Jump to content

el frontal de MANU


A3Spyro

Publicaciones recomendadas

Perdon por expresarme asi, pero este mensaje va para Manu, o para quien me pueda ayudar. El dia 19 de este mes, dentro de 7 dias, me entregan mi cochecito, es identico al de Manu, A3 2.0 TDI 140 CV Ambition, el color es el mismo, "creo" el negro brillante, la unica diferencia es que yo lo he pedido conel techo electrico, pues eso, que he vistoen varias fotos que has disimulado el frontal, como si fuera el nuevo, y me gustaria sabes que piezas has utilizado, si finalmente se queda bien, o si se queda exa una chapucilla, "sin menos preciar el tuyo eh!!!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tampoco quiero yo menospreciar nada eh? pero mi opinion es que todo lo que se le haga al a3 3 puertas para asemejar el frontal a los nuevos son un pelin cutre, incluso los frontales ABT que tan buena pinta tenian, ya que las molduras no encajan y queda mal mal

 

en resumen que creo que tendremos que quedarnos con nuestro frontal ya que lo demas son petachos que no se merece nuestro a3

 

una pena pero el nuevo frontal cada dia me gusta mas, aunque antes se me hacia raro, pero hay que reconocer que le da empaque

 

lo reconozco lo quiero para el mio ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El frontal de Manu está modificado con una tira cromada,no sé si es exactamente eso pero ya me entendeis,que se puede comprar en cualquier tienda de tunning por x € el metro.Si me he equivocado que me corrijan.S2

 

 

P.D.: Para los mensajes destinados a una persona en concreto utilizad la función de MP :D .

 

P.D.2: Si buscas por el foro encontrarás infinidad de temas relacionados con la dichosa calandra y posibles apaños.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿y que pasa que aunque se dirija a manu por lo de su frontal no nos puede interesar al resto de foreros??

 

 

no pretendo crear polemica ni nada pero es que aqui la peña cada dia es un poco mas exigente, que si mensajes privados para estas cosas , que si busquedas sobre el tema antes de postear

 

pero c*** no seais tan raritos tios

 

 

sin mal rollo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿y que pasa que aunque se dirija a manu por lo de su frontal no nos puede interesar al resto de foreros??

 

 

no pretendo crear polemica ni nada pero es que aqui la peña cada dia es un poco mas exigente, que si mensajes privados para estas cosas , que si busquedas sobre el tema antes de postear

 

pero c*** no seais tan raritos tios

 

 

sin mal rollo

Sí,claro que os puede interesar,por eso os recomiendo que busquéis por el foro (arriba a la derecha: "búsqueda") para no llenarlo constantemente de los mismos mensajes y para encontrar temas relacionados.S2 y buenas noches.

 

P.D.: Mal rollo ninguno,pero cómo yo no soy el que paga el hosting del foro pues intento tener un poco de consideración (cómo me gustaría si fuera yo el administrador). Por cierto,esto tambien me pasó a mí al principio :blink: y supongo que a todos (al ser vírgenes en esto de los foros :lol: ).S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.