Jump to content

Ya están aquí.......... instalados y funcionando


laly

Publicaciones recomendadas

Muy buen brico, así da gusto.

Yo en el leon de la mujer lo hize parecido (sin soltar el paraca), pero menuda odisea para pasar los cables del parachoque al habitáculo por el pasamuros central

 

En este parece mas fácil, no?

 

 

Hombre muy dificil no ha sido, es cuestion de un poquito de maña, otro poquito de paciencia y tener las manos pequeñas :roll1:

Al tener las manos largas y delgaditas puedo acceder a sitios que vosotros por tenerlas mas grandes no podeis :harhar: Pero todo es ponerse, puedes utilizar tambien alguna guia es facil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si es sencillo, son los cuatro conectores que van a la centralita, el zumbador tambien va a la centralita, y un cable que tambien va a la centralita , este ultimo hay que ponerle a masa y a la marcha atrás,asi cuando pones marcha atrás funciona.

El precio pues 18 euros y la verdad que es muy sencillo,divertido y entretenido.

Hola Laly!! Un brico cojonudo!! :drooling: Bien explicado, y barato!!! Que para los tiempos que corren!!!!!

Tengo un par de preguntas:

 

Dices que te ha costado 18€ :shocked: Todo????? :shocked:

Puedes decirnos donde?? Si es en ebay, puedes poner el enlace???

Los sensores vienen pintados?? Si no vienen pintados que referencia de color has cogido?? Es que tengo el mismo coche y mismo color!!!

 

Gracias y espero tus respuestas para ponerme al lío!!!

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado perfecto, felicidades!!. Por cierto, comentas que el precio es 18€, ¿ te refieres a los 4 sensores solo ? ¿ Los has pintado tu o ya vienen asi ?

 

 

Un saludo.

 

Gracias, si es el precio puestos en casa, el color lo podias elegir entre los que tenian disponibles. Los cuatro sensores junto con el zumbador y la centralita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor explicado imposible!!!!

 

Ya echaba yo de menos tus bricos!! :clap1: :clap1:

 

Un pregunta? No has desmontado el paraca?? como has pasado los cables??

 

 

Un saludo.

 

Me daba un pelin de cosa empezar a desmontar cosas jejejej y como mi padre empezo a decirme que si no hacia una semana y ya le estaba haciendo agujeros jejejeej pues decidi no desmontarlo. los cables me meti debajo del coche coji el principio de todos y los pase pos un hueco muy aparente que desmontando lo vas a ver enseguida con una especie de cable guia uni los extremos y los fui pasando, tenia que haber sacado fotos pero estaba pelin atareada jejeje, pero en cuando desmontas el guarnecidos se ve claro luego unas bridas para que que quede todo bien puesto y andando. Con el tiempo lo tendre que llevar a pintar por que su anterior dueño lo de aparcar sin el famoso toque va a ser que no.......... pero con el tiempo.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es sencillo, son los cuatro conectores que van a la centralita, el zumbador tambien va a la centralita, y un cable que tambien va a la centralita , este ultimo hay que ponerle a masa y a la marcha atrás,asi cuando pones marcha atrás funciona.

El precio pues 18 euros y la verdad que es muy sencillo,divertido y entretenido.

Hola Laly!! Un brico cojonudo!! :drooling: Bien explicado, y barato!!! Que para los tiempos que corren!!!!!

Tengo un par de preguntas:

 

Dices que te ha costado 18€ :shocked: Todo????? :shocked:

Puedes decirnos donde?? Si es en ebay, puedes poner el enlace???

Los sensores vienen pintados?? Si no vienen pintados que referencia de color has cogido?? Es que tengo el mismo coche y mismo color!!!

 

Gracias y espero tus respuestas para ponerme al lío!!!

 

Un saludo :thumbsup:

 

Chicos tengo malas noticias, han subido el precio pero mucho mucho ahora cuestan 50 euros, pero os pongo el enlace....

http://www.ebay.es/itm/SENSOR-DE-APARCAMIENTO-ROJO-ZUMBADOR-/280802611755?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item416123d22b

 

La verdad que me parecieron super baratos entre otras cosas por que los compre un domingo y el martes ya los tenia en casa....... pero ahora que he ido al ebay dicen que el anuncio ha sido modificado.... Lo siento :crying_anim:

Editado por laly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos tengo malas noticias, han subido el precio pero mucho mucho ahora cuestan 50 euros, pero os pongo el enlace....

http://www.ebay.es/itm/SENSOR-DE-APARCAMIENTO-ROJO-ZUMBADOR-/280802611755?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item416123d22b

 

La verdad que me parecieron super baratos entre otras cosas por que los compre un domingo y el martes ya los tenia en casa....... pero ahora que he ido al ebay dicen que el anuncio ha sido modificado.... Lo siento :crying_anim:

 

Que perros!! Seguro que vieron el interes que teníamos unos cuantos y le han subido el precio!!! Pero 50€ creo que se ha flipao!! :innocent:

 

He encontrado unos cuantos enlaces de precios parecidos!!

 

1. Con zumbador

 

2. Con zumbador

 

3. Con display

 

4. Con display

 

Alguien ha probado con display???

 

Un saludo y gracias laly

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirar estos a ver que os parecen.

 

 

a mi me da miedo que luego el color no se parezca al de mi paragolpes!!!!!

 

http://www.dealextreme.com/p/4-sensor-car-ultrasonic-backup-parking-sensor-system-red-142163

 

 

Esos estan muy bien de precio y parece que el rojo coincide con el de mi coche pero como dices tu, a lo mejor luego no coincide el tono de rojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirar estos a ver que os parecen.

 

 

a mi me da miedo que luego el color no se parezca al de mi paragolpes!!!!!

 

http://www.dealextreme.com/p/4-sensor-car-ultrasonic-backup-parking-sensor-system-red-142163

 

 

Esos estan muy bien de precio y parece que el rojo coincide con el de mi coche pero como dices tu, a lo mejor luego no coincide el tono de rojo.

Pero tu no ibas a montar la cámara?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirar estos a ver que os parecen.

 

 

a mi me da miedo que luego el color no se parezca al de mi paragolpes!!!!!

 

http://www.dealextreme.com/p/4-sensor-car-ultrasonic-backup-parking-sensor-system-red-142163

 

 

Esos estan muy bien de precio y parece que el rojo coincide con el de mi coche pero como dices tu, a lo mejor luego no coincide el tono de rojo.

Pero tu no ibas a montar la cámara?

 

 

Si te refieres a mi Sergio, tengo camara desde hace mucho, pero me mola como quedan los detectores en el paragolpes, asi no se ve tan liso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si que iba a montar la camara, pero de 180 euros a 23 euros..... con la que estan liando en españa..... me pienso las cosas.

 

 

Jolin 180 euros? una camara? que barbaridad me resulta muy cara no? yo me la compre por 20 euros hace unos años para mi B6 y funciona de lujo, bueno mi cuñao esta encantado que es el que me compro el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si que iba a montar la camara, pero de 180 euros a 23 euros..... con la que estan liando en españa..... me pienso las cosas.

 

 

Jolin 180 euros? una camara? que barbaridad me resulta muy cara no? yo me la compre por 20 euros hace unos años para mi B6 y funciona de lujo, bueno mi cuñao esta encantado que es el que me compro el coche.

 

 

pero yo al tener el rns-e, me cuesta eso junto con la interface mas la camara, que la que mas me gusta es la que va en el porton!!!!

que modelo es la tuya, como la conectaste???

te importaria decirmelo para hacerme una idea.

 

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si que iba a montar la camara, pero de 180 euros a 23 euros..... con la que estan liando en españa..... me pienso las cosas.

 

 

Jolin 180 euros? una camara? que barbaridad me resulta muy cara no? yo me la compre por 20 euros hace unos años para mi B6 y funciona de lujo, bueno mi cuñao esta encantado que es el que me compro el coche.

 

 

pero yo al tener el rns-e, me cuesta eso junto con la interface mas la camara, que la que mas me gusta es la que va en el porton!!!!

que modelo es la tuya, como la conectaste???

te importaria decirmelo para hacerme una idea.

 

 

gracias.

 

 

Puffffff, mucho me pides por que hace años por lo menos un par, el modelo no lo se lo compre por ebay, y mi dinavyn tenia el interface para la entrada de la camara y plug & plag (si es que se pone asi), ah y buscar un pin.Eso si lo más enredoso fue pasar los cables pero al final todo fue ok te pongo el enlace.

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/224680-otra-modificacion-cumplida/page__hl__laly

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.