recomendadas

Buenas :rolleyes: ,

 

hace unos dias que el xenon del faro derecho, se me ponia de color rosa al rato de enchufar las luces....

 

y ayer ya, dijo basta, y ni se enchufa, con su correspondiente fallo en el FIS.. el coche es un 8P del 2008 pre-restyling, con xenon original de casa..

 

he leido que sale por un buen pellizco de euros... 200 y subiendo..

 

alguien que le haya pasado algo parecido? que me recomendais?

 

llevar el coche al concesionario y que lo cambien?? o comprar por separado la bombilla y llevarla al concesionario y que solo me cobren mano de obra???

 

un saludoo!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

A mí me pasó lo mismo. Pregunté en el concesionario y cada bombilla querían cobrarla a 200 € más IVA, aparte de otros 200 € de mano de obra... :shocked:

 

Pregunté en un taller al lado del trabajo, y me recomendaron cambiar las dos al mismo tiempo, porque lo más caro es la mano de obra. En mi coche, hay que sacar la defensa para llegar al faro...según dicen. :frusty:

 

Primero puse las originales, y a los dos días las cambié por otras con efecto azulado. (uno, que tiene sus manías...)

 

Si quieres un juego de Philips D1S nuevo, yo tengo las dos y te las vendo baratas, si te interesa mándame un MP. El modelo exacto es D1S 85V 35W PK32d-2, y la referencia corta D1S 85410 C1.

 

Por si las moscas, pregunta en algún taller, que si no tienes que hacer tanto destrozo como en el mío, te ahorrarás un pastizal... :thumbsup:

 

Saludos,

 

:bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A un amigo mio en un scirocco se le acaba de cascar una también ... y lo mismo 180€ + iva la bombilla .... El está pensando en pillarse 2 de 6000k aprobechando y ale ...

 

 

 

 

Si valieran las tuyas michel, quizá le podrían interesar !!! jejjee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las de 6000k es una luz blanca-azulada, en autovias se ven mejor las rayas blancas y los carteles pero el resto de carretera se ve mas oscura, en carreteras comarcales se ve en general bastante peor, yo las monte en mi anterior coche y el coche queda mas "chulo" pero como alumbraban mejor las de 4500k originales al final las volvi a montar

si buscas por ebay tienes parejas de bombillas philips o osram por menos de 100€ las dos y son las mismas que las originales ya que audi monta philips o osram(si puedes elegir entre las 2 marcas cojete las osram que suelen fallar menos a la larga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las de 6000k es una luz blanca-azulada, en autovias se ven mejor las rayas blancas y los carteles pero el resto de carretera se ve mas oscura, en carreteras comarcales se ve en general bastante peor, yo las monte en mi anterior coche y el coche queda mas "chulo" pero como alumbraban mejor las de 4500k originales al final las volvi a montar

si buscas por ebay tienes parejas de bombillas philips o osram por menos de 100€ las dos y son las mismas que las originales ya que audi monta philips o osram(si puedes elegir entre las 2 marcas cojete las osram que suelen fallar menos a la larga

 

entonces las de casa mejor no? son de 4500k??

 

me podrias indicar exactamente referencia o modelo de la bombilla??

 

un saludo y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La referencia de las lámparas es el modelo, D1S.

 

Luego, el fabricante puede variar...

 

Mi coche tenía Philips y Philips le puse.

 

Como comentan arriba, la diferencia entre ambas es más estética que otra cosa.

 

Incluso, según uso, las azuladas no se ven mejor que las blancas.

 

Yo creo que son iguales para todos los faros.

 

Sigo ofreciendo las mías por módico precio. Ahora, ya no voy a volver a despiezar el coche hasta que se funda ninguna...

 

Pensar que el cambio, en conce, puede ascender a 600 €...vaya ellos el margen que manejan...

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A un amigo mio en un scirocco se le acaba de cascar una también ... y lo mismo 180€ + iva la bombilla .... El está pensando en pillarse 2 de 6000k aprobechando y ale ...

 

 

 

 

Si valieran las tuyas michel, quizá le podrían interesar !!! jejjee

 

Pues la verdad, Fabián, las mías no sé de cuantos K son...en la caja no pone nada al respecto.

 

La referencia es D1S 85410 C1, Philips headlighting lamp D1S 85V 35W PK32d-2 cita Original equipment, Xenon Standard.

 

Yo no encuentro nada que me pueda indicar el nivel de K...

 

Lo que sí sé es que las pedí por la referencia que indica AUDI...

 

Habla con tu amigo y se las vendo baratillas...llevo con ellas medio año en la estantería....y están sin uso (bueno, salvo dos días).

 

Saludos compañeiro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La referencia de las lámparas es el modelo, D1S.

 

Luego, el fabricante puede variar...

 

Mi coche tenía Philips y Philips le puse.

 

Como comentan arriba, la diferencia entre ambas es más estética que otra cosa.

 

Incluso, según uso, las azuladas no se ven mejor que las blancas.

 

Yo creo que son iguales para todos los faros.

 

Sigo ofreciendo las mías por módico precio. Ahora, ya no voy a volver a despiezar el coche hasta que se funda ninguna...

 

Pensar que el cambio, en conce, puede ascender a 600 €...vaya ellos el margen que manejan...

 

Saludos,

 

las tuyas son de 6000k o de 4500k??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y si pasáis parte al seguro? Siempre y cuando tengáis a todo riesgo o con baja franquicia. Antes habría que romper los dos faros para que los cambiasen...

 

Pensaba que el Xenon era un gas, no era una bombilla.. :unsure:

 

El seguro no te cubre nunca una pieza, y menos una lámpara. Romper los faros por las lámparas fundidas es un poco exagerado, teniendo en cuenta que eso supondría un alcance posterior, del cual seríamos culpables y tendríamos que pagar la franquicia y sufriríamos penalización en el seguro. Francamente, no creo que compense...

 

El Xenon es un gas, que van dentro de la cápsula de la bombilla.

 

Genéricamente llamamos xenon a las lámparas que llevan ese gas dentro, las "normales", que yo sepan, no tienen otra cosa que aire normal dentro...

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La referencia de las lámparas es el modelo, D1S.

 

Luego, el fabricante puede variar...

 

Mi coche tenía Philips y Philips le puse.

 

Como comentan arriba, la diferencia entre ambas es más estética que otra cosa.

 

Incluso, según uso, las azuladas no se ven mejor que las blancas.

 

Yo creo que son iguales para todos los faros.

 

Sigo ofreciendo las mías por módico precio. Ahora, ya no voy a volver a despiezar el coche hasta que se funda ninguna...

 

Pensar que el cambio, en conce, puede ascender a 600 €...vaya ellos el margen que manejan...

 

Saludos,

 

las tuyas son de 6000k o de 4500k??

 

Pues la verdad, las mías no sé de cuantos K son...en la caja no pone nada al respecto.

 

La referencia es D1S 85410 C1, Philips headlighting lamp D1S 85V 35W PK32d-2 cita Original equipment, Xenon Standard.

 

Yo no encuentro nada que me pueda indicar el nivel de K...

 

Lo que sí sé es que las pedí por la referencia que indica AUDI...

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.