Jump to content

Consejos de compra A1


ximo@6

Publicaciones recomendadas

buenas estoy detrás de la compra de un A1

quisiera que me a aconsejarais sobre que opciones le pondríais al coche paquetes, cosas que veáis imprescindibles

y otra consulta saber que descuento se viene aplicando a este modelo,

el coche seria un A1 ambition 1,6 tdi , porque aunque ha salido el 2.0 me sobran cv con 90, posiblemente automático pero vamos esta por decidir,

y quiero que me saquéis de dudas en extras que habéis puesto y no sirven de nada o no les veis útiles, o cosas que no le habéis puesto y las echáis en falta

gracias y haber que sacamos entre todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Ximo, yo aún no lo tengo, por lo que no puedo ayudarte mucho sobre cuales son imprescindibles y cuales no, pero creo que lo de los extras va en función de tus necesidades.

Si te gusta más deportivo, pues ponle algún paquete como el Sport, Sport&Design o SLine. Yo personalmente me he puesto el paquete Media Style ya que por dentro me quedará algo más exclusivo.

La serie Ambition viene más equipada que la Attraction, ahí si que ya tienes unos cuantos extras a mi modo de ver, imprescindibles (faros antiniebla, climatizador, llantas de aleación...). Los que sí me parecen compra obligada son los faros de xenón plus (convierten un coche bonito en un coche espectacular), el paquete Connectivity (la pantalla interior de 6,5") y el volante multifuncional.

Ya te digo, ve jugando con el configurador a ver que es lo que más se ajusta a tus necesidades, si tienes dudas en el concesionario te explicarán en que consiste cada extra, y si tienen algún modelo por allí, mejor verlo en directo que en una simple fotografía. Pero cuidado, no te emociones que el precio final sube, sube, sube... :frusty:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te comenta Jordjevic lo mejor es que te "patees" el configurador y veas qué se ajusta más a tus necesidades.

Para mí el tema de la conectividad de música etc. es muy importante por lo que el paquete Media Style es imprescindible, además le da un toque especial al interior (lleva leds y tapicería etc).

El Hill Assist por lo que vale también lo veo imprescindible, a parte de la comodidad que da te evita gastar embrague tontamente.

De estética me parecen muy importantes las llantas ya que con las de serie el coche queda como raro, no le pegan mucho tan pequeñas, y ya si te puedes pagar el bixenon+led, genial.

 

Ten cuidado que te pones a sumar extras y el precio se dispara. Los de Audi parece que tampoco están muy por la labor de vender coches, cuando entras al conce a veces parece que te estén perdonando la vida y encima no te hacen casi descuento (sobre un 6% me están diciendo a mi, sin contar matriculación y entrega que son 700€ en BCN, 500€ en MAD). Como comenté en otro hilo estoy empezando a mirar alternativas... pero es que me encanta el A1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas amigos, por si os vale de algo, yo tengo un A1 ambition tdi 1.6 105 cv rojo misano con el arco del techo en plata, llantas 17", conectiviti, bi-xenon, asientos deportivos, volante multifuncion de 3 radios, led etc etc es una pasada no da la sensacion de ir en un coche del tamaño ke realmente es, ke por cierto, nada ke ver lo ke parece a lo ke es, es mucho mas amplio y comodo por dentro. Bueno pues si os animais y no os importa ke tenga 43.000 km y año y medio os lo vendo XD yo me voy a pasar al A5, lo tengo ya pedido y me llega en septiembre si no hay problemas asi ke ya sabeis.

 

En cuanto a extras, todos son buenos y dan comodidad pero sobre todo bluethut para telefono y dispositivos externos, yo entro al coche y el telefono se conecta solo, en el iphone tengo todo, musica etc etc de modo ke el cd casi ni lo use porke con la tarjeta sd mas el telefono voy cambiando y de lujo, ni cables ni nada, MUY IMPORTANTE Y BARATO el reposabrazos delantero, practico, comodo y sin el parece ke falta algo XD, por supuesto las llantas, ademas las ke tengo yo ke tienen dos tonos y 17" perfil bajo, con otas ruedas el coche parece de juguete y no veas como cambia, yo los veo por ahi y luego veo el mio y no tienen nada ke ver, por supuesto suspension deportiva, lo hace mas bajito y da un agarre increible, curvea ke da gusto, en cuanto a sonido, cada cual a su gusto, yo tengo en Audi sound sistem y ahora me puse en el A5 el bang & olufsen, pero es ke para mi eso es muy imortante pero salvo ke seais maniaticos y tontos perdidos como yo el sound sistem va de muerte. Nos os recomiendo nada el gasolina 86 cv, es mucho mas barato pero es una castaña, yo lo he tenido cuando he dejado el mio en el concesionario para revision y demas y de 80 a 140 es una basura, media hora y olvidate de adelantar, el mio se pone a 200 en un plis, eso de ke velocidad maxima 190 nada de nada, tira mucho mas (al menos el ambition 1.6 105 cv) y date cuenta ke por mas ke sea el pekeño se va a sus 1200 kg, parece mentira pero apenas 200 kg menos ke un A5 de modo ke eso de 86 cv y 90 cv no se no se yo no lo veo ni para ir por ciudad la verdad. En cuanto a consumos como siempre lo ke marcan no es cierto, te iras a los 6 litros facil y si tienes el pie pesado a las 7 por ciudad, eso si, si lo llevas con la puntita del pie y a 50 pones 5ª y lo dejas ir solo te pones a 5.5 litros.

 

Lo dicho si os interesa el mio os lo vendo impecable y con su revision pasada en servicio oficial, sus papeles etc etc, esta impecable y os ahorrareis unos buenos euros si no os importa comprar 2ª mano ke la verdad para ke se lo kede el concesionario prefiero venderlo yo aunke sea para sacarle 500 euros mas ke como es normal lo pagan mas barato y me jode porke saben ke esta totalmente nuevo y los precios a los ke los valoran ellos es para sacarle otros 2000/2500 euros mas de modo ke por orgullo prefiero venderlo yo y ke lo disfrute otra persona jajajajajaja, por cierto acepto cualkier revision en concesioario oficial sin problemas, eso si, por favor no me interesa revision del amigo mecanico del barrio ke me kiera abrir el capo y toketear, si solo mira todo ok pero ke no toke jajajajaja para tocar en Audi ke si rompen se haran cargo. :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Musice he visto que eres de Bcn, si quieres un buen precio llama a servisimo Igualada www.servisimo.es y pregunta por JESSICA o Dani y dile que llamas de parte de Raúl del foro AudiSportIberica (el pesado jajajajaja) que ellos me han vendido todos mis Audis y alguno mas del foro también thumbsup.gif . Tu Ximo si quieres llamar también y no importa desplazarte no hay problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Musice he visto que eres de Bcn, si quieres un buen precio llama a servisimo Igualada www.servisimo.es y pregunta por JESSICA o Dani y dile que llamas de parte de Raúl del foro AudiSportIberica (el pesado jajajajaja) que ellos me han vendido todos mis Audis y alguno mas del foro también thumbsup.gif . Tu Ximo si quieres llamar también y no importa desplazarte no hay problema.

 

Lo haré! gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Musice he visto que eres de Bcn, si quieres un buen precio llama a servisimo Igualada www.servisimo.es y pregunta por JESSICA o Dani y dile que llamas de parte de Raúl del foro AudiSportIberica (el pesado jajajajaja) que ellos me han vendido todos mis Audis y alguno mas del foro también thumbsup.gif . Tu Ximo si quieres llamar también y no importa desplazarte no hay problema.

 

jod** ke bien, lastima conocerte con el pedido del A5 ya hecho :crying_anim: pero bueno, luego le kiero hacer cosillas asi ke ya te preguntare si no te importa para ke he me heches una manita :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

bueno ya creo que esta decidido

este sera el equipamiento

Audi A1 sportback Ambition 1,6 tdi Stronic

tornillos antirrobo 1pd

sistema presión neumáticos 7x6

volante para cambio stronic 1xx

navegador básico pnu

radio concert rcm

equipo audi sound 9vb

sistema aparcamiento 7x4

faros xenón px4

paquete iluminación qq1

paquete portaobjetos y maletero qe5

alarma 7al

cierre keyless 4f2

paquete invierno retrovisores plegables paf

retrovisor interior anti deslumbrante 4l6

desconexion airbag 4uf

preinstalacion de remolque 1d7

sin inscripción modelo ni tecnología 2z0

recubrimiento difusores en rojo 5mr

cinco plazas 3nj

paquete conect wdd

blanco y5y5

tela rojo granate yv

garantia ea9

a ver que me dejado que para vosotros sea imprescindible

el AMI creo que lo lleva el paquete conect y el audi hill ese creo que va de serie en este modelo, si no es así decirlo

solo falta ver hasta donde llegan y donde quieren vender

 

 

 

 

 

si que se edita bien separo los codigos y se vuelven a juntar

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ximo@6 lo que hace el Smartbean es detectar los coches que vienen de frente, el siempre va con las largas y a la que detecta un coche de frente cambia a cortas y ASI todo el rato, poniendo Xenonplus y retro interior ya no viene de ahí, yo puse retros plegables y sensor de parking y ahora pienso que me lo podría haber ahorrado!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RaülTen si te arrepientes de haber pedido los retros plegables porque esperabas que se cerraran solos al cerrar el coche y que sorprendentemente no lo hace y en el conce dicen que no se puede te ha pasado como a mi.

 

Lo que pasa es que era raro que no se pudiera mira este post http://www.a1-forum.co.uk/a1forum/viewtopic.php?f=28&t=8392&start=10#p71234

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.